martes, 5 de julio de 2016

El recién llegado que nunca vio nada

Tal vez porque su ojo símil Néshtor se lo impide


17 comentarios:

  1. parece la cabeza de una tortuga, el garka este tiene 43 años pero esta hecho mierda parece de mucho mas

    ResponderEliminar
  2. En la Cámara de Diputados hay mas de 10 iniciativas para regular la localización,recuperación y repatriación de bienes y la extinción de los derechos relativos al dominio de los mismos a favor del Estado.Todas son buenas pero algunas son pasibles de distintas interpretaciones. Esa costumbre(maña diría yo) que tienen los legisladores de convertir en gris lo que definitivamente es blanco o negro.Estamos viviendo tiempos tormentosos y no es conveniente agregar confusión a algo que debe ser simple y claro.Acá no hay lugar para interpretaciones rebuscadas.Robaron: si--Tienen que devolver lo robado:si--Cómo lo harán : de la forma más rápida y eficaz: la expropiación, la repatriación y el cece inmediato de cualquier maniobra tendiente a esconder bienes , cuentas y sociedades utlizando terceros(testaferros) y tiene que haber retroactividad a lo "inicios " de la función pública. Es ridíclo que la culebra diga ahora que su fortuna comenzó alquilando las casitas que le quitó a sus vecinos mediante la 1050 , cuando Baez (empleado del banco) le pasaba el dato al muerto y se quedaban con el sacrificio de los Santacruceños. Justicia Retroactiva es Justicia.-En cuanto a vos Massa NI LO SUEÑES.-Seremos el tábano sobre el "innoble " bruto. Seremos como en Suiza , te vamos a vigilar hasta cuando te bañes.-

    ResponderEliminar
  3. Que empiece él, devolviendo lo q afanó.

    ResponderEliminar
  4. Este chanta es igual a sus jefes en tiempos de jefatura de gabinete. De arranque, es el barón del Tigre -cueva de narcos y delincuentes de guante blanco-, mafioso de conducta incongruente con su discurso aprendido desde tiempo ha. Anduvo por el ANSES alla por inicios de la década del 2000... nadie le recuerda estas cosas? Me pregunto por qué motivo no se le animan...

    ResponderEliminar
  5. CAYYYATE! Que te hundis cada vez mas. SACA A LOS NARCOS Y SU GUITA y vos DEVOLVE TU TOCO.

    ResponderEliminar
  6. Parece de 50 y pico!!!!

    ResponderEliminar
  7. Massa el bueno, el convertido, el regenerado, el que fue jefe de gabinete de Nestor y no sabe nada, el amigo de Lopecito vecino de Tigre y tampoco sabe nada, el impresentable de Boudou es padrino de uno de sus hijos y tampoco sabe nada.... entonces yo me pregunto: no será massita un enviado del planeta Marte que aterrizó en nuestro pais el año pasado con la misión de hacer el bien?? O el antiguo Massa se murió y el de ahora es un reemplazo, porque es increible verlo pasar por los medios hablando de corrupción, de limpiar la política sin hacer un mea culpa o hacerse cargo de algo en algún momento. Este tipo es caradura como pocas veces he visto, un kirchnerista camuflado que a la primera de cambio muestras sus garras. Yo andaria con cuidado, con cautela con este muchacho, porque él fue parte del kirchnerismo duro y yo a esa gente le tengo mucha desconfianza, y no se si este sujeto el dia de mañana llega al poder nos salga con un martes 13 y nos deje a todos en bolas...que se le va a hacer, el que se quema con leche ve una vaca y llora.. si bien el dicho es viejo, vale para el caso.

    ResponderEliminar
  8. Al que lo gobernó un k, ve un virola y sale rajando.

    ResponderEliminar
  9. Este? si mal no recuerdo estaba primero cómodo en las encuestas, Macri tercero cómodo, hasta el chimentero"tan bruto, y tan desubicado, hizo una fiesta y este era el invitado de honor.
    Y entonces? que pasó? que todos se fugaron y salió tercero? que pasó?, que raro no?

    ResponderEliminar
  10. Qué tipejo desagradable!!!!

    ResponderEliminar
  11. 11:45- jajaja, yo me cruzo con un virolo y me tapo los bolsillos!

    ResponderEliminar
  12. Sergio Massa, Alberto Fernández, Urtubey, hoy se hacen los sorprendidos ante la corrupción, pero eran ciegos mientras estaban al lado de los K.

    Que se lo cuenten a otro, mi voto jamás lo tendrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos ni un k o ex k va tener mi voto jamas

      Eliminar
  13. (ironia)

    debe haber un error de tipeo porque no creo que massa haya dicho "devuelvan", lo correcto seria "devolvamos"

    ResponderEliminar
  14. Què mala espina me da este tipo...

    ResponderEliminar
  15. Este chorro se dediKA a hacer campaña por todos lados paga y paga con lo que nos robo, sin contar con el dinero sucio de las drogas.

    Repudio totalmente su persona.

    ResponderEliminar
  16. MARGARITA ,DESPEGATE DE ESTE CORRUPTO,NO QUIERO ARREPENTIRME DEL VOTO QUE TE DI.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...