jueves, 21 de julio de 2016

Alfredo Leuco: "No tengo dudas de que Cristina Kirchner va a terminar presa". Video

20 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo dudas jajaja y caerá y caerá

    ResponderEliminar
  2. No me digas que hay que esperar a las elecciones del año que viene para verla presa a la yeguariza y su prole y secuaces! Y eso en caso que gane el.pro? Me estás jodiendo???!!!#@#@**#@*#!

    ResponderEliminar
  3. La yegua y cia,no fue un gobierno, fue una asociacion ilicita, tienen y deben ir presos, previa extincion de bienes, peroooo.... los jueces korruptos, Gils Carbo y todos los camporitas enquistados en la justicia, lo van a impedir..... se hara justicia .... el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  4. Todo lleva su tiempo y en este caso la justicia no puede cometer ningún error.Nunca mejor dicho que hay que andar con pie de plomo.Las pruebas son más que suficientes, son asquerosamente suficientes.Pero está el aparato de la culebra, la maldita Cámpora, que está armada (si armada),y muchos intendentes feudales, obedientes, obsecuentes y comprados que pueden poner en riesgo el país si ven una oportunidad. Para mi hay que cambiar los jueces .Si no se apartan solos, porque no tienen dignidad ,serán removidos Constitucionalmente,.Las leyes están de parte nuestra ,hay que peticionar. exigir y escrachar si hace falta. Sin violencia pero sin descanso. Una campaña de esclarecimiento legal de nuestros derechos. Y por sobre todo no desanimarnos ante las noticias diarias, muchas son operaciones infamantes de periodistas pagos y voceros alcahuetes. No caigamos en sus trampas. Un montón de H de P no pueden ganarle a un país si está seguro y unido. -

    ResponderEliminar
  5. SI LA QUIEREN VER PRESA, PREGUNTENLE QUE PASO EL 27 DE OCTUBRE, 2010, EN SU DOMICILIO DE EL CALAFATE......... ESE SERIA UN GOLPE DEVASTADOR PARA LA ASESINA Y SU HIJO EL GORDO MERQUERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.30 Hummm, yo de esta mujer tan maligna y dañina creo cualquier cosa, es peligrosa , es de temer.... ella nos advirtio, que le tengamos miedo a Dios y un poquito a ella.

      Eliminar
  6. Y ojo con Massita, si a ese le siguen dando vuelo es el más peligroso, mucho bla, bla, bla pero dificilmente traicione a su clan, no nos olvidemos que fue parte de esa banda aunque no vio nada, no se enteró de nada, estaba pero ignoraba todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.30 Massa es como Tinelli, se hace el boludo para pasarla bien, de manual basico, hacete el humilde, el distraido y llevate millones engañando a la gilada, o sea , nosotros el pueblo, SE ACABO NO COMPRAMOS MAS PESCADO PODRIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Pregunta... alguien sabe en que quiniela el drogon de Ottavis, gano con el numero 333 , fecha del sorteo , cuanto gano y cuanto tuvo que haber apostado, me pa, que NOS SIGUEN TOMANDO DE PELOTUDOS, el ladron que le robo a su propia abuela, esta blanqueando, estaria buenos saber si es verdad o una estafa en complicidad con la loteria. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede haber comprado una boleta ganadora abonando un pequeño plus. Remember. Son seguidores del 666.

      Eliminar
  8. Lopez en la carcel baila desnudo para la camara que los filma , y pide a gritos por Alperovich, despues lo sedan, y calman el clamor del merquero korrupto, me imagino a la yegua en la carcel delirando que esta en cadena nacional, con el dedito indice acusador y llamando al tuerto avaro, Nestor, Nestor, jajajjaj la Eli lo es drogona como el hijo .... es una malparida sin remedio.

    ResponderEliminar
  9. Presa? sí, posiblemente, hay mucha bronca. Pero....cuánto tiempo? y dónde? ESTO ES LO IMPORTANTE! que no nos den migajas, estamos hablando de una asesina! y si sumamos la korrupción astronómica, el mal desempeño, etc......no tiene que salir nunca más. CARCEL COMUN, EH? nada de domiciliaria!
    Y sí, si hay jueces de VERDAD que exhumen el cuerpo del pajarraco, creo que sólo eso podrá convencer a muchos imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.19. Mirá, me planteo lo mismo que vos,pero primero esperemos verla adentro y después pensemos en la decoración, te parece?.
      En cuanto a la exhumación, no creo que nadie la haga, por lo menos mientras esté suelta.

      Eliminar
  10. Hola... Sigo angustiada por REM, yo no sabía nada que había dejado de postear así abruptamente.

    No tengo palabras para decir lo que siento... Ojalá sólo sea pasajero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos acceso yendo para atrás a los "archivos" de LVI? O hay un tope ? Para buscar què escribiò la ùltima vez. Si no todo el trabajo es para Julia

      Eliminar
    2. Cualquiera puede buscar en LV los comentarios de REM pero es más trabajoso.

      En cuanto pueda lo voy a hacer a través del escritorio de Blogger en la sección de comentarios. Ahí me tiene que saltar por el nombre.

      Si puedo esta noche lo hago.

      Eliminar
    3. A mi me parece que su último comentario podría ser este del sábado 7 de mayo en el post Esta mañana, otra de Lilita... "Gustavo Vera es Pocino y Milani (y todos son CFK)". Con audio
      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/05/esta-manana-otra-de-lilita-gustavo-vera.html
      También me preocupa REM. Saludos

      Eliminar
  11. Julia, no es sobre este post pero es asqueroso como operan las lakras de America. Todos los dias hacen informes sobre las tarifas y ponen gente quejandose de que no puede pagar. Y de paso oos noteros/as meten algun bocadillo. Que sucios son. Se llaman periodistas? Basuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, viven ensañados porque la intención es instalar a Massa y dejar fuera de todo a la procesada.

      Prueba de la corrupción que apañan es ver a la ex de Boudou y a la ¿ex? de Munro muy campante hablando pavadas en algunos programas de ese canal de descarte.

      Eliminar
  12. Que la obliguen a devolver todo lo que se robò primero!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...