martes, 12 de julio de 2016

Jorge Rial sobre la operación de Morena. Videos

El Intruso contó detalles sobre la operación a la que fue sometida su hija y habló de la discriminación por ella sufrida


Pero hablando de discriminación, estaría bueno que también la tuviera en cuenta cuando no solo la sufre en carne propia sino cuando la propicia y la fomenta hacia otros, encaramado vilmente en la burla... 

Uno de los tantos ejemplos:

18 comentarios:

  1. y la cerda cuando desprecio a fede bal por su supuesto "alcoholismo"??? y cuando este sorete le deseo a alguien de twitter que se muera de sida? una lacra que cria lacras. no me interesa.


    quiero ver cuando la gorda no pueda resistirse a comerse una milanga y no se morfe una sino 3 y engorde de nuevo, porque la verdadera operacion es la mental, esta que se hizo, si no adquiere buenos habitos de alimentación (los que podria haber adquirido sin operarse) engorda de nuevo o peor.

    ResponderEliminar
  2. July con que cara este tipo habla de discriminación??? vive discriminando a todo el mundo grandes, chicos, bebes (se ríe de sus nombres),a homosexuales usa la palabra Puto como insulto etc x Dios este que se deje de joder con los ejemplos!

    ResponderEliminar
  3. Perdon por mi ignorancia, pero cuando le sacan las vendas ya es flaca?

    ResponderEliminar
  4. Y con la grasa de los brazos y las piernas que hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la debe haber comprado una fábrica de jabón

      Eliminar
  5. cualquier supuesta "discriminacion" es autoprovocada, que coma menos y tenga el peso de una persona normal, y listo

    que tanta historia con una enferma adicta a la comida

    ResponderEliminar
  6. ahora solamente van a decirle Negrita ! Logros ridiculos de gente con guita. Si en verdad la operacion fue para que dejen de discriminarla es no tener idea de nada.

    ResponderEliminar
  7. Nadie la discrimino por gorda. LA INSULTABAN POR MALA HIJA Y POR METIDA. Que se banquen las OPINIONES PORQUE LOS RIAL SON UNA FAMILIA PUBLICA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, sobre todo mala persona. Lo qué hizo con la madre,imperdonable. Cuando estaban a su cuidado, ella las controlaban, era estricta con su dieta y sus estudios. Ésta operación se la hizo, para ver si puede adelgazar sin sacrificios. Ale

      Eliminar
  8. Como todo psicópata, siempre se pone en víctima.

    ResponderEliminar
  9. Siempre se pone en víctima usando a las hijas jajajajaja. El tira mierda del planeta hablando de discriminación. PSICOPATA

    ResponderEliminar
  10. Perdón, pero, y la carta que escribió y contó como la discriminan en Internet y como se burlan!Bueno...seamos sinceras,yo dije siempre que entraba a la Ventana, aunque hubo otros sitios que le daban con todo.
    TODO EL MUNDO SE BURLABA. convengamos que era y es un esperpento, o ahora porque la operaron es linda,? además es una gorda soberbia, y mala con la madre.
    Lo lamento, no creo que le de resultados.
    Además como cansa con esas gordas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO NOS BURLABAMOS, le respondiamos a sus comentarios soberbios y a los insultos a LAS EX DE SU PADRE el mafia chacal.
      Eva

      Eliminar
  11. Desagradable Rial y toda su familia,me resultan insoportables!!!.

    ResponderEliminar
  12. Era necesario que se sometiera tan joven a semejante operación? No hubiese sido mejor que empezara a reducar su alimentación y a medida que fuera bajando de peso empezar a incorporar actividad física? Sé que esto último requiere mucho esfuerzo pero no siempre, como en este caso, lo más rápido es lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Mafioso de mierda, para que se quiso operar la gorda, piensa ser BAILARINA, TRAPECISTA, ETC.ETC. queres que tus hijas sean FAMOSAS por sus trabajos nada que ver son conocidas por como son de maleducadas, las criaste como la mierda, se las sacaste a Silvia que hacia muy bien su papel de Madre, las supo guiar, y se las sacaste a cuantos Jueces pagastes, a esas gordas las dejas siempre solas, como PADRE UN MENOS CERO, ahora le haces propaganda a la operación, que coman menos y que aprendas a cuidarlas.Sos inaguantble de nacimiento y con las gordas se te van todas las mujeres que llevas a tu casa

    ResponderEliminar
  14. Que increible que es la plata y ganada no decentemente porque de trabajo nada, como con esa podes cambiar a un mono en monito, que te sigan manejando y Kamper la nombraste al final como de lastima x las dudas. Que pais generoso. Las abandonaron pero todo es plata ahora.

    ResponderEliminar
  15. El pendeviejo cada dìa mas insoportable.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...