jueves, 14 de julio de 2016

Ernesto Sánz en "Los Leuco" (12/07/16). Video


1. "El radicalismo forma parte del Gobierno y somos del mismo equipo que el presidente Macri".

2. "En este equipo del gobierno, el radicalismo tiene la posibilidad de debatir, discutir y discrepar. Se pueden tener distintas miradas y eso enriquece".

3. "Nos gusta formar parte de un gobierno transformador de la Argentina.

4. "En el radicalismo fuimos perros ladrando a la luna durante doce años. No podíamos cambiar la realidad y lo logró la sociedad el 10 de diciembre".

5. "En las tarifas siempre hubo discusión sana en el Gobierno entre shock y gradualismo pero nadie en la Argentina podía negar el desfasaje que tenían".

6 ."El aumento tarifario no fue una política de shock, fue gradualismo. Las tarifas se tendrían que haber ido a más de 30 veces las de energía y a 20 veces más en el gas, lo que realmente valen".

7 ."Escuché muchas hipocresías de dirigentes hablando de tarifas y eso se llama caradurez. Todos hacen competencias de frases irónicas o burlonas contra Macri o Aranguren. A la gente hay que decirle la verdad".

8 ."Los argentinos nos acostumbramos a que nos mintieran de que la energía era barata y no costaba nada".

9. "En 2003, nosotros exportábamos gas a los chilenos, doce después, importamos gas de Chile. Del otro lado hubo planificación, de este, corrupción engaño e impunidad".

10. "A Macri lo veo muy bien, cansado pero bien. Es un ser humano y no tiene la misma cara que la del 10 de diciembre".

11. "Gobernar la Argentina es una tarea apasionante pero difícil y de las más desgastantes".

12. "El Presidente está bien, fuerte, de buen ánimo, hace bromas y sabe hacia dónde quiere llevar a la Argentina y hacia dónde el país debe ir para desarrollarse y crecer".

13 ."El Presidente tiene equilibrio emocional y sabe dónde está parado. Domina su ego, no se queda con su opinión y al final toma decisiones y fija el rumbo".

14. "Durante doce años mientras las políticas públicas eran un relato fantasioso y artificial, nos robaban todo".

15. "Este Gobierno se hizo cargo de una transición cultural que demora tiempo y requiere del esfuerzo no solo del Gobierno sino de toda la sociedad".

13 comentarios:

  1. Perfecto, cortito y al pie. EL KAca QUE NO QUIERA OIR QUE NO OIGA. Asi como LOS AMIGAZOS COMO TINELLI SE HICIERON LOS SORDOS Y CIEGOS. Y como LOS RIAL QUE HABLABAN DEFENDIENDO A LOS CORRUPTOS y no oyendo LAS VERDADES DEL GRANDE DE LANATA.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Esto es honestidad intelectual y buena uva. Hasta lo que he visto y oído, me gusta Sánz.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que entras poco aca porque siempre hay muchos comentarios. Anda a cagarse vos y todos los que quieren que MM se vaya, y ojalá te agarres los huevos con las tapas de tu cacerola, pelotudo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. cada vez banco más a mauricio!saludos desde salta

      Eliminar
    4. que lelo el 12:53 como se expresa, parece de pre-escolar los 12 años k le hicieron estragos.

      Eliminar
    5. Qué pasa kk? les quedó algo por robar o quieren que se vaya MM para seguir sometiendo a la justicia y zafar de las causas que pesan sobre los corruptos más grandes de la historia?. Andá a bañarte y dejá la falopa trucha.

      Eliminar
  4. 12:53 sos realmente patético, ¿cuántos años tenés, 2? siempre al pedo y tarado.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el resaltar los 15 items ,es importante que todos podamos verlos y que esclarecedor Ernesto Sánz.-

    ResponderEliminar
  6. YO VOTÉ A SANZ!, me encanta esta gente, estoy cansada de recibir agresiones de parientes que me dicen de todo! falsa, etc.etc.etc.nos agreden mucho porque votamos a MACRI,yo no soy del Pro,no me gustan porque no entienden nada de política, y Macri los escucha,pero...quiero que le vaya muy bien,al Gobierno y a Macri, no solo por nosotros, sino por la basura inmunda del Gobierno anterior.
    Cuanto deseo que les vaya bien, se los deseo tanto°!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los K llamaban golpistas a los caceroleros q, después de varios añod, osaron cuestionar a la reina batata. Cómo debemos llamar a quienes piden q se vaya Macri desde el primer día, y organizan cacerolazos a siete meses de su asunción?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...