miércoles, 15 de junio de 2016

Una argentina le gritó al Papa: "No seas cómplice de la corrupción". Video

Se trata de una bahiense que está de vacaciones en Europa y fue al Vaticano a protestarle a Francisco. Mirá el video.

Una bahiense aprovechó sus vacaciones en Europa para ir hasta el Vaticano a protestarle al Papa Francisco en su recorrida por la Plaza San Pedro.

Juliana Conget, de 43 años, se acomodó contra la baranda y cuando el Santo Padre pasó le gritó: "Jorge, la corrupción mata. No seas cómplice, Bergoglio".

En declaraciones al portal La Nueva, la mujer justificó su accionar en que está indignada, sobretodo luego de conocer la detención del exsecretario de Obras Públicas José López. "El Papa tiene que marcar diferencia entre lo bueno y lo malo, pero lo único que hace es meterse en política recibiendo a gente implicada en casos de corrupción. Y la corrupción mata. Y no es de buen católico bancar a corruptos, creo", expresó.

"No puede ser lo mismo recibir a Guillermo Moreno que a Margarita Barrientos —sostiene—. Esa fue mi manera de repudiar lo malo: no me parece sano naturalizar actos corruptos. Y no debe dar lo mismo."


25 comentarios:

  1. Ls felicito...me hubiera gustado estar ahi para decirle todo lo que pienso...

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! al fin empezaron a ubicarlo a Franchoto. Por el bien de su iglesia católica, si no quiere perder mas fieles que afloje con la sobada de lomo a los corruptisimos kirchneristas.
    Espero que sea la primera de muchas que se acerquen a gritarle a panchoto que afloje con sus amigos ilícitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Vaticano están analizando la posibilidad de suspender las giras en papamóvil de Su Santidad por la plaza San Pedro.

      Eliminar
  3. Me hace sentir feliz de ser mujer!!!!

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/guadavazquez/status/743177554195021824
    Miralo al Navarrito.

    ResponderEliminar
  5. Excelente comentario, 18:38!

    ResponderEliminar
  6. Hizo lo que todo argentino honesto y harto quisiera hacer. MIL GRACIAS.


    El enviado

    ResponderEliminar
  7. mucho ovario! felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber el nombre!me encanta lo que hizo, hay que hacerlo con todos, aunque estemos solos,no importa, alguien nos va a seguir.
    FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  9. La felicito de todo corazón!!!
    Es hora que empiece a ver como su "mensaje" esta repercutiendo en los argentinos. Tiene muchos Korruptos chupamedias que le soban el oído y lo mantienen en una nube de gases.

    Marina.-

    ResponderEliminar
  10. Juliana muy bie!!!!!!!!Ojalá que haya escuchado algo y de ser así, se habrá hecho el boludín.-bien.

    ResponderEliminar
  11. Algo que no toman en cuenta es que el Papa es el representante de Dios en la Tierra, y como tal no puede decir que no va a recibir a un corrupto. Tal como hizo Jesus en la cruz. E incluso, son estos delincuentes quienes mas necesitan a Dios y quizas por eso el Papa los recibe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa nata so vo?

      Eliminar
    2. Ayyy 20:56 el disfraz de creyente se te cae a pedazos. Acá se te huele la hipocresía a mil kilometros.
      El sorete del papa puede decidir a quien recibe y como lo recibe y este tiene predilección por los kirchneristas de mierda qque se cagaron en el país.
      A otro lado con el verso de la buena pipa.

      Eliminar
  12. Sra. la felicito!!!!!, entiendo que en un principio no debería hacerse, pero.... viendo los desaguisados que esta haciendo la Unidad Básica del Vaticano, y encima, esta implicada como cómplices o encubridores en el famoso convento de Gral. Rodríguez, tipo Poncio Pilatos, afirman que es un monasterio particular????, además parece que la jerarquía eclesiástica de acá y de Roma que critican tanto a los otros a viva voz, ahora se comportan como Bernardo del programa del Zorro, son todos sordomudos!!!!!!...... La situación les puso la tapa a los curas de toda las categorías... como analistas fasilongos, ...que expliquen como ese lugar recibía o enterraba dinero, si es asi, .....esperamos escucharlos....

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, muchos deberíamos seguir el ejemplo¡¡¡ Una genia, felicitaciones¡

    ResponderEliminar
  14. Adopto la onda Lilita. ¿Claro no?

    ResponderEliminar
  15. 20:56 El Papa no es Jesús.

    "Pero ustedes no deben pretender que la gente los llame maestros, porque todos ustedes son hermanos y tienen solamente un Maestro. Y no llamen ustedes padre a nadie en la tierra, porque tienen solamente un Padre: el que está en el cielo. Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único Guía. El más grande entre ustedes debe servir a los demás. Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido"

    Mateo, 23.

    A Jorge le gusta recibir muy bien a unos; y se muestra muy soberbio con otros.
    Pero el Vaticano es un Estado político, y a los Cardenales les convendrá un cura populista y demagogo. Es lo que fue Claudia Schiffer a Guess ¿y que popularidad tiene Guess hoy en el Mundo? Ya veremos en 20 años, si Jorge resulto.

    ResponderEliminar
  16. Felicito a esta señora que le pudo decir lo que tantos pensamos.
    Pancho hay que ser además de parecer!!

    ResponderEliminar
  17. 22:38 si no soportan a Bergoglio en el país, menos a los protestontos como vos, sectario seguidor de Lutero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que? Protestante? Lo que ? Me hiciste reír, formación católica 16 años, bautismo, confirmación, comunión y misa semanal por muchos años jajaja El ultimo Papa que reconozco Benedicto

      Eliminar
    2. Kirchnerista inmundo 4:18 20:56, Bergoglio, alias PANCHOTO el sobalomo de delincuentes, Cristina alias tu patrona la chorra y vos alias EL imbécil, me pueden chupar bien la poronga.
      No sabes ni persignarte pedazo de imbécil. Anda juntate con tontos como vos y vayanse del país que aquí no queremos delincuentes ni CÓMPLICES.
      De paso aprende algo de religión porque no sabes ni rezar pelotudo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...