martes, 19 de julio de 2016

Gocemos


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaseeee recreible P Corradi, mezcla todo para q nada se sepa!!!

      Eliminar
    2. LVI es un espacio libre de KAKA.

      Eliminar
  2. LA QUIERO VER POBRE, ELLA QUE TANTO DESPRECIO LES TIENE, QUE VUELVA A SER LA POBRE NEGRA TOLOSEÑA PATA SUCIA , LA FAMOSA ROBAPOBRES, QUE VUELVA A SUS ORIGENES HUMILDES, SERA JUSTICIA. YO SOY POBRE Y DECENTE, Y ME SIENTO UNA PERSONA DIGNA, ESE SENTIMIENTO Y ORGULLO, LA YEGUA LADRONA NUNCA LO VA A SENTIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pida a la vieja que para eso le dio el 82%!!!hdp!

      Eliminar
  3. Paaaabre, que le hagan una vaquita los camporistas que decían amarla tanto. Todos los que conozco cobran unos sueldos de la puta madre.

    ResponderEliminar
  4. Directamente se la tienen que anular a la pensión a esta delincuente, porque es al revés.. en vez de darle dinero ELLA TIENE QUE DEVOLVER LA QUE SE ROBÓ, es asi de simple.

    ResponderEliminar
  5. A la AUTOVIUDA, primero le haria un extincion de dominio, es un mecanismo mediante el cual el estado puede perseguir los bienes de origen o destinacion ilicita, a traves de una via judicial, que tiene como finalidad, DECLARAR LA PERDIDA DE DERECHO DE PROPIEDAD DE DICHOS RECURSOS, o sea el robo a mano armada o vaciamiento del pais, que sufrimos todos los argentinos en manos de la matamarido y Cia. Segundo .... la colgaria tres dias de la argolla en la Plaza de Mayo y tercero le daria ... PERPETUA, quiza, asi, PERDERIA SU MALDITA COSTUMBRE DE QUEDARSE CON LO AJENO, y ya que estamos le haria una extenso interrogatorio de los hechos ocurridos el 27 de octubre de 2010, y la dudosa muerte del tuerto avaro, recien ahi, quedaria conforme y diria SE HIZO JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  6. A la AUTOVIUDA, primero le haria un extincion de dominio, es un mecanismo mediante el cual el estado puede perseguir los bienes de origen o destinacion ilicita, a traves de una via judicial, que tiene como finalidad, DECLARAR LA PERDIDA DE DERECHO DE PROPIEDAD DE DICHOS RECURSOS, o sea el robo a mano armada o vaciamiento del pais, que sufrimos todos los argentinos en manos de la matamarido y Cia. Segundo .... la colgaria tres dias de la argolla en la Plaza de Mayo y tercero le daria ... PERPETUA, quiza, asi, PERDERIA SU MALDITA COSTUMBRE DE QUEDARSE CON LO AJENO, y ya que estamos le haria una extenso interrogatorio de los hechos ocurridos el 27 de octubre de 2010, y la dudosa muerte del tuerto avaro, recien ahi, quedaria conforme y diria SE HIZO JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  7. Que se meta el dedito en el orto, esta hdrmp.

    ResponderEliminar
  8. YEGUA , PUTA Y CRIMINAL.... BINGO.

    ResponderEliminar
  9. Que vaya A BUSCAR A SU VERDADERO PADRE, a ver si tiene UN CACHO DE GUITA HONESTA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo, ella odia a los militares! imaginate si tiene q ver a su verdadero padre, q por lo q dicen x ahí era militar!!! bueno, en realidad sería grandioso verle la cara jajaja

      Eliminar
  10. Cómo era? ah sí! "conmigo no van a poder", jajajajjajajjajajajajajajjajjjajajjjjjja

    ResponderEliminar
  11. la quiero ver ejerciendo...ya que la fortuna la hizo como "abogada exitosa", que desempolve el título y nos demuestra que tan exitosa puede ser como "abogada"...no creo que tenga inconvenientes de sobrevivir, verdad?... bueno, si se niega a demostrarlo, simple, que le pida a Máximo o a sus testaferros, seguro que algunos peniques le pueden dar...
    Ok, no quiere ponerse al descubierto...y si vende las joyas y las carteras???...
    Ya está, le dí tres opciones...ahora que pague las cuentas como pueda...
    se imaginan qué lindo sería le corten el gas o la luz por falta de pago???? jajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...