jueves, 14 de julio de 2016

El gesto de Vidal: la gobernadora visitó a la mamá de Micaela Ortega, la nena de 12 años víctima de un femicidio en abril pasado. Con audio

"¡Es una mujer increíble!", aseguró la mamá


La Gobernadora María Eugenia Vidal había arribado a la ciudad con la comitiva que acompañaba al Presidente Macri en la inauguración de un complejo portuario de la empresa Dreyfus en Ingeniero White.

Tenía previsto, una vez finalizado el acto, visitar Punta Alta y Tres Arroyos, para recorrer los organismos municipales, pero decidió salir del protocolo y tuvo un gesto que vuelve a marcar una amplia distancia con el resto de la clase política.

Desde White pidió que la llevaran directamente hacia Bajo Rondeau para visitar a la mamá de Micaela Ortega, la nena de 12 años víctima de un femicidio en abril pasado.

Vidal llegó en compañía del intendente Héctor Gay hasta la vivienda de Belisario Roldán al 2.200 y mantuvo una charla con Mónica Cid durante casi una hora. Un detalle que muchos no dudaron en destacar es que la gobernadora tiene una hija de una edad similar a la que tenía Micaela, y la noticia de su asesinato le habría provocado una gran conmoción.

Lo cierto es que más allá de los motivos, la gobernadora no quiso perder oportunidad de entrevistarse con la familia de la víctima de uno de los crímenes más impactantes de los últimos años.

Unos 50 minutos después de haber ingresado a la vivienda, la gobernadora salió conmovida y no quiso hacer declaraciones.

“Es una mujer increíble", aseguró Mónica tras el encuentro.

 “Nos aseguró que nos va a acompañar como mujer, como mamá y como gobernadora en todo lo que necesitemos y que va a trabajar para evitar que este tipo de casos vuelva a repetirse con otra nena”, contó entre lágrimas. (La Brújula)
El audio donde habla muy sentida su mamá:


12 comentarios:

  1. Que gesto tan valorable Sra.Gobernadora! Recuerdan Uds.si la ex presidenta fue a consolar a los familiares de la trajedia de Once?

    ResponderEliminar
  2. "Unos 50 minutos después de haber ingresado a la vivienda, la gobernadora salió conmovida y no quiso hacer declaraciones."

    50 minutos. salió conmovida. no quiso hacer declaraciones.

    Mis respetos a la gobernadora Vidal.

    ResponderEliminar
  3. nunca sin camaras no? jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no leíste la nota ni escuchaste el audio.

      Volvé a tu cueva, te están esperando las ratas.

      Eliminar
  4. ¿Dónde ves que la estén entrevistando o enfocando a Vidal? Pe-lo-tu-do.

    Tu droga Elisabet te dejó con abstinencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca esta Vidal con la mama de la nena y saliendo de la casa FOTOS! http://www.lanueva.com/index.php/la-ciudad/872264/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-se-reunio-con-la-mama-de-micaela-ortega.html

      Eliminar
    2. ella es muy perfil bajo las fotos la deben haber sacado los vecinos y las enviaron a La Nueva!

      Eliminar
    3. 17:02

      Sigue sin leer ni escuchar el audio.

      Se resiste a volver a su cueva.

      La próxima lo ayudo de un empujoncito.

      Eliminar
  5. 16.07 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Cada día me sorprende más, con su humildad, con su don de gente y con su incansable labor. Ya la estoy viendo de presidente, tiene mi voto.

    ResponderEliminar
  7. Los bonaerenses debiéramos tomar conciencia que NUESTRA GOBERNADORA, trabaja incansablemente, se compromete y sigue en contacto con la gente como durante toda su campaña. VAMOS VIDAL los honestos que queremos nuestra provincia sabemos de tu gran responsabilidad, sin discursos extensos y vacíos, sin bombos, banderas y demagogia, humilde y segura como sos. No vamos a permitir que ningún cipayo mal nacido te impida seguir con tus proyectos que son los nuestros.

    ResponderEliminar
  8. Maria Eugenia sos un ser excepcional, todos estamos con vos. ADELANTE - BESOS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...