sábado, 6 de agosto de 2016

Se enojó Santiago Bal y dejó a Polino haciendo trompitas. Video

17 comentarios:

  1. Jajajaja este Santiago cuando algo no le conviene de su vida le aflora el mecha corta ,dejando a los programas en banda.!!!!

    ResponderEliminar
  2. quien va a ir a ver al teatro a este viejo patetico y recontra hecho pure y con estupendas figuras como tamara alves?

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS JULIA por dar estos pantallazos de tele. Seria insostenible ver el Programa entero. POR ESO LOS BAJOS RATING DE AUDIENCIA: La television quiere mierda y tiene panelistas de mierda que les gusta revolcarse en la mierda.
    AGUANTEN LOS BLOG!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Qué panelistas pseudo periodistas de mierda! Y la boluda de la hija que tiene que ir a contar si habló con el padre. Qué familia por favor! Es casi obsceno todo esto..

    ResponderEliminar
  5. coincido con 6:57, pero tambien agrego: que putazo asqueroso que es Franco Torchia, absolutamente desagradable y despreciable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! A él lo incluí en panelista pseudo periodista de mierda. Es insoportable!

      Eliminar
    2. lo tendrias que ver, en pasion de sabado, hay un concurso de secretarias, no sabes, como se burla de los chicos que van a participar, y las guasadas que dice, miralo, vas a ver, es un degenerado, todo lo asocia con el sexo, el otro dia, estaba un conocido diseñador de modas, que siempre esta en la jaula, y tiene un local en el alcorta, que hacia ahi, por favor, te aclaro, que es la unica vez que lo vi, porque pasando los canales, lo vi al modisto y me quede para chusmear, ademas, dicen que la señora de los almuerzos, mira ese programa, vos le crees.?????

      Eliminar
  6. Ese Franco Torchia es un autoritario y un descalificador, no puede soportar a los que tenemos otra identidad sexual, yo soy mujer ,nací mujer ,tengo 4 hijos y soy muy feliz con mi marido que es hombre, nació hombre y se siente feliz de serlo, aunque el no lo entienda. Que poca amplitud de pensamiento que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como melina flowers, odia a las mujeres, por eso las humilla, y las asesora mal, las viste como gatos, y las manda a cortarse el pelo, es rara, esta gente, hombres grandes, jugando a las muñecas barbies, y tomando el te en tacitas de ceramica color rosa, pintadas con pajaritos, que programa, yo desde el dia, que dijo que el no hablaba con las mujeres que usan remeras de modal, no lo miro mas, out, pobrecito, desde que compro el primer cinturo de hermes, se cree un miembro de la realeza, marica mala, bye bye

      Eliminar
  7. Tiene razón Bal.
    Lo llaman para hablar de su reconciliación con su hija, y le sacan otro tema.
    Con ese criterio que la Calabró chica, hablé todos los programas de sus escandalosas separaciones.

    ResponderEliminar
  8. La Canosa en radio con Polino hablando de sì como si fuese Hillary. Acelerada y creìda. Què carajo fue a hacer como"invitada"? APAGO YA

    ResponderEliminar
  9. Coincido con todos los comentarios!!!
    Todo venía fantástico y empiezan a levantar la mierda del pasado. Buscan rating a cualquier precio.
    PD: no lleven más al desagradable de Torchia que se quiere hacer el gracioso y es lo más desubicado y asqueroso que existe!

    ResponderEliminar
  10. anon 7.24 hs coincido es insoportable torchia,,pero que tiene quer ver su condicion sexual? desmereces gente por eso?? pensamiento basico y poco fundamentado en inteligencia.-

    ResponderEliminar
  11. Uds. no hacen una mierda en su casa, quiero que me den la receta, porque quizá yo estoy muy mal y me canso,pero...todo el día mirando a esas mierdas? como hacen, que vagas, o están enfermas de la columna, es por eso que están atontadas, viven mirando la televisión, no leen, Julia también habló de libros y recomendó todas las obras de Borges.
    Y si se dan un paseito? veremos quien comenta un cuento de Borges, con razón hablan tantas pavadas.por Dios!salgan, salgan, paseen, aunque sea por el Barrio Don Juan de Laferrere.que se yo!

    ResponderEliminar
  12. Excelente Viviana Canosa, inteligente, madura, bien plantada, por algo es la esposa de Alejandro, el hijo de Tato Bores, que es inteligentísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inteligencia tiene muchos matices. Podès ser una lumbrera polìtica y un adolescente sin calle en lo emocional. Peròn se casò con Isabelita. El marido es una circunstancia afortunada, no un mèrito propio. De hecho, ella es notoria pankeke...

      Eliminar
  13. Que insoportable la boluda de Denis Dumas parece una doñita con esa vocecita de humilde chusmista,puaajj!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...