miércoles, 10 de agosto de 2016

Carmen Barbieri quiere desalojar a Santiago Bal. Video

10 comentarios:

  1. Como pudren estos dos viejos de mierda! Una vedette vieja y decadente y un anciano que apenas puede hablar. Que se queden quietos en su casa y se tranquilicen, que sus quilombos no garpan mas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Carmen ! que lo mantengan los hijos como corresponde- vos dedicate a tu mama-

    ResponderEliminar
  3. Silvia perez, iconica de los 80, muto de simbolo sexual a currar con lo del yoga y la paz, y esta haciendo buenos mangos con eso. Deberia ser ella, Silvia, quien lo aloje en su departamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que silvita le consiga una habitación en la fundación sai baba!!!! ella que es tan "espiritual".....

      Eliminar
  4. Bal tiene hijos grandes que deben ocuparse de el , ya Carmen hizo bastante,lo dejó en el depto. hasta que se recuperó bastante ahora ya está.

    ResponderEliminar
  5. carmen ya cumplio de sobra...ademàs bien que el dispuso de dinero para el gato paleo...

    ResponderEliminar
  6. ayer en un programa de chismes, escuche algo que me dio ganas de vomitar, un mariposita dijo, que el hijo de esta señora, a lo mejor necesitaba la plata de la venta de ese departamento, para mantener a la chinita, mucamita, porque sino, no tenia chances con ella, y adonde la iba a llevar, a santa teresita, en fin, mira vos la mentalidad de esta gente, mira si un hijo, va a dejar a un padre de 80 años, enfermo, en la calle para poder levantarse a una mujer, en fin, tienen bosta en la cabeza, cuando los padres llegan a viejos, somos los hijos los que tenemos que cuidarlos, es una obligacion moral, despues de todo lo que hicieron por nosotros, y que gracias a ellos, nunca nos falto nada en la vida, esta gente vive en otro mundo, un mundo de merd, sin ninguna duda, de a poco estoy dejando de mirar toda esta basura toxica, pero lamentablemente para las personas que estan solas, los ancianos o los enfermos que estan postrados en una cama, a veces la caja boba, es la unica compañia, triste realidad

    ResponderEliminar
  7. Què le pasa a la atunera? Necesita prensa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, "la atunera". Entre esto y el "bofe total" de la de Rial no se cual es peor, jaaaajajajajajaja. Pen està a full!!

      Larry Cotta

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...