miércoles, 20 de julio de 2016

Inimaginable: Tinelli puede ir preso. Audio y video

El abogado que representa a los empleados de la productora Ideas del Sur, que denunciaron a Marcelo Tinelli por el incumplimiento de pagos previsionales, se refirió al caso por única vez por Radio El Mundo.
"Es un delito grave. Es un delito de consumación automática. La denuncia penal es contra el representante legal, que resulta ser Marcelo Tinelli", dijo Gonzalo Espinoza Paz.
"Podría ser citado a indagatoria y es bastante difícil que como presidente pueda deslindarse de la responsabilidad", agregó. "(Marcelo) Tinelli puede ir preso, porque la pena es de 6 años", sentenció.
Escuchá la entrevista completa a continuación:

Video:

En Animales Sueltos, Eduardo Feinmann reitera lo dicho por Gonzalo Espinoza Paz sobre la posibilidad que MT pueda ir preso.




16 comentarios:

  1. La Tia puede ir presa?? Será verdad o solo un bolazo del abogado para victimizar a la Tia?.. tengamos cuidado con esta información.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Quise decir q oremos para que vaya en cana pero bue...es al pedo explicar...

      Eliminar
  3. Que notable no? pasar de tener la vaca atada a que se te escape la tortuga!! #TINELLIMERCENARIOK

    ResponderEliminar
  4. 18.36 Sos una maza !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese toca a un par y no va preso nada!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  6. Inimaginable es que vaya preso si se asocia con un laburante honesto.

    ResponderEliminar
  7. No creo ...y bue asi me dejo 12 años. ..incrédula

    ResponderEliminar
  8. Tinelli es tan korrupto como Cristobal Lopez, que no se haga el yo no fui, como de costumbre, si estafo a sus empleados, al fisco, al estado debe ser juzgado y que devuelva todo lo que robo, estancias en el sur, chacras en Uruguay, etc. es un ciudadano mas , BASTA DE TANTA IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. 19:31 Por lo menos a la yegua no se la escucha todas las tarde por cadena , nos tenía repodridos.

    ResponderEliminar
  11. Korrupto, garka y karadura. Le queda bien el traje a rayas claro que si. Si se roba una gallina se va preso si se estafa y defrauda mas deberia pagar con carcel

    ResponderEliminar
  12. Si Cristóbal está tan cuestionado, es justo que este individuo salga sin culpa y cargo?

    ja ja ja, yo recuerdo hace un años cuando discutíamos sobre la candidatura de este infeliz, uno me dijo: Mentira, nunca fué socio de Crístobal López! ja ja ja,
    Por supuesto que si es necesario tiene que responder!

    ja ja ja, en este momento prendo la Tv. y estaba en América y justo, está hablando el radical Aguad, y dijo; (hablando de Fútbol), por lo menos ya la AFA, tiene a una persona honesta, decente que sabe, es Armando Pérez. ja ja ja ja, no era Tinelli? el hijo de Moyano cuando le mandaba twitts, le ponía: "Presidente de AFA"ja ja ja ja ja ja ja ja ja,

    No jodan con que Armando Pérez era hombre de Macri, mentira, hace uno año cuando los ímbeciles, decían: Tiene que ser Tinelli, y yo siempre decía que tenía que ser Armando Pérez, y un amigo mio me dijo; Es lo ideal pero....no tiene avales. Y Macri vió al mejor,nada más, por lo menos es serio.
    ya está, esperemos que le vaya bien!!!!
    Para las Selecciones estará Verón.hum.....que fracaso títere!

    ResponderEliminar
  13. Imagino que no le irá a echar la culpa al gobierno de Macri por esto!
    Acá son los empleados que lo demandan y ojalá se cague en las patas por lo menos para que vea que a él también le puede tocar,HDP!!

    ResponderEliminar
  14. Es lo que pasa cuando sos corrupto y apostás al candidato equivocado. Se va a arrepentir de haber llevado a Scioli a cerrar campaña a su programa.
    Seguirá siendo amigo del gordo Mauro, jefe de campaña? Cuánto durará con la periodista de Telefé (que seguro se enamoró de su personalidad jaja)?

    ResponderEliminar
  15. jajaj!! Descorcho la champisidra ya mismo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...