miércoles, 20 de julio de 2016

No lo había visto... ¿Así que fue por esto? Video

Por decir esto Jorge Asís no sigue en Animales Sueltos



"Lo dejo a tu criterio"

34 comentarios:

  1. Y dale con Magnetto, para mi estos son X-Men del Profesor Xavier. Si no, no se comprende la pasión por uno y el desencanto por Cristina presa!!!

    ResponderEliminar
  2. este turco se tiene q jubilar

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea por lo de Magnetto,ese hombre ha sido muy denostado en la era kirchnerista y ya debe tener una coraza.. Para mi Asis se fue porque no soportaba más que le hablen mal de la kretina y él carecer de argumentos para defenderla.

    ResponderEliminar
  4. Viejo reventado, apostaste a esa Kretina y a Yoli, kagaste, ke te hacés el distraído.

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera mandó el viejo!

    ResponderEliminar
  6. Te fuiste al pasto Asís...

    ResponderEliminar
  7. Q a Macri no le conviene q Kretina este presa no es ninguna novedad. Pan y circo.

    ResponderEliminar
  8. Este yosapa justifica la corrupción con sus argumentos seudointelectuales.
    Me acuerdo cuando apareció el video de "La Rosadita" comentó "son unos tontos" porq los habían filmado !!! Sobre el hecho de afanar no dijo nadaa !!!

    Andá a darle de comer a las palomas, Krusty !!

    ResponderEliminar
  9. Siempre fue una basura oportunista y ahora se le nota mas.

    ResponderEliminar
  10. NO ESTABA DE ACUERDO CON LO Q DECIA MUCHAS VECES ASIS, PERO RECONOZCO Q LE DABA AL PROGRAMA UN CLIMA CON SU IRONIA Y ANECDOTAS Q AHORA NO TIENE, ES UN PROGRAMA MAS PARA HABLAR MUCHO DE CFK (A LA Q DETESTO) Y POCO DE MACRI. EN ESO LO BANQUE

    ResponderEliminar
  11. Cristina tiene que ir presa porque cometió miles de delitos, pero es verdad que si va presa ahora, se arma tremendo lio con los kakistas que la siguen, porque a pesar de las pruebas asqueantes que hay, hay muchos fanaticos enceguecidos,,,y a ella le conviene porque se victimiza y se cree Nelson Mandela...hay que esperar que se desgaste su imagen y mas o menos dentro de un año,si tras las rejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. KK jamas va a ir presa, mas alla de que se merece estar presa!!!!

      Eliminar
  12. Asís siempre fue un sorete.

    ResponderEliminar
  13. Asis es un viejo pelotudo, que tiene mucha facilidad en hablar boludeces y no decir nada, se hace el misterioso y manda fruta, jajaj que sorete inutil, intelectual.... esta... es un sorete. Fin.

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustaba más el programa con Asís. Feinmann es INFUMABLE. Dale y dale y dale con el Cristina presa. Y "yo quiero", y yo, y yo y yo. Los K son unos mamarrachos, y todos los chorros tienen que ir sopre y devolver la que se robaron. Pero eso no quita que hay más temas de actualidad para debatir además de las crónicas de Kuarta. Parece Mediodía con Mauro y el Caso Coppola. Llega un punto que aburren porque lo único que se oye es a Feinmann leyendo papeles de bogas. A Asís se le escapaba la tortuga y bastante chanta debe haber sido con Menem, pero era más entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MiliTONTO kirchnerista 19:49 el típico de militonto el "bla bla los k PERO.."
      Si te parece una tontera lo de tu amo cristina PRESA es porque fuiste CÓMPLICE.
      Les jode la verdad por eso te "gustaba" el sanatero de Asis.

      Eliminar
    2. Escuchame, papanatas. Vivo fuera de Argentina desde el 2002. Mientras disfrutaron o sufrieron a los K para mí fue solamente leer unas crónicas en versión digital. Y todavía desde el hemisferio norte me divierte más que un culebrón mexicano todo lo que pasa. Así que ni militonto, ni troll de Macri, ni nada de nada. Me gusta el sanatero de Asís y nunca tuve problemas para comprar dólares ni para pagar el gas. Me encanta mirarla por TV.

      Eliminar
    3. Oime IMBÉCIL 22:15 NADIE que no haya estado prendido hasta las bolas "disfruto" a los k. Dudo mucho que alguien que viva en el hemisferio norte se entretenga viendo a Fantino y menos escuchando a Asis.
      Repito el intento de banalizar el caso de Cristina con que los "aburre" es de micromilitonto. Suerte que aquí les sacamos rápido la ficha "hemisferio conurbaNorte"

      Eliminar
    4. Que te confirmen desde donde me conecto desde siempre. Habrá gente que lo habrá disfrutado... si no, no se hubieran sostenido tantos años, no seas necio "mente brillante". Que dudes, es un problema tuyo. Ver a Fantino y escuchar a Asís es divertido porque este nivel de crotez no se ve en la política europea. Acá hay bardos pero no de estas características. Además, habiendo nacido y crecido en Argentina los personajes y sus historias me son conocidas (salvo las de los útimos 14 años que solamente leo pero no lo vivo en carne propia). Seguir enroscado con Cristina y dale y dale y dale y no mirar al rededor para evitar las futuras Cristinas es patético. La ficha no la sacaste ni a ganchos, querid@. Conurba no fui nunca, zona norte de Capital sí. Seguí participando.

      Eliminar
  15. coincido plenamente con Gladys,19:33 hs. Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Al fin se ve la verdadera cara del vendehumo este...

    ResponderEliminar
  17. Me resulta taaan repugnante este turco, es un charlatan y bien kirchnerista, asi como fue menemista, pero ahora como ya esta quemado, es muy tarde para hacerse el macrista. Que vaya a la tv publica y opine alli, donde ahora hay libertad.

    ResponderEliminar
  18. Otro KK mostrando la hilacha!! ÉL no la quiere presa a su jefa y ÉL no se banca que Macri sea Presidente!! Hace rato que estaba haciendo lobby en el programa para que no se hablara más de corrupción y ni de Kretina, porque esos temas no le daban pie para hacer su trabajo: Hundir a Macri y limpiar la imagen de los KK

    ResponderEliminar
  19. Que pena fantinaaaaaa, ya te gano Jorgito lanata con la entrevista a Mauricio!!! jajajajaaj, el domingo lo pasa. adie!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola July! Feliz día! Te cuento que yo usualmente veo el programa. Y lo estaba viendo en vivo y en directo cuando en un momento le dice a Fantino que esta harto de hablar solo del pasado. Algo así como que el quería hablar del macrismo y sus errores. Siempre denostando a Macri, boludeándolo con que no es político y que es un títere, bla bla bla. El Macri "que vale" dijo refiriéndose a Franco Macri en alguna oportunidad. Antes había querido imponer sin éxito la idea de que gobernaba Caputo. En fin, se le veían los hilos K por donde lo mirases.

    Yo creo que el cambio de discurso del Turco así como la panquequeada de Bergolio o la defensa furibunda de ciertos artistas o mediáticos viene a cuento de los carpetazos de la ex SIDE. Entre las carpetas qe se robaron antes de irse en diciembre 2015 debe haber oscuros secretos de muchos

    ResponderEliminar
  21. Pienso igual que el Turco Asis, Macri NO LA QUIERE PRESA LE DA MIEDO LA REACCIÓN DEL PUEBLO!!!

    ResponderEliminar
  22. Asis defendia lo indefendible. Remaba en dulce de leche y conttra la corriente. Se dio cuenta que no podia mas. Casualmente renuncio unos dias despues de lo del convento. No se puede lidiar con la realidad.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que en general opinan desde un lugar chiquito en el mundo. Asís era bastante más coherente que Feinmann. Lo que no se dan cuenta es que los K eran impresentables, sin lugar a dudas. Y ha sido una buena votar a Macri para erradicarlos del poder. Y está muy bien que la justicia actúe y de manera eficaz y rápido. Pero eso no quita que haya que observar muy de cerca la gestión actual. Ks y AntiKs. Crotos! Argentina representa menos del 1% en las estadisticas del comercio internacional, así no avanzan más.

    ResponderEliminar
  24. voy a tener que cambiar de religión y dejar de creer en Dios Padre para creer en MAGÑETO!!!
    pórque evidentemete es dios!!!!


    DEJATE DE JODER ASIS!!! vos tambien deberias estar en cana... por lo menos por obsecuente!!!

    ResponderEliminar
  25. siguen jodiendo con magneto su archienemigo, jajaj.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...