miércoles, 13 de julio de 2016

El choreo de Pachu Peña en una carnicería. Videos

El video que complica a Pachu peña
La explicación de Pachu 

El relato del carnicero que acusa

18 comentarios:

  1. Ese vídeo está armado para prensa... Julia no le des bola!
    Esta en la mala y quiere llamar la atención! O desviarla...

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de un K?

    ResponderEliminar
  3. Les recuerdo que este tipo iba a ser candidato por el FPV en las últimas elecciones.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera armado, entonces hay que darle un oscar al carnicero (aunque no entiendo cuando titubea acerca de por qué dejó el dinero arriba del mostrador). Si no fuera armado, lo lógico sería que cuando uno entra a un local y ve dinero sobre el mostrador, lo primero que uno debería hacer es preguntarle al dueño: ¿y este dinero? ¿de quién es?. Se ve que Pachu no podía hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno ve dinero ajeno en el mostrador no tiene que hacer nada, slavo dejarlo allí.

      Eliminar
  5. Pero Pachu me extraña, como vos vas a andar robando carne ni que fueras un vulgar ratero, ahí lo tenés a la Tia que es el gran mecenas del ambiente artístico nacional y popular, porqué no le vas a pedir un laburito?

    ResponderEliminar
  6. ES KK Y DELINCUENTE, DE QUE NOS VAMOS A EXTRAÑAR, LADRONNN, COMO TODO KK.

    ResponderEliminar
  7. PACHU, NO ACLARES QUE OBSCURESE. ESTA BIEN CLARITO QUE TE AFANASTE LA PLATA,Y SE VE EN EL VIDEO QUE LA PUSISTE DEBAJO DE LA BANDEJA.

    ResponderEliminar
  8. Qué rata!! afanar a un carnicero... Más bajo no podías caer,Pachu...

    ResponderEliminar
  9. El carnicero deja la plata do de se pone la carne, es un mugre, el corta carne y cobra, otro mugre, no agarro la plata porque estaba cortando carne, mugre. DESPUES SE QUEJAN SI UNO NO APOYA LOS NEGOCIOS DEL BARRIO Y VAMOS A LOS HIPERMERCADOS. Chorizo roñoso por 400 pesos estas en los medios. SE TE VA A PUDRIR LA CARNE MIENTRAS VOS HABLAS CON LA CALABRO Y LOS PALLARES! No importa si es Pachu Peña o Flor Peña, sos carnicero mugre.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???? Me pregunto entre tanta palabra que habrás querido decir?

      Eliminar
    2. Urgente un baño con vinagre que estás cargada de odio!! que te enceguece y no viste bien el video: donde está la plata el carnicero no pone la carne y si lo hace es cuando ya está en la bandeja! ¿dormis enrroscada no? cuidado con morderte la lenguaaa!!

      Eliminar
  10. El carnicero no cobra, se paga en la caja. Por eso llama la atención que Pachu diga que es distraído y que pensó que ese dinero lo había puesto él mismo sobre el mostrador... ¿a efectos de qué? ¿Es común (o creíble) que uno saque dinero del bolsillo/billetera y lo ponga sobre un mostrador siendo que tiene que trasladarse hasta la caja para pagar? Las llaves te la llevo, aunque tampoco me cierra.

    Y si la esposa le daba el dinero (con lo despistado que Pachu mismo dice que es) se lo hubiera dado en mano.

    Ventajero.

    ResponderEliminar
  11. Se choreo la guita y punto. La vio, miro a ver si era de alguien y se la embolso. Si es tan como dice el, como no le dijo al carniza si era de el? Hubiese sido lo mas logico.

    ResponderEliminar
  12. Lástima que no hay video de cusndo Vanina Escudero y su Marido Waldo se hicieron en el free shop del reloj de una persona diciendo que era compra de ellos y la sra.entró a reclamarlo. Se hicieron los boludos y tuvieron que devolverlo. Hay testigos además de la gente de mostrador del free.

    ResponderEliminar
  13. La mujer no le dejo la guita y lo sabia. Ladri K. Todo dicho

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...