martes, 12 de julio de 2016

El socio de Cristóbal "gastando" al presidente

Las chicanas de Tinelli a Mauricio Macri tras su "cansancio" y las recomendaciones para ahorrar energía

"Estaba cansado, no iba a venir. Les iba a decir ‘sigan disfrutando el Bailando porque estoy cansado, estoy un ratito y después me voy’".

"¡Qué fin de semana pasamos, eh! Una selfie del granadero con el caballo. Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue. Qué lindo fin de semana. Todo el tránsito cortado, pasaban los militares… la verdad, lindo el festejo", afirmó unos minutos después. Y siguió. Ante unos bailarines que habían ido con unos trajes luminosos, Tinelli se despachó a puro sarcasmo: "Guarden eso, por favor. No hay que estar en patas y en remera en la casa, ya lo dijo el Presidente. Eso es gastar energía. Me puse 6 pares de medias ¿Cocinar? No, cero", dijo, en alusión a un discurso que dio Macri donde habló del ahorro energético.


41 comentarios:

  1. Éste anda bomba para novio de Tenenbaum. Son dos histericones manija.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  2. Este no tendría que meter la lengua al menos dentro de su boca???.

    ResponderEliminar
  3. quiero decirles algo, a veces...hago zapping, y lo saco enseguida, ayer? olvidé que este tipo estaba? ojalá a todos nos pase eso.
    Detesto a este tipo, cuando se burla, ahora..tengo una duda, quien copia a quien, Tinelli y Rial,dos ímbéciles que se dedican a burlarse.
    Que asco!
    Recuerdan como le chupaba las medias a Messi?
    YO soñaba que gane Chile, por que? porque la dirigía Pizzi, y se fué muy enojado de S.Lorenzo con este renacuajo, se fijaron que todos los Directores Técnicos se van....este pelotudo debe estar todo el día burlándose.

    ResponderEliminar
  4. No lo miro, pero me parece despreciable la "operación" que está haciendo, desprestigiar. A lo De La Rua. Y lo peor es que un montón de gente lo sigue. Que mal tipo, aparte de corrupto. Igual que Rial, cuando pueden tiran palitos. Por que nunca una crítica a Cristina ? Mmmm como manda el bolsillo. Lamentable, me llena de bronca e impotencia, lo único que espero es que el rating no lo acompañe, o lo acompañe menos, eso habla de la mentalidad del argentino medio...

    ResponderEliminar
  5. Por cosas como esta y por la falsia que ha demostrado a lo largo de su "carrera," es que cada vez pierde mas audiencia. Es una basura de persona.

    ResponderEliminar
  6. Socios para cosas sucias

    ResponderEliminar
  7. Los medios quieren hacerle a Macri la gran Illia. El candidato de Clarín es Massita. Pero vivimos otros tiempos, la caja boba ya no tienen el poder de antes.
    Gomazo, si fuera vos me preocuparía más por levantar el rating de tu circo de pulgas.

    ResponderEliminar
  8. Se quedó sin AFA y está sangrando por la herida. A llorar a showmatch!!

    ResponderEliminar
  9. Está hecho un pelotudo Tinelli, por eso este año directamente ni lo veo, ni siquiera los videos de las coreografías de sus pedorros programas.
    Igual, uno se termina enterando de todo lo que hace por las redes sociales y por LVI,jajaja!
    Pero que es un acomodaticio, lo es. Idéntico al infeliz de Rial, estos se creen los iluminados, y bien calladitos estuvieron con las barbaridades que hizo la yegua, por qué $$$$ería, no?

    ResponderEliminar
  10. Igual...más allá de eso...flojo Macri en querer irse...lo mismo pedir q no anden en patas y remera cuando EL y la mujer hicieron eso en la final pasada de la Copa América...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Macri. Lo banco! Pero estuvo mal con lo que dijo en un momento que la gente esta que hierve con las boletas de gas. y hoy redoblo la apuesta! no tiene asesores?
      Espero que no se convierta en otra Cristina.
      Mauri! Volve a la razon! Te votamos para que seas diferente a la Kretina! No nos falles!

      Eliminar
    2. Dijo que no hay que derrochar energía. ¿Tanto los ofende una apelación al sentido común?

      Eliminar
  11. Y si.. era obvio que la Tia iba a terminar pegándole duro a Macri, y colgándose de un reclamo como el de aumento de tarifas para hacerse el popular y el preocupado por el sufrimiento de las masas. Estaba agazapado esperando el momento justo, como buen k que es.. De su parte hay un intento más que evidente en "delaruizar" la imagen de Macri, espero que no lo consiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo va a conseguir!!! Es un forro este tinelli! Yo deje de verlo hace tiempo! Me INDIGNA esta caracterizacion que hace Freddy! Y a la otra que se afano un PBI no la ridiculiza?
      Y un Hermanito de Cristobalito que nos debe 8.000 dolares no hace?
      Kretino! Maldito!

      Eliminar
  12. Eso de que pidió no andar en patas y remera lo hizo en sentido figurado, su mensaje real es que ahorremos energia porque es cara y no hay.. tanto cuesta entender algo tan básico??

    ResponderEliminar
  13. que haya contratado de nuevo a la "compañera de narices" de ottavis Moria Casan, es una prueba fehaciente del tipo de persona que es
    no tiene códigos ni ética
    pero la vida VUELVE... de hecho ya le está volviendo con el comportamiento de las hijas... una que vive tatuándose... hasta la más chiquita va pintando ir por el mismo camino putativo (pobres chicas, no tienen la culpa, no... en ese ambiente de mierda vivieron)

    ResponderEliminar
  14. Tinelli portate bien sino le decimos al Cholo que vuelva.

    ResponderEliminar

  15. Es exactamente como bien lo describe Nicolás. No sólo de Clarín, tb de los operadores varios de América tv -de una manera tan obvia que es asqueante. La bajada de línea de América -salvo Majul- es nonstop.

    Tinelli sangra porque no se le dió lo de fóbal. Es tan garca y tiene tanta guita, que le importa un carajo el país.

    ResponderEliminar
  16. sufre por la herida de tener un cada vez menos televidentes y por haber perdido el negocio de la afa. la gente está despertando de a poco, pero despierta

    ResponderEliminar
  17. LIMPIATE LA LENGUA, SUCIO,EN TODO SENTIDO DE LA PALABRA.FIN.

    ResponderEliminar
  18. 17:19- hay que dejar de verlo al oportunista de Tinelli, a mi me dejó de interesar casi por completo. Solo miro algún video que sube Julia pero no mucho más que eso. Me molesta que quiera poner en un mismo plano a Macri cfk y Massa en el gran cuñado, como si fueran todos iguales y no son lo mismo.. y si te descuidás lo deja más en ridículo a Macri que a los otros dos. Creo que la gente se está dando cuenta de la maniobra burda de la Tia, por eso le baja el rating.

    ResponderEliminar
  19. AYER LO VI Y ME DIO ASCOOOO, ES UNA BASURA KAKA.MACRI LABURA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA Y NO PARA ADEMAS DE LOS VIAJES AL INTERIOR Y EUROPA.ESTA BASURA LE TIENE ENVIDIA Y BRONCA POR LA AFA. ADEMAS DE SU SOCIO CHORRO CRISTOBAL, QUE NO ENTIENDO PORQUE NO ESTA PRESO.

    ResponderEliminar
  20. Las malas lenguas que reprimen de verdad el narcotrafico dicen desde hace años que el mayor lavador de guita de los carteles de mexico es este señor Tinelli, apodado el cabezxon, ademas hay un dicho dime con quien andas y te dire quien eres. Ademas este muchacho ya estropeo un gobierno haciendo quedar al presidente de la rua como un boludo ante la sociedad argentina, lo mismo pretende con su pseudo teatro hacer con Macri, pero este lo supera en viveza y carisma.A prima facie lo que realiza debe ser ventilado en tribunales como delito de sedicion, porque mofarse del presidente es como mofarse de los simbolos patrios. Tenia ya cvun futuro de afa, y afano con scioli y le salio el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  21. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE DROGON KAKA. TIENE LA CABEZA QUEMADA CON UNA PAREJA DE MENTIRA COMO GUILLERMINA QUE LE PAGA PARA QUE HAGA DE ESPOSA. TROLOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi Jefe hace unos 9 años formaba parte de la Comisión Directiva de San Lorenzo, y el nos contaba que era sabido por todos en el Club que este Traumado de Closet era el novio de Simeone que en ese tiempo era DT del Club...

      Eliminar
  22. Julia estoy esperando que aparezca el defensor a ultranza de la Tia, el de los larguíííísimos comentarios.. debe estar al caer!

    ResponderEliminar
  23. Tinelli vos no te cansas porque trabajas solo tres dias. Yo prefiero a un Presidente cansado de tanto laburar y no como TU EX PRESIDENTA Y VOS ZORRA Y CHORROS.
    Eva

    ResponderEliminar
  24. DE BRUTO NO ENTIENDE NADA ESTE MERSA DE TINELLI- BURRO ES POCO !!

    ResponderEliminar
  25. Tinelli es un hijo de remilputa, se hace el otario, el gil y cuando puede te la manda guardada, que cierre el orto y que se ocupe de la trastornada de la hija, que ya se tatuo hasta el ogt. NO HAY QUE MIRAR A ESTE HDP,. SIN RATING.... CHAU, CHAU PROGRAMEJO.

    ResponderEliminar
  26. No hay que mirar a esta bosta con patas. Quien lo hace le está dando de comer a la runfla de Kristóbal, el sorete que ya nos afanó 8.000 millones.

    ResponderEliminar
  27. Creo que hoy iban a allanar a las Empresas de Cristóbal, Uds. vieron los afiches que puso el hijo de Moyano en el Centro, lo empapeló bien...., a él con Cristóbal, muy buenos!
    Con la Banda Presidencial, PRESIDENTE DE LA AFA.muy buenos!!!!

    Es una basura, no piensen en Clarín ni en Massa, ESTE ENFERMO, DESUBICADO, DELIRANTE, SUEÑA CON SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
    ENFERMO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. No sabía yo nada de esto, que suerte que no lo vi.
    En twitter le dan para que tenga y guarde, está así porque allaman todas las Empresas de López,
    Este hijo de puta, las pagará.Ya lo verán.

    Yo tenía una tía politica, y su hermana, vivian burlándose de la gente..., no se salvaban los viejos los enfermos, todo el mundo.
    (como Tinelli) y yo siempre pensaba...como estas mujeres no tienen un castigo.?


    Ah...como, pero como las castigó la vida, de la peor manera.
    Para esta basura, le deseo lo mismo.
    Yo no lo quise ni mirar desde que, con ese pelotudo sin gracia de Villareal se burlaron de de la Rua, con el muerto, ah..como las pagó.
    Todo el mundo se reía menos Fernando Bravo, que fué el único que le dedicó unas palabras...
    EL UNICO QUE LE DIJO, LO QUE TODOS QUISIERON DECIRLE Y SE CAGARON FUE MARADONA.
    Espectacular!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría qué los qué critican a Macri, se llamen a silencio y lo dejen gobernar. Y Tinelli, nosé, con qué cara puede salir hablar, cuando es voz pupuli, esa madrugada, que lo tuvieron qué intervenir en el Sanatorio Los Arcos, para sacarle una botella del ano. Tinelli, no te preguntas, qué es peor, si estar cansado, de trabajar para el país ó tener el ano reventado y dártela de macho?? Ale

    ResponderEliminar
  30. Podría decirle con respecto al "cansancio" es el menos indicado para opinar,le dan todo servido en el programa y medio año de vacaciones.Los servicios?no debe tener idea del costo que tiene un kilo de pan... Esto no lo habilita a opinar? si, cómo no? es un ciudadano como nosotros...El caso es que "Bailando por ..." no es el marco adecuado para hacerlo,en todo caso que concurra si lo desea,a cualquiera de los programas que tratan diversos temas.Como también sería justo y coherente que durante esa visita,aprovechara para reflexionar sobre las irregularidades de su socio.AH! de eso no se habla? Entonces,no juega limpio y lo hace en su beneficio... no le importa el país ni la gente... Tanita.-

    ResponderEliminar
  31. Tinelli no solo trabaja conduciendo el programa, en las horas libres que le quedan hacer proxenetismo vip

    ResponderEliminar
  32. Forro!!!! Cuando la chorra de tu ex presidenta y el muerto tuerto y toda la. Manga de chorros que VOS acompañaste y no criticabas mientras bailaban en un escenario moría gente en Tucumán no te acordas? Sos un imbecil vos los que te ven y tus chupa culos.

    ResponderEliminar
  33. Hay que ser gusano para mofarse de un presidente que le toca gobernar un país que quedó arrasado.
    A cada chancho le llega su San Martin y para este tipejo, no va a haber excepción.

    ResponderEliminar
  34. #TinelliMercenarioK los que tienen twitter ¿Madura tanto la Argentina? ¿Tiraremos la cadena?

    ResponderEliminar
  35. Si! y está enojado! parece que inundaron el twitter con insultos.

    el tipo está mal porque no puede contestarle a Maradona, y siempre hace esas cosas, yo no lo había visto y lo pasó Casella, muy bien, porque pasó la pelea de Caruso con Tinelli, es un cagón este impresentable, me encanta la gente, siempre responde, a seguir con todo!en contra de esta sanguijuela.

    ResponderEliminar
  36. Vendepatria al mejor postor, mercenario cinico. El honor no se compra, ni olvido ni perdon al komplice ni siquiera arrepentido de participar activamente del plan de saqueo con alcance muy extenso en todos los ordenes. Lo sigue haciendo con su peor cara muy dura

    ResponderEliminar
  37. Se quejò porque cortaron la avenida para el desfile del 9 de julio , se olvida esta rata de albañal cuando cortaron la 9 de julio un dìa de semana para grabar la apertura de su pedorro programa?????????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...