jueves, 15 de septiembre de 2016

Silvia Süller llegó a la tevé de Miami y habló de todo (Con video)

Drogas, prostitución, su ex Silvio Soldán y el desafío de llegar a Hollywood. La rubia fue entrevistada por Jaime Bayly. 


Cuando parecía que su carrera en los medios estaba terminada, Silvia Süller lo hizo otra vez. Radicada en Miami, donde planea volar alto hasta llegar a Hollywood, la mediática tuvo un paso inolvidable en la televisión del estado de Florida ¡Y habló de todo como nunca!
"Está de visita una gran diva argentina: Silvia Süller", la presentó el conductor Jaime Bayly, quien conduce desde hace años un "late night show" que se emite de lunes a viernes por el canal Mega TV de Miami. El primer tema que tocaron fue el reciente atentado en Pulse, un club nocturno gay de la zona de Orlando. 
"Me solidarizo con los familiares de las víctimas. Yo soy un ícono gay en la Argentina, la gente canta hoy mis canciones en los boliches gays", se presentó la rubia, quien dice tener un excelente vínculo con la comunidad homosexual en el país. "Marqué tendencia porque me ponía pelucas extravagantes. El beso seco, mi canción, es muy popular allá. Van a ser 20 años que saqué el CD", recordó, como un gran hito en su vida, y aseguró que en caso de volver a tener una pareja, "la elegiría gay".
Por eso, le mandó un saludito a Tita, su exsuegra. "Está viva, tiene 102 años. Perdón por lo que voy a decir pero... ¡No se muere nunca más! Ahora tiene demencia senil. Y Soldán en vez de ponerle dos enfermeras en la casa, la mandó a un geriátrico", denunció a su ex.

Sobre su primera hija Marilyn, Silvia contó que está experimentado el "abuelazgo". La joven dio a luz hace tres meses a Francisco, primer nieto del clan Süller. "Me gusta ser abuela, aunque es un título más. Soy 'la nonita'. En realidad no me cambió la personalidad, yo sigo siendo una adolescente, me quedé en los 15 años", admitió. 
El reportaje se puso interesante cuando se tocaron dos puntos polémicos: las drogas y la prostitución. El primero, lo negó rotundamente. "En mi vida, lo juro por mis hijos, nunca probé la droga. Ni conozco el olor... Bueno, viste que dicen que la marihuana tiene olor fuerte. Por ahí en algunos lados he sentido ese olor. Pero jamás fumé porro ni probé cocaína ni tomé pastillas, por favor. Soy prolija, nunca salí de mi eje. Y mirá que salía del trabajo y hacía relaciones públicas porque yo habló inglés. Recibía a turistas en boliches de Recoleta", justificó.
Sobre lo segundo, lo admitió. "Propuestas (sexuales) sí tuve, muchas veces. Y acepté. Para mí, la vida es un canje. Si vos querés algo de mí, dame algo de vos. Si no es injusto. No hace falta dinero, puede ser una alhaja, un viaje. Tenés que ser gentil y agradecer el regalo. A las mujeres nos encantan los regalos. Yo recibí un auto una vez", confesó, y recordó sus locas noches de pasión: "Tuve un amante político tan importante que nos encontrábamos en Paraguay. Fue Presidente, claro. Después de eso, estuve con los dos hijos. Uno fue Carlitos, el que falleció; el otro Nair". ¿Hablaba de Carlos Saúl Menem? 
"Igual, nunca conocí a un hombre con todas las letras. De hecho, mi última pareja fue golpeador, sufrí violencia de género. Estuve al borde de la muerte, internada. Una vez, me enroscó el cable de teléfono en el cuello. Tuve que poner Policía en la puerta de casa", contó.
Por último, habló de su deseo de caminar por la Red Carpet más famosa del mundo. "Yo soy muy Hollywood. Amo a Marilyn Monroe y me siento su reencarnación. Por eso, quiero llegar a la alfombra roja y no para barrerla. Quiero actuar en una película con Brad Pitt. Ahora que Angelina (Jolie) está flaquita, acá tiene de dónde agarrarse", bromeó ¡Una Silvia auténtica!


12 comentarios:

  1. el hermano, Guido, hace unos días contó que ya había regresado por el tema de la visa y sin un peso, esto es nuevo? Me parece que no
    Aparte siempre hablando de lo mismo, 20 años y el mismo cuento, debería hablar de sus logros en este momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Güido so vo!? Te escuché en la radio el lunes lástima que sobre el final :(

      Eliminar
  2. Ella es re homofobica, solo se hace la gay friendly para hacer presencias en boliches gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual es muy discriminadora, bah todos ellos, los padres son medio fachos, me acuerdo del chetito del sobrino en gh y Christian también, por eso los hijos no la aceptan porque los criaron los viejos con esa forma de ser y ella como madre es un quemo mal.

      Eliminar
  3. Recibía a turistas en boliches de Recoleta ... see, los "recibía" en cuatro patas.

    ResponderEliminar
  4. Esto es del 13 de junio. Ya viejo.
    Párrafo aparte, el nivel de sarcasmo, burla, por parte de Jaime a Silvia es estupendo.

    ResponderEliminar
  5. BANCO A GUIDO,ME PARECE BUEN TIPO-

    ResponderEliminar
  6. que querés que te diga a mí,la suller me encanta!!! la hubiese puesto como panelista en el viejo programa de e! entertainment , fashion police. La pareja perfecta para joan rivers. Se la perdieron jajaja

    ResponderEliminar
  7. La relación entre BALZA y SOLDÁN es muy estrecha. BALZA lo inició al animador en la masonería lo que le posibilito al ambicioso y perverso locutor montar negocios increíbles con la seguridad de poder operar con total impunidad.
    Primero era el montaje de préstamos usurarios y estafas en la escribanía de Carlos PRATO MURPHY. Con posterioridad, SOLDÁN abrió una clínica clandestina de medicina naturista; que puso a cargo de su pareja Mónica RÍMOLO (alias Giselle) donde fallecieron dos personas por la ingestión de medicamentos fraguados y sin control. Esta clínica facturaba unos 3.000 Dólares diarios gracias a la promoción de SOLDÁN quien se quedaba con el 80 por ciento de las ganancias.
    Pese a que Giselle y su hermano que hacía de laboratorista están presos y que haya quedado probado que SOLDÁN es el jefe de la banda, la mano de la masonería impide que el animador sea detenido.
    Otra de las pruebas de la mano negra que ampara a SOLDÁN es la sospechosa muerte de Carlos PRATO MURPHY quien murió ‘de una afección respiratoria’ según el director del geriátrico pero en realidad fue ahogado puesto que el escribano se había asustado por el escándalo de la clínica Rímolo y quería declarar ante la justicia para deslindar responsabilidades puesto que SOLDÁN lo había perjudicado al negarle a su hija la mitad de los 10 millones que se llevó al Uruguay.
    ¿Quién es la mano negra que auxilia a SOLDÁN? La respuesta es Martín BALZA quien no duda en convocar a sus influencias en la masonería para salvar la impresentable forma de vida del animador.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...