lunes, 29 de agosto de 2016

Para Maradona la culpa es de Macri

Y bueno...

10 comentarios:

  1. Si no sabe donde deja las cosas y siempre denuncia que le roban todo, es un despelotado.Que tiene que ver el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco, Macri va a resultar culpable hasta de la encamada de este impresentable con los negros de La Matanza.

    ResponderEliminar
  3. Pero quièn te pensas que sos gordo drogoncho!! Macri tiene cosas mucho màs urgentes que resolver que ocuparse de un forro como vos! Tomatelas de una vez y no vuelvas màs!

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de la razia en el bulo. Y fueron buenos los canas ,le dejaron poner el calzoncillo y no revisaron el orto en la comisaría. Esos muchachos deberían escribir un reporte y mandárselo a Pelé.

    ResponderEliminar
  5. No se ustedes, pero a mi me indigna y hasta me enfurece que no hayan dejado salir a Maradona del pais.
    Por el bien de la mente del televidente normal, deberiamos exigir que dejen salir YA MISMO a este impresentable, y si es posible, que no entre hasta el 2020.
    A ver si las autoridades semueven y le dan de urgencia un salvoconducto.
    Nosotros tendriamos que estar mas enojados que el.
    Que esto no se repita, please.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Se quedó en el molde porque cuando dijo que le habían robado el pasaporte, para perjudicar a Rocío ,cuando se habían peleado,mintió. Pero la denuncia quedó echa y él se olvidó. Que se joda por forro.

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor gordo inmundo!!! Como ya dijeron es la gente la que está enojada porque no te vas del país!!! Todos queremos que te vayas del país y nos dejes en paz sin tu malvada presencia!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando no, el gordo cacatúa creyendose el centro del mundo!! Después de hacer quedar como el culo a su hermano cuando decían que junior era hijo de él. Qué se puede esperar de este negro sorete que reclama a los gritos como si fuera el rey del mundo. Qué asco de persona, quién se creyó qué es. Quilombero sin educación y roñoso. Que es capaz de meter en cana a sus propios hijos. Pero bajamelo de un hondazo a este negro cachivache!!!

    ResponderEliminar
  9. PARA QUE LE SIGUEN DANDO MICROFONO A ESTE PELO....DO, SI A EL LE ENCANTA MALTRATAR Y HACERSE VER.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...