miércoles, 20 de julio de 2016

Cristina Pérez: "Me impresiona que me hagan bullying porque elijo no ser madre"

La periodista Cristina Pérez se refirió a sus deseos de no convertirse en madre. “Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre, declaró.

“Soy soltera por vocación. También me gusta estar en pareja, que no es lo mismo que querer casarme. Hay hombres que lo entienden, y otros que no”, señaló

“Me impresiona que en este país siga siendo noticia -y me hagan bullying- porque elijo no ser madre. Incluso algunos me miran como si fuera una monstruosidad. A muchos les cuesta entender que yo no quiera para mi vida el formato del matrimonio. Venimos de épocas en las que vivíamos en automático. No dependo del sueño de la Cenicienta. Si hay príncipe, genial. Si no, ¡todo bien!”, sostuvo la conductora de Telefe Noticias, en dialogo con la revista Gente. (HI)



33 comentarios:

  1. Asi también hay hombres que no quieren ser padres pero siempre hay una tilinga que lo engancha para sacarle el apellido y la plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpá pero eso le pasa a los boludos que se hacen los cancheros y no usan forro...porque en estos tiempos que una flaca enganche así es más por estupidez del flaco que por viveza de la tilinga...

      Eliminar
    2. eso no es nada, yo conozco una atorranta a la que se le suicido la pareja, y al toque, le encajo el hijo del pobre muchacho muerto, a otro, le enseño al chico a llamarlo papa, el chico, esta todo el dia, papa, papa, papa, al nuevo machito de la madre, que asco, no respeta la memoria del pobre tipo, que tuvo un final tan tragico, y a decirle abuelos a los padres del nuevo machito, y a mi me lo quisieron enchufar como sobrino, pero conmigo no tuvo suerte, la muy prostituta, yo no me voy a prestar, a ese juego perverso y sucio de ver como se utiliza a un chico para enganchar a un tipo, y jugar con los sentimientos de una familia, y peor aun de dos personas ancianas, que no tienen nietos, y esta zurda mugrienta les quiere endosar uno, asco da, y pensar que es defensora de los derechos del niño, y militante de los derechos humanos, pero como madre y como mujer deja mucho que desear, el hijo es un gordo, maleducado, insoportable y lo tiene de forro al supuesto nuevo padre, se burla de el, un pendejo de mierda, y encima ni siquiera es capaz de ir a tomar un te o a almorzar un domingo, con la supuesta nueva familia, las putas atorrantas, son muy malas y causan mucho pero mucho daño, no respetan familia, sentimientos, no respetan nada, asco da, menos mal que milita por los derechos humanos, con este tipo de gente, estamos salvados, chau chau chau

      Eliminar
  2. Tiene los dedos como si fuera anorexica o bulimica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo!

      Eliminar
    2. Como es eso de los dedos? Me explican porfi?

      Eliminar
    3. Las personas bulímicas se provocan el vómito, casi siempre, con los dedos; cuando esto sucede en forma prolongada los mismos se deterioran por el contacto con los dientes y el ácido del vómito y se ven como los de ella.

      Eliminar
  3. En realidad le molesta que a nadie le importe. Gente que hace esa clase de anuncios sólo busca atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.58 Tampoco a nadie le interesa tu opinión, cada vez más devaluada, date cuenta.

      Eliminar
  4. Es insoportable oírla interrumpir a invitados interesantes en Mitre. Cuando estaba en Radio del Plata,con un mensaje bien K, la publicitaban en todos lados como la Laurence Olivier femenina. Con la voz impostada a lo Karin Cohen y forzando hasta lo grotesco la pronunciación inglesa, ni termino de entender què es esta mujer en los medios. Y como dijeron antes, busca atención sobre sí. Nada más inapropiado que definir como bullying(y tu inglès?)a lo que en todo caso es una crítica. Ninguna mujer del ambiente de actitudes parecidas fue tratada como ella dice, salvo por la elección de parejas "ocupadas"

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dice, tengo casi 30 y cero ganas de tener hijos. El comentario: ¿yyyy....para cuándo el bebé? Es moneda corriente jaja.
    Parece que es una obligación y por más grandes que sean mis otros logros sin un hijo no estoy completa.
    Respeto a las que los tienen pero cuando me juzgan pienso que viven una vida rutinaria, dedicada a los hijos y ni hablar de los gustos materiales y viajes de los que se privan para mantener a los pequeños; antes me molestaba la opinión de los demás, hoy no pero sigo pensando que el dedo acusador está presente.

    ResponderEliminar
  6. PARECE MENTIRA Q A ESTA ALTURA DE LOS TIEMPOS SIGA SIENDO OBLIGATORIO TENER HIJOS O CASARSE, NO TENES HIJOS?? ESA PALABRITA Q T SIGUEN DISPARANDO CON ASOMBRO SIENDO Q PASAN COSAS TERRIBLES EN EL MUNDO Y EN EL AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cuál, siempre hay una conocida, compañera de trabajo o "frenemy" que te mira sobradora y te dice "es lo mejorrrrrr que te puede pasarrrrrr". Ok, te creo que para vos es lo mejor frenar tu carrera, andar cansada, ojerosa, dejada por un hijo, de verdad te respeto y te creo que es hermoso pero PARA MI NOOOOOOOO!!!

      Eliminar
    2. si vas a ser irónica podes hacerlo de manera más inteligente. Tu comentario acerca de las ojeras y la "dejadez" de aquellas que Han sido madres muestra tu escasa inteligencia... Criticas a aquellos que Te critican con sus mismos estupidos argumentos...

      Eliminar
    3. Mmmm coincido con 22:43... no creo todas las madres sean así pero las que critican siempre son las infelices (en este y todas las cuestiones de la vida). A principio de año volvía de vacaciones y me encontré con una ex compañera de secundaria gorda, dejada, pálida con los tres hijos gritando como salvajes y me preguntó con esa miradita si no tenía ningún hijo. Me parece que la ironía va por ese lado. Cada elección es respetable.

      Eliminar
  7. Los niños son lindos pero si uno no quiere, no puede o no ha encontrado la pareja ideal para q quiero un hijo? Me lo van a mantener los critican? Como dijo Jennifer Aniston: Basta! Ya estoy harta de q me juzguen por no tener hijos! Cuanta mala madre por ahi y cuanto niño sufriendo y cuanto gato con hijos solo p sacar provecho...eso no es justo p los niños. Creo un niño debe venir de un hogar de amor o de una madre q lo desee y q le va a dar una vida feliz asi tendremos mejores seres humanos.

    ResponderEliminar
  8. Cada quien hace de su culo un pito pero esta mina me da que se hace la superada con esa postura. La verdad que importa tres pitos si quiere o no ser madre pero si tanto lo dice en las notas es porque se la quiere dar de estar más allá de otras mujeres.
    Conozco muchas que no tienen el deseo de ser madre y no hacen tanto alarde.
    Esta mina no es nada natural, como comentan más arriba vive impostando, para mí toda ella es una pose.

    ResponderEliminar
  9. Yo elegí no tener hijos y esa algo que toda tu vida te van a reprochar. Te tildan de egoísta, como mínimo. También, como opina 21:18, creo que tener hijos no te hace menos "completa" como mujer. Me ha pasado saber de mis amigos con hijos que les encantaría tener la libertad de acción que mi marido y hemos tenido. Mi respuesta siempre es la misma: son elecciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23.13 Absolutamente de acuerdo en ésto, Gaby de Panamá, bien dicho, son elecciones.

      Eliminar
  10. Hace la misma prensa con su decisión de no tener hijos que uno se pregunta a quièn le importa, dónde y cuàndo sufrió tanto "bullying" . Por Dios, Pèrez, dejáte de joder. Si sos tan completa, plena y realizada...què te importa lo que opine mi tía Catalina?

    ResponderEliminar
  11. aguante Cris respeto su decision.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa Mujer y gran profesional.

    ResponderEliminar
  13. Una boluda y mentirosa! Tengo hermanas, compañeras de trabajo, primas y amigas que dicidieron no tener hijos y nadie les hace bullyng, cuanto mucho alguna crítica de los boludos de siempre, tambien acusan a las madres que salen de trabajar de abandonar a sus hijos, a las que deciden ser madres full time las acusan de abandonadas y mediocres, es porque idiotas hay muc@s pero... ¿bullyng? Quiere atencion la pelotuda esta.

    ResponderEliminar
  14. Usan la palabra bulling para todo....critiquen sería la correcta

    ResponderEliminar
  15. me parece perfecto que no quiera ser madre, PERO A ESTA MUJER NO LA BANCO,NI SU VOZ,NI SU POSTURA DE ALTANERA,es mi opinion.

    ResponderEliminar
  16. Me asombra la cantidad de lectoras que han tomado la misma decisión, la cual comparto.
    Tengo 39 años, hace 7 que estoy en pareja y con mi marido hemos decidido no tenerlos. Te rompen las bolas desde los 30 hasta los 38 mas o menos ... ya después se dan cuenta que estas grande, que seria un riesgo y que no te van a convencer JA !!
    Son opciones de vida, lo importante es que el hombre que te acompañe también tenga clara la misma decisión.

    ResponderEliminar
  17. 21.25, Muy bueno, tu comentario

    10.12, muy, muy bien!

    ResponderEliminar
  18. Si,no me había fijado el deterioro de los dedos.. Puede ser.. Es muy delgada.. y también sus dientes son raros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una nena. O parece mayor, en todo casi. Cuando tuvo el romance con Furriel llamò la atención porque en ese tiempo parecía mayor que ahora. Nadie critica la postura de decidirse o no por la maternidad, debería ser algo pensado y en lo posible por la pareja; li ridículi es que esta mujer use la palabra bullyng para definir una situación que en todo caso es cuestionamiento de gente metida, a la que le debe dar calce hablando ella misma del asunto
      Que se vaya a publicitar cicatricure con un poco más de naturalidad.

      Eliminar
  19. Quien le hace bullying a Perez?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...