lunes, 18 de julio de 2016

Ya no es plagio, es descaro...


24 comentarios:

  1. Ni plagio ni descaro: ES CHORRA IGUAL QUE EL PADRE DISFRAZADOS DE "SOCIOS".
    Eva

    ResponderEliminar
  2. No solo copia, sino que lo hace mal.

    ResponderEliminar
  3. A esa drogona no se le cae una idea.Igual que el papi...

    ResponderEliminar
  4. No nos olvidemos que la pobre con su problema de edipo y sus traumas, trata de emular al papá...y obvio él el copión, ladrón, cocainomano y ella sigue sus pasos en todo. Comentario aparte, que da para muchis posts es la cara que tenía la hija y la cara de ahora...parece otra persona.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  5. Lamentable, se cree que la gente es idiota

    ResponderEliminar
  6. FORRA IGUAL AL PAPI, SE CREE VIVA Y ES UNA PELOTUDA A PEDAL.

    ResponderEliminar
  7. Natacha no seas mal pensada ¡¡¡ es un homenaje!!!

    ResponderEliminar
  8. Y Guillermina afana diseños de zapatos. Lo mostraron en todos lados. Creo que esta Ventana la mostró fotografiando vidrieras en el exterior.

    ResponderEliminar
  9. Si Julia es una "familia" de chorros: las ideas,la ropa, los zapatos, el arte, los tatuajes, etc

    ResponderEliminar
  10. No se les cae una idea creativa a los Tinelli!

    ResponderEliminar
  11. Siempre Tinelli fué un sinvergúenza y copión.Recuerdo que River buscada a un Jugador, él enseguida le ofrecía el doble. Una basura!fué siempre, copiar? siempre!
    Y bueno...el tipo viviría pensando en sacarle a Ortega la mujer , él le tenía envidia por la familia el padre y la madre, él? que tuvo?

    Hoy a la madrugada(siempre con la Radio) escuché algo,y es que a Tinelli lo rechazan todos en la AFA. en todos lados, es verdad, yo lo vengo diciendo siempre.
    Y bueno...algo de Fútbol se, desde hace más de un año yo dije que tenía que tener un cargo importante el señor Armando Pérez,(fué puesto por la FIFA) Me decían de todo!los admiradores del titiritero!hasta que era un asesino de no se quien....(todo confusión), todo mentira. Cuando hablo se por que lo hago.Escuché además, que Tinelli no se da por vencido, alquiló un hermoso Local en la calle Salguero, tiene su Secretario y a toda su gente, no se da por vencido.
    Pero que se sabe de Ted Turner? este desgraciado es tan, tan trepador que es capaz de acomodarse con Ted ]Turner, así le irá.
    En cuanto a la tatuada, ahora se le da por la Pintura? ya lo presentó en el Museo de Bellas Artes?
    chicos, y cuando cantó? esta mujer para mi? está piantada.No olviden los genes ...pasa todo a los nietos, esta no es nieta de un alcohólico? pobre y de una desquiciada? y...todo dicho.
    Perdón, pero este tipo me saca

    ResponderEliminar
  12. El estatuto no está aprobado, si tiene un Programa por mes es por el Estatuto, pero como este sigue.......porque rechazan a Verón porque es de MaCRI Y ANGELICI!
    Esta garrapata, entró a esta rosca política.
    Rial está equivocado, si tiene un Programa por semana es porque no puede tener ese Programa chabacano.
    Rial siempre oliendo....que cuide a la gorda mejor------

    ResponderEliminar
  13. La familia de Verón es de pensamiento radical, él no sé.

    ResponderEliminar
  14. Sí, no copian directamente roban. creo que Tinelli vivió en un tiempo en uno de esos "châteaux" de acá de la Argentina y que en el exterior se consideran una grasada, porque viven en castillos de verdad. Incluso en la Toscana están los que alquilan o compran palazzos con el producido de los bingos

    ResponderEliminar
  15. Natacha sos lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Natacha es una genia.
    Y que podemos decir del clan Chorrelli. Hay que comprenderlos, son limitados.
    No pueden tener ideas propias.
    No les da el piné..

    ResponderEliminar
  17. TODO LO QUE HACEN ES COPIA DE ALGO QUE VIERON ANTES ,LA TATUADA Y LA HERMANA ,VIAJAN Y FOTOGRAFIAN LOS MODELOS DE ROPA,ZAPATOS ,CARTERAS ,ETC Y ACA DICEN QUE SON EXCLUSIVOS LOS DISEÑOS,LA TATUADA HACE LO MISMO COPIA TODO Y NO LO HACE ELLA LO MANDA HACER ,NO TIENEN UNA NEURONA SON TRUCHAS

    ResponderEliminar
  18. Estos copian todo. Candelaria copia los tatuajes, las pinturas, etc etc. La cara de sartén de la Mica copia todo sic de firmas internacionales como Fausto Puglisi y hasta la forma de presentar los desfiles y la Guasona tb copia zapatos sic de Zanotti. Como ya dije una vez en el blog, una cosa es "inspirarse" y captar tendencia y otra es la copia fiel, que es lo que estas tres mamarrachas hacen, invierten cero tiempo y cero pesos en cranear algo nuevo o relativamente nuevo, pero la billetera y fama de papi da para todo!!! Por cierto, esta piba canta peor q yo en la ducha, y sino fuera la hija de TiaNelly, no la dejan cantar ni el subte!!! La musiquita del programa berreta con esta naba aullando, es insoportable!!! Agus

    ResponderEliminar
  19. A MI ME PARECE O ESTA BOBA,TIENE LA CARA DE GUILLERMINA, OTRA BOBA.??????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...