viernes, 1 de julio de 2016

"Solita" mostró la hilacha

Más de lo mismo. No se diferencia del resto


15 comentarios:

  1. La loca de Tolosa vuelve mañana a la noche a CABA!
    Parece que viene a sacarle el rating a LANATA! Jajajaja!! la invitaràn de C5N???

    ResponderEliminar
  2. Vieja envidiosa que no tiene nada que hacer!!!, por que no va a cuidar los nietos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que angustia impotencia compartir la ciudad con esta chorra asquerosa

    ResponderEliminar
  4. A ella que le importa, si no hay nadie ahi y menos va a tener ganas de hablar con alguien que le saca fotos para hablar mal de ella
    Hay gente que se cree el centro del universo y que todos tienen que ser amigos de ellos ejemplo solita

    ResponderEliminar
  5. Pampita parece una desquicio andante, pero es HERMOSA linda, preciosa. De las más lindas lejos. Tiene casi 40 y es un 10.

    ResponderEliminar
  6. me resulta exttraño como la atacan a esta mina

    julia me encanta tu blog, entro muchas veces al dia para leerte
    bbesos!!

    ResponderEliminar
  7. Es un desastre Pampita, hermosa obvio ya lo sabemos pero no sabe ni dar las devoluciones, tira dos o tres adjetivos juntos y ni siquiera se expresa bien.

    ResponderEliminar
  8. Será hermosa, no lo dudo, pero si la cabeza te funciona mal, para que querés la belleza? Qué no quepa suda, qué los patitos en fila no los tiene. Ale

    ResponderEliminar
  9. Juñia a mi también me gusta mucho tu blog especialmente cuando publicas algo de la periodista Nancy Pazos. Me divierte como divide las aguas. Tenés lectores que la adoran y otros que la defenestran.

    ResponderEliminar
  10. Yo sé que pampita es medio desastre. Pero las otras bicharracas asquerosas no merecen un asiento ahi. Así que yo que pampita me quedaría para hacerlas rabiar. Aparte quizas a pampita le sirva de experiencia y aprenda algo. La energía del programa no es muy buena. Pero me gusta que ella se quede, que se renueve la gente.

    ResponderEliminar
  11. Me da la sensación que a pampita le importa un pito lo que hacen las dos viejas que se producen para llamar la atención, pero no se acercan siquiera a la belleza de esta chica, es joven, es linda, consiguió sus licencias mensuales por contrato, cosa que ni el conductor puede superarlo y las otras, con trayectoria y todo no se avivaron de pedir, jajaja, seguí ignorándolas es lo mejor que le podés hacer, la ridícula que se autotitula la one cada día está más insoportable, no puede con su ego y ya dice cualquier cosa para llamar la atención y acaparar espacio, fuiste vedetonga, ya pasó tu hora, solo quedó de vos esa cara de caballo desfigurado por el botox y el cuerpo amatambrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto y la otra cada vez con los ojos mas chicos de tanto estiramiento, dos viejaassss chot........

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...