lunes, 31 de octubre de 2016

José Ottavis y Moria Casán te levantan la libido



27 comentarios:

  1. Queres frula?
    Hacete amigo de estos 2.

    ResponderEliminar
  2. Qué les pasó??? Ya no sé que pensar de este par de pájaros

    ResponderEliminar
  3. se notaba que a ottavis le gustaba la cinturonga.

    ResponderEliminar
  4. Este violento gana $ 141.000, se lo pagamos TODOS habría que sacarlo a patadas en el trate, seguro se sentirá feliz!

    ResponderEliminar
  5. En la primera foto se ve atrás una heladera comercial q tiene Ottavis en el "quincho" de su casa. Se la pagamos todos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Porque ningún programa de chimentos levantan la nota que son pareja? El otro día en la jaula de la moda mostraron que Ottavis fue a buscar a Moría a lo de Mirta Legrand. Por eso se pelearon con la Xipolitakis, si estaban todo el día juntas. Tampoco entiendo porqu nadie cuenta que se pelearon nazarena con Muscari. En una nota el dijo que estaban "distanciados" pero que nunca habían tenido una relación de verse seguido. Como? No era que eran familia casi? No entiendo...

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja ja ja, por lo menos nos reímos, ojalá todos los de la Cámpora fueran como este,y acompañen a Cristina a Comodoro Py

    ResponderEliminar
  8. Te la levantan para tirarla más lejos !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Moria es la típica morocha argentina que en su vertiginosa carrera,subió las escalinatas de la facultad de derecho para bajar las escaleras del Maipo.Su cuerpo convertido en eterno objeto de deseo,la catapultó a la calle Corrientes,haciendo delirar a un público masculino,ávido de conquistar a la mujer convertida en efigie argenta.Aún se recuerda (y aún se habla de) cuando los bomberos tuvieron que escoltar su salida,una soñada noche de Buenos Aires,sacando en andas su esbelta figura,ante el delirio de un público que se agolpaba en la entrada del teatro.Cientos de ellos ansiosos por tener una aproximación con la diosa del olimpo local,anhelando al menos una sonrisa de su angelado rostro,que perpetuo continúa evadiendo el paso del tiempo como estoica estatua griega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré para leerte a vos, pero ojo que hay algunos que te quieren copiar (me dí cuenta porque puso "boderil" en vez de vodevil).

      Larry Cotta

      Eliminar
    2. Gracias Larry!.Ya me di cuenta del impostor.Yo soy el original.Me copió la idea pero yo escribo mejor.Mi estilo es más refinado.No puedo revelar más...

      Eliminar
    3. Me encanta el fan de Moría, siempre espero su comentario

      Eliminar
    4. En ningún lado dice boderil!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. Fijate en el 3er párrafo de 18:26.

      Eliminar
    6. Já, su esbelta figura!!!!!!!!! Quedaron mancos después....

      Eliminar
  10. Porqué esta vieja merquera siempre escribe "ja" al final de cada tuit? Ridícula.

    ResponderEliminar
  11. Esta foto exhuberante no hace más que confirmar aquello que vengo reiterando, pues exalta a esta típica morocha en su plenitud toda. Porque siendo dueña de esta escultural figura, Ana María Casanova representa un época donde reinaba el sifón Drago, el picadillo swif, las traviatas, la Gini limón y la naranja Crush.
    Moría, devenida en superestrella ha incursionado en todas las ramas del arte, para ser la eterna supermegaestrella que nos ha hecho reír en el cine, llorar en las tablas, deleitarnos en sus libros e incluso representarnos en el parlamento, a lo que tuvo que ceder para seguir con su arte.
    Aún habiendo sido famosa en París, donde los galos aplaudieron se brillanza en el boderil, decidió retornar a las pampas que reclamaban sus carnes, porque Moría es la Argentina toda, la coca Sarli aggiornadas, la Mariquita Sánchez de Thompson que excitó a Sarmiento,ella, la Moría, la ANA MARIA CASANOVA que descendiendo las escalinatas de la facultad de derecho canino al Maipo supo renacer bajo las luces de quien ahora la vanagloria y la recuerda con estrellas en sus calles. BIEN POR MO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las marcas setenteras te delatan la edad, Morio

      Eliminar
  12. La morsa lo va a desplumar bien al pavo vedetongo.La presidiaria no es tonta.

    ResponderEliminar
  13. Parece que el menú solo consistía de pasta frula...

    ResponderEliminar
  14. 18.26, Que tomaste, sea lo que sea fijate porque ya venció.

    ResponderEliminar
  15. 18.26 ¿ de dónde sacás la información ? ¿ de Caras y Caretas ?

    ResponderEliminar
  16. nadie los va allanar, y descubrir quien se las vende??????????? VERGUENZA HUMANA, Y ESTE SE LA PAGAMOS NOS.A VER SI ANTIDROGA SE PONE LAS PILAS.

    ResponderEliminar
  17. Pero hay gente que va a ver esto al teatro?, qué decadencia!!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...