sábado, 10 de septiembre de 2016

Amenazaron otra vez a Vidal, esta vez con el agregado de una bomba


8 comentarios:

  1. Están haciendo lo de Pedro y el lobo.

    ResponderEliminar
  2. Lo digo siempre, Bulrrich tedria que poner mas mano dura con toda esta lacra.Cada vez peor se esta poniendo esto..

    ResponderEliminar
  3. Es mentira que el peronismo se esté depurando como quieren hacernos creer, escondiendo a Scioli o a Espinoza. No los invitaron a la Reunión de Gobernadores e Intendentes que organizó Insaurralde la semana pasada. Pero la razón es que " hay que enfriarlos un tiempo" nada más. Se disfrazaron de democráticos y dialoguistas solo para la foto.Están planeando volver con las mismas artimañas .Dicen que se renuevan y están viendo coma ponen el apellido Kirchner en las boletas sin que se note mucho.Nunca van a cambiar. No les importa el país ,solo quieren llegar al poder y repartirse el botín. No tienen alternativas ni las buscan. Se mueven con un solo objetivo, no interesa quien ponga la cara, detrás están "ellos". Si votás a uno los votás a todos. Incluso a los que ni ellos se atreven a mostrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...No quiero decir una pavada, pero ayer escuche que alguien boqueaba que quieren postular a espinoza para gobernador de Bs AS.....

      Eliminar
    2. 10.31 y es muy probable que gane

      Eliminar
  4. 10.31, hace rato!, antes de las elecciones se decía, después fué lo de Dominguez, por supuesto que quiere ser el Sucesor de Vidal!

    Recién veía un informe, sobre Australia,Canadá etc.etc.,y habla de que desde hace 25 años crecen, crecen,........etc.etc.,y pensé: "ellos no tienen la peronismo",pensé también en México, el mismo problema de nosotros.
    MALDITOS SEAN!nunca pero nunca este país se arreglará, son tan pero tan, ignorantes, que hablan de la desocupación, recesión y quieren paritarias?????????????????, un tipo que tiene un Bar o una Confitería, tiene que pagar este aumento, los saca a patadas a los Empleados!
    Esto pasó en Diciembre pre-Macri, yo iba de vez en cuando a una Confitería chiquita de la calle Corrientes, había dos empleados, uno a la mañana y otro a la tarde, excelentes!!!!un día entro y ya no estaban, cambiaron de dueño, y la dueña me dijo, que ganaban mucho, y que no podía pagar estos aumentos, y los rajaron!
    y entonces?

    ResponderEliminar
  5. Anoche me habia propuesto ver Desayuno a la madrugada!por supuesto que no más de 10mm, me quedé dormida, me desperte! y lo prendí, estaba Rial, y sentadas las 2 árpias, que horrible! que hace este Rial,?"el galán del momento",que feo está!,lo saqué no me interesa!, que junta por Dios!,
    este zoquete es tan impredescible, que quizá un dia de estos aparece en un Registro Civil con la Kämpfer, el día que se reciba de boludo, el muy ímbecil.
    LA VERDAD QUE ESTOY PRODRIDA CON ESTE, LA HIJA, y toda la mierda que arrastra!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Què lacra por favor!!! A ver Bullrich si te ponès las pilas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...