domingo, 19 de junio de 2016

Solución del enigmático "¿Adivinen de quién es hermano?"

(Ver aquí el post de origen)

"La hermanita", Fernanda Herrera, abogada de José López


15 comentarios:

  1. Ya lo dije ayer, del soret que maltrato a Vidal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, entrá en el link al comienzo del programa o directo desde aquí:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/06/adivinen-de-quien-es-hermano.html

      Eliminar
    2. * quise decir: al comienzo del POST

      Eliminar
  2. Ahh noo!!! Son una manga de mafiosos!!!! Que familia! El hermanito diputado y en local partidario realizaba abortos clandestinos?! No lo.puedo creer! Esto supera mi capacidad de asombro! Lo juro por Lopecito y la abotrucha!

    ResponderEliminar
  3. O sea hermanita de ex diputado que hacia abortos en local partidario. Mamadera que cría!

    ResponderEliminar
  4. No tiene ma`trìcula para ejercer ni en CABA ni en Pcia. de BSAS.
    Creo que està matriculada en los prostìbulos.

    ResponderEliminar
  5. Julia querida: si no fuera que nosotros estamos inmersos en el medio de todo este caos,no pararía de reir... Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. 14:34- es Graciela Alfano después del dengue y del sida.

    ResponderEliminar
  7. el hermano de la Alfanito, como se conoce a esta escribana-modelo, el también abogado Daniel Omar Herrera, ostenta un currículum que no lo deja bien parado.Herrera ha estudiado Licenciatura en Derecho Canónico en la Universidad Católica Argentina (UCA). Trabaja en la Orden Franciscana. Y se define como un profesional independiente en el sector judicial. Lo que sus perfiles en Facebook y Linkedin no señalan es que también estuvo preso por camuflar una clínica clandestina de abortos, en la sede de su partido, Unión Popular (UP).Es que la política también formó parte activa de la vida de Herrera. Primero, en los 90, como cofundador, autoridad nacional y secretario de del Movimiento por la Dignidad y la Independencia (Modin), además de remarcar su participación en el levantamiento carapintada y el armado político a cargo del ex intendente de San Miguel, Aldo Rico. De esa manera, fue diputado provincial entre 1991 y 1995.

    Luego, organizó el Partido Unidad Federalista (Paufe) en Buenos Aires, que encabezó Luis Abelardo Patti, un ex comisario condenado por crímenes de lesa humanidad. Fue secretario político y coordinador provincial del PaufeEn 2011, fue el ex presidente Eduardo Duhalde quien lo convocó para presentar su candidatura por Unión Popular (UP), partido constituido en 2005 como Frente Unión Popular, y que ese año lo llevó a Herrera, oriundo de Morón, como candidato 1° a Diputado Nacional en la Provincia de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  8. En 2011, fue el ex presidente Eduardo Duhalde quien lo convocó para presentar su candidatura por Unión Popular (UP), partido constituido en 2005 como Frente Unión Popular, y que ese año lo llevó a Herrera, oriundo de Morón, como candidato 1° a Diputado Nacional en la Provincia de Buenos Aires.El sello electoral de su partido también habría sido requerido por Francisco De Narváez y Sergio Massa.

    Hasta que el escándalo estalló en diciembre de 2014: doce personas fueron detenidas de ser parte de una clínica clandestina donde se realizaban abortos en un local partidario de Unión Popular (UP), ubicado en la localidad de Ciudadela. Entre los apresados, estaba el hermano de la abogada hot, cara visible del inmueble allanado en Maipú 3685.

    ResponderEliminar
  9. El sello electoral de su partido también habría sido requerido por Francisco De Narváez y Sergio Massa.

    Hasta que el escándalo estalló en diciembre de 2014: doce personas fueron detenidas de ser parte de una clínica clandestina donde se realizaban abortos en un local partidario de Unión Popular (UP), ubicado en la localidad de Ciudadela. Entre los apresados, estaba el hermano de la abogada hot, cara visible del inmueble allanado en Maipú 3685.Y en la segunda causa penal presentada en la Cámara Criminal Nacional Federal, Herrera está acusado de administración fraudulenta por haber ocultado, en el expediente patrimonial, 680 hectáreas de terreno que habían sido donadas al partido en San Rafael, Mendoza.

    ResponderEliminar
  10. Entre sus amigos, Daniel Omar se jactaba de ostentar el título de Caballero de Justicia de la “Muy Noble y Augusta Orden de Santa María de los Buenos Ayres, Orden Bonaria”. Esta orden, que propugna “los valores de la Casta Guerrera”, tiene como lema “el bueno siempre vence al malo”. Bueno, no siempre...Como se ve, todo queda en familia...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...