jueves, 7 de julio de 2016

Tapa de revista Paparazzi... ¡Y dale con Pernía!


29 comentarios:

  1. jajja que frases pedorras y obvias, un montaje berreta por demás. Increíble que Rial siga viviendo en la luz pública, siendo ademas de un operador, violento, vulgar y básico. Lo esperable seria que editara mierda, pero que no mostrase la cara. Siempre viviendo de putas, quilombos, de chinchaje que desaparece y él queda. Rial es igual a D'elía, como si este último tuviera un programa diario de tv.

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos con vos barby! a ese enano golpeador hay que erradicarlo de los medios, vamos por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estàs mirando al espejo Georgie ?

      Eliminar
    2. El primer golpeador de la historia y el primero en irte YA! sos vos chacal jorge rial

      Eliminar
    3. 12.55 VOS SOS UN REVERENDO PELOTUDO, UN TROLL DE MIERDA QUE ESCRIBE PAVADAS TODO EL TIEMPO. SEGUI CON EL TEMA DE LOS GOLPEADORES Y LE VAMOS A PEDIR A JULIA EN FORMA LEGAL QUE DE TU IP PARA PODER DENUCIARTE, Y POR HACERTE EL GRACIOSO CON EL SUFRIMIENTO DE LAS MUJERES GOLPEADAS.
      HICISTE LO MISMO CON OTRAS PERSONAS Y SIEMPRE BANCANDO LO QUE APOYA UN PERSONAJE MEDIATICO. TE FUISTE AL PASTO. Y TE AVISO QUE ESTO NO ES ES BROMA.
      ABOGADA DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

      Eliminar
  3. fariña esta de novio con su psicologa del penal?, que barbaro esta gente de la salud esta chiflada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.... a su ex esposa schoklender la conoció así...era la psiquiatra o psicóloga del penal...

      Eliminar
    2. como el guason y harley quinn

      Eliminar
  4. La verdad que cansador es el pleito entre Velez y Bal, creo que no le interesa a nadie. Se sostiene porque le dan manija desde los medios o porque es el único escándalo que existe hoy en la farándula.

    ResponderEliminar
  5. Jacker Rial destrozás a Fede por que no te tuvo miedo te repasó el trapo jajajaja...............

    ResponderEliminar
  6. Perdón...............Jacker Rial decís todos estamos con la putita barbie, yo noooooooooooooooo...................

    ResponderEliminar
  7. Esta sola o ya tiene quien la consuele?
    Habría que avisar que si quieren que se la vea desconsolada, tendría que subir menos fotos de sus salidas con amigas.
    La Justicia hasta ahora le cree a ella pero también a Fede: están los 2 imputados.

    KYM

    ResponderEliminar
  8. Quien le da la razón?? Ya se sabe que los dos están imputados; nadie le cree a Barbara Pucheta; por algo será, no? se sabe que está asesorada por la loca de la madre. Insisten en ponerla como victima y la entierran cada vez más...
    Tan triste está, que mostraron en showmatch una foto del sabado pasado haciendo la previa antes del boliche; se la veia re contenta ahi!!!! Cuantas mentiras!!!
    Lo que me da más bronca, es como toma en joda lo de la violencia que tantas mujeres padecen y han sido asesinadas e incluso llevadas al suicidio.



    Circe

    ResponderEliminar
  9. Sola, triste y desconsolada si , pero ¿ actriz?????

    ResponderEliminar
  10. 14:37 14:23 jajaja a quien le importa lo que hagan y les pase a estas?? son 0000000000000000000 sólo Rial les da vida ¿Seremos tan afortunados que ni en las revistas de peluquería y las esquinas las veamos? Cada tanto debería haber una poda de trolas, cachivaches y feos.

    ResponderEliminar
  11. JUSTO EN ESTE PASKIN VOS que te la pasaste con EL MAFIA CHACAL DE RIAL todo el tiempo.
    BUSCA UNA SOGA PUTITA y algo se te va a ocurrir. FUISTE COMO ACTORCITA DE 4 ta. y COMO MODELUCHA. Ya NADIE TE VA A CREER NADA SOS KILOMBERA Y MENTIROSA. Los tipos se te van a escapar por miedo a que digas que te golpean, te van a empomar y se te van a rajar riendose.

    ResponderEliminar
  12. pensar que es tan joven y ya nadie le cree. mitómana total como su madre.es producto de la enseñanza que recibió, eso igual no le da derecho a decir cualquier cosa de otras personas. y, creo, se sabe perdedora ante la gente....no sé cómo seguirá su historia, pero relación que empiece, terminará mal, muy mal si la otra parte no reacciona a tiempo

    ResponderEliminar
  13. Quién se le va a acercar a esta mina ????????? El gil que entre en la telaraña de ella y su madre ya sabe de antemano a lo que se expone! En menos de un año lo destrozan! Quedate sola cornuda hdp!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Si estas dos te suicidan al toque cuando se te termina la guita.

    ResponderEliminar
  15. Mentirosa, fabuladora y enfermita. Lo que le tenés a Fede es envidia, por eso lo querés destruir. No se quien se va a animar a garc......, por miedo a que despúes lo denuncies y le incendies la casa. La única macana que se mandó Bal, es haber entrado a la casa de las dos locas quilomberas. Nadie te cree. El papel de mujer víctima no lo sabés hacer. Sos una pésima actriz.

    ResponderEliminar
  16. Creo que "el tío rial" está picoteando en este plato, sino no se entiendo cómo es que la defiende tanto...

    ResponderEliminar
  17. Cuanta grasa chorrea este amarillismo barato!!!!

    ResponderEliminar
  18. alguien va a caer, sino cómo nazarena ha tenido tantas parejas?aunque terminen mal, se enganchan con ella por un tiempo, y no olviden, bien o mal,tres veces se casó...de manera que su hija puede repetir la historia y habrán otros hombres a los que pueda enredar...

    ResponderEliminar
  19. Operativo "Todos con Barbie" y "Matemos a Fede".
    Rial es "amigo" de Nazarena y la banca mediáticamente a esta enfermita.
    Recuerden que la familia de su exnovio chileno la mandó de vuelta porque la loquita se mandó varias escenas en el país trasandino.

    ResponderEliminar
  20. no conozco bien la historia en chile, si alguien pudiera contarla...en ese momento no era ella tan conocida

    ResponderEliminar
  21. Pienso que los dos deben pensar que si no fuera por todo esto que se generó volverían a estar juntos... aunque lo nieguen eso es lo que más quisieran los dos

    ResponderEliminar
  22. Alguien puede contar la historia d Chile???? Gracias. Andy

    ResponderEliminar
  23. Y después Rial dice que no toma partido por ninguna de las dos partes (Velez/Bal). Mintiendo en cámara como siempre cuando alguien lo encara. La palanca que le da a la mitómana y psicopata de la pucheta es increíble. A cambio de vaya a saber qué, porq Rial no hace nada gratis. Una pena que esta chica no haya podido romper con el patrón de comportamiento de la madre. Sigue sus pasos, un calco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...