miércoles, 13 de julio de 2016

¡Galicia!


25 comentarios:

  1. Inolvidable la Barrientos en su mejor actuación: una entrevista en un infomercial estatal chillando "quiero MÁSSSSSSS ESTADO, MÁSSSS ESTADO".
    Parecía que estaban degollando un chancho.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y muchas gracias Galicia por perpetuar el modelo de esposa bruja, consumista compulsiva, egoísta y pelotuda!!! La voz de la gorda recriminando, quejándose y mandoneando al marido es un suplicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me ahorraste expresarme, pienso lo mismo, mujer estafadora del marido y de la hija, narcisista que sólo piensa en ella. En lugar de sociedad conyugal donde todos bregan por el progreso de la familia, esta mina se prestó a representar un modelo de mujer retrógrado y parásito

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Sí, como la gorda Kchorra mantenuta que no lee un libro, ni sabe un idioma, y es grasa para vestirse. Una básica

      Eliminar
    4. bueno kirchnerista 14:07 tu vieja y Cristina también te enseñaron a petear, sonreir y chupar mucho culo y mira donde llegaste.

      Eliminar
    5. Comparto. Es insoportable.

      KYM

      Eliminar
  3. Flor K: lavate el pelo de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4. MAS DE LO MISMO, ME DAN ASCO.BANCO GALICIA, ANDA PENSANDO, SI CAMBIAS DE PUBLICIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa publicidad de porquería a lo único que "ayuda" es a que la gente se endeude, no sea austera, viva por encima de sus posibilidades y pierda el valor de las cosas importantes. La gente se mete en consumos feroces en cuotas como si eso les asegurara la felicidad. me gusta la propoganda que dice que lo importante es la salud y la familia

      Eliminar
  5. El pelo mugriento parece una costumbre en las mujeres de la familia sureña.

    ResponderEliminar
  6. Todo cierra...
    Galicia =corruptos.

    ResponderEliminar
  7. GALICIA, LA GORDA BARRIENTOS Y LA LADRONA NUMERO UNO DEL PAIS, CORRUPTOS, ASQUEROSOS, NUNCA MAS. FUISTE BCO GALICIA, CHAU CHAU, QUEDATE CON LA BARRIENTOS Y LA URRACA.......KORRUPTOS , DELINCUENTES, ASKO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Florencia se le borró el cemental, se ve que el pibe prefiere la cuota alimentaria (que con lo que se afanaron no la necesita como Andrea del Boca y la pimpi con Sicoli) a una vida sin contenidos

      Eliminar
  8. ¿En verdad no piensan que las publicidades les juega en contra?

    Yo no entro a un Banco Galicia ni a pedir la hora y si tuviera un mango ni a palos lo invertiría ahi.

    ResponderEliminar
  9. Marcos!!! Se me terminó el curro.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  10. La Gordita del Galicia tambien va a extrañar ver un bolso.
    Y hablando de bolsos: LA MONJA VIEJA DEL CONVENTO DE LOPEZ ojalá cuente todo y donde estan los demas bolsos de otros funcionarios. A ella LE FALTA POCO SI TODAVIA QUIERE IR AL CIELO, si no habla va a perder la virginidad en el infierno.
    PERDON JULIA por mi vocabulario, estos temas me sacan, yo soy mas de divertirme pero hasta que caigan todos mi opinion se vuelve violenta.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Detesto las publicidades del Galicia! Puajjjjjj!

    ResponderEliminar
  12. Así es. Bien Julia. Hace tiempo que venimos viendo la cantidad de publicidad del Banco Galicia. Es infernal. En todos los medios de comunicación. ¿Habrá algún lavadito de dinero escondido por ahí?. Asco.

    ResponderEliminar
  13. Me muero con el video de López en el Bancovento. La soreta Inés dice que pensó que en los bolsos había mercadería, tal ves algo de merca había. Esa es una de las cámaras que monitorea sor Capone desde su bulo privado in side. Tiene muchas horas de grabación que por supuesto ya conocen en tribunales ¿qué están esperando?.El Obispo salió a decir que "no es bueno que estemos sospechando del cementerio de los sacerdotes" ¿qué quiso decir?¿ será para distraer o habrá más que sodomitas muertos en el predio?. Mientras tanto las más altas testas del clero local no contestan los teléfonos ni quieren salir a la calle.¿temerán un escrache anti laico?. Y Panchito sigue en su cura de sueño,¿pensará que cuando se despierte habrá terminado todo? Por las dudas que prepare un bolsito porque del primer boleo en culo aterriza en Ezeiza.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panchoto esta haciendo rosarios para darselos a los chorros.

      Eliminar
  14. Esta actrizucha de la Barrientos deberia agradecerle de por vida a Lanata que la hizo conocida por el comentario de "la gordita del Galicia", sino no la reconoceria ni su abuela.

    ResponderEliminar
  15. Galicia nos bombardeaste con la gorda, jajaa!!! quedaste muy mal parado, banco de chorros con aKtores de cuarta.

    Pienso que ya la rajaron a la gorda.

    ResponderEliminar
  16. NO OPEREN CON EL BANCO GALICIA, QUE SE QUEDEN CON TODA LA MIERDA KK, NI UN CENTAVO PARA ESA ENTIDAD DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  17. Con estos artistas tomé la misma actitud de aquellos cool que trabajan en la tele y dicen no ver nada en ella. Bueno, yo no veo ningún programa en donde ellos actúan... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...