jueves, 30 de junio de 2016

Video entrevista completa: Jorge Lanata con Gonzalo Bonadeo

17 comentarios:

  1. Julia, perdon que cambie de tema

    mira esto.....

    http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2016/6/29/cande-tinelli-tatuo-cola-messi-exploto-antonella-roccuzzo-mira-foto-390694.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Es ´una broma` de revista Barcelona.

      Lo acabo de subir.

      Eliminar
  2. Grande Lanata como te extraño gordo.. no veo la hora de que estés al aire con tu programa desenmascarando a toda la lacra k. Falta tu golpe de gracia para que estos delincuentes no se levanten nunca más!

    ResponderEliminar
  3. La autoviuda está en twitter tratando de defenderse y cada vez se hunde más y queda en evidencia más que nunca que no es abogada sino que es muy bruta.- Le dieron todo el tiempo para hacer desaparecer lo que la pudiera comprometer y todavía se queja. ¡Que ridícula, por Dios!.Debe estar llamando a Panchoglio para que la reciba y la deje vivir en Santa Marta un tiempo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracecool

      La vi, está atacadísima... y sin Cadena.

      Eliminar
  4. Si Calcaterra afanaba por qué no lo denunció en su momento, fue durante su gobierno. ¡¡¡Entregate Moreyra!!!. (dijo el sargento Chirino). ¡¡¡Estás rodeada!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola julia sos un amor , como me alegra cuando me saludas, uno ya es grande y un mimo siempre es lindo.Un beso grande.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se me dificulta contestar porque estoy sola en esto (que es un hobby del que no vivo. Mi trabajo es otro), pero de algo podés estar absolutamente segura: YO LEO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

      Vos también sos un amor y además, una persona muy lúcida y coherente, cuyos aportes siempre son excelentes.

      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  6. 15:50- debe ser terrible lo que está viviendo la kretina, prende la tv y hablan pestes de ella con toda razón, no puede salir a la calle porque la cagan a insultos.. como me encanta este momento,y verla escribir asi en twitter tan desquiciada porque sabe que se le viene la noche!

    ResponderEliminar
  7. Apenas llego a casa, lo veo, me lo perdí. Ale

    ResponderEliminar
  8. Lanata es un tipo muy inteligente, hizo hasta Revista en el Maipo!escribió. (que bien lo hace, que culto que es), hizo una película, yo la vi y me gustó, Aliverti hizo otra,(me gustó más la de Aliverti)pero...Lanata siguió creciendo......(me gusta que se haya separado...por que? porque mientras hacía cosas...la boluda andaba corriendo, y su ex-esposa se encargaba y se encarga de todo)

    Bonadeo es el mejor Periodista deportivo, el más culto el más completo.
    Lo mejor, se destaca.

    Resulta que Baby Etchecopar cuando gana Macri, reporteaba a todos los macristas, amaba a los Intendentes , estaba enloquecido con Hernán Lombardi.
    EL QUERIA EN LA TVPUBLICA, un Programa como el de Bonadeo, a la misma hora, y le suplicó a Lombardi.
    Un dia fué a verlo y Lombardi le dijo: lo siento, el Programa que vos querías, está ocupado, por Bonadeo.
    En fin....ahora? habla del Gobierno mal, mal, por todos lados, pobre, que siga así va a terminar en Radios Barriales, es lo mismo que comparar a Esteche, con Hollander, o Clinton, que se yo!
    Baby, Cristóbal te dió una buena patada en el
    culo.Asumilo. Todos se fueron, vos te quedaste,

    ResponderEliminar
  9. No es la primera vez que veo el programa, está muy bueno, Bonadeo es muy buen entrevistador y el entrevistado de ayer excelente como siempre. Me encantaría que tuviera la audiencia que se merece frente a tanta mediocridad televisiva.

    ResponderEliminar
  10. Julia: te agradezco enormemente que hayas posteado el programa de Bonadeo con nuestro querido Lanata.No pude verlo en directo. Un verdadero placer y lujo la entrevista. Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. 18:02 Te recuerdo que "la boluda" donó un riñón para que Lanata siga vivo, podrías mostrar un poco de respeto, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo respeto, parece que el infeliz vivía con ellos!!! la boca no es solo para decir boludeces....

      Eliminar
    2. Hace tiempo que espero que 18:02 ponga su nombre. Sus comentarios son insufribles: además de mezclar TODOS los temas, pregunta y se contesta, es YO YO YO, cita diálogos completos, no se si cree que esto es un diario intimo o que la PC le va a responder cada vez que escribe.
      Apenas empiezo a leer, salteo sus comentarios. Me supera.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...