miércoles, 15 de junio de 2016

Mientras en el mundo se levantaba la noticia del chorro López, para él no pasaba nada, ¿visteS?


15 comentarios:

  1. Estoy escuchando al boludo de Ottavis en lo del mafioso y no se puede creer las cosas que dice! es una marioneta!!!! En este momento esta diciendo que el ve al Maximo merquero, sufrir por las cosas que pasan en Santa Cruz. Rifle sanitario para este hdp!!! Lo prendería fuego!!!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  2. Si lo vi un poco porque no creia de lo que estaba hablando, de cualquier cosa menos de Lopez, siendo la noticia más impactante que existe desde el video de la rosadita.. Que bajo ha caido este hombre, lo mal que hace el amor desmedido al dinero en una persona.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo HDP, ladrón, asKeroso.
    Ayer miré 5 seg al Koimero de Navarro solamente para ver la cara que tenían él y sus seKuaces. Fue un poema!!!
    Essshtasis!!!
    Van a caer laKras, uno por uno.

    Marina.-

    ResponderEliminar
  4. Ahh bueno.
    Un culebrón de aquellos.
    http://m.diarioveloz.com/notas/162038-el-cantante-silvestre-asegura-que-su-ex-esposa-lo-estafo-y-le-fue-infiel-veronica-vieyra-me-enga241aba-daniel-scioli

    ResponderEliminar
  5. Este nefasto se vi obligado a decir algo pero zafo con el hijo del padre muerto.
    La abogada de Lopez lo kiere hacer pasar por loco. LOCA ESTA LA JUSTICIA SI LE HACE CASO.
    Y los LANNATA con doble te Y ANIBAL Y LAZARO para cuando se sabe algo ?

    ResponderEliminar
  6. LOS KORRUPTOS SE NOS ESTAN RIENDO EN LA CARA. Abogada trucha para distraer, el tipo Lopes no declara, se hace el enfermo como lo hicieron todos, incluso Stinfale por las muertes de la fiesta de la droga, un despliegue con el Grupo Alcon ... QUIEN PAGA TODOS ESTOS GASTOS? Los Camioneros se amontonan para cambiar de tema. B A S T A ! QUIERO RESULTADOS!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros, no se nos ríen los Korruptos; se ríen de los pelotudos que siguen defendiendo "el modelo".

      Eliminar
  7. NO SE AFLIJAN, todo llega, y a uno que yo se le llegó, todo le perdono, porque es el año de la Misericordia y siempre rezo a Jesús Misericordioso, pero...que devuelva una donación, NO!!!!!!!!!!!!!!!!, venga del Papa o de cualquiera, es espantoso, y????????????
    Bueno...lo de López es un escándalo, y nos guste o no, toca a la Iglesia. un papelón.

    ResponderEliminar
  8. Que el mundo se esté anoticiando de esto en sus diarios significa que están uniendo el nexo entre dinero robado en argentina con bergoglio y sus llamados a jueces y políticos corruptos, están dándose cuenta de que el banco del vaticano estaría guardando dinero mal habido y robado al pueblo argentino. Esto salpica para todos lados...

    ResponderEliminar
  9. A LA MORSA LE NEGARON LA VISA PARA EE.UU.JAJAJAJA, QUIERO VER COMO LA DIBUJA,EN EL MUNDO SIGUE HABIENDO GENTE INTELIGENTE,NO TE SIRVIO DE NADA JUNTARTE CON LOS KK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda noticia que me das 17:15. Al menos alguien nos hace justicia con esta chorra drogona. Y Tineli la sigue adulando porque es igual.

      Eliminar
    2. No sabía de la negación de la visa.Comparto la noticia, con mucha alegría.Muy bien EE UU.

      Eliminar
  10. además de la indignación y la rabia que provoca ver el robo obsceno de tooodos los k, lo que crispa aún mucho más, son las justificaciones de estos obsecuentes en las que nos tratan de pelotudos

    ResponderEliminar
  11. además de la indignación y la rabia que provoca ver el robo obsceno de tooodos los k, lo que crispa aún mucho más, son las justificaciones de estos obsecuentes en las que nos tratan de pelotudos

    ResponderEliminar
  12. SORETE VOLVE A URUGUAY. BASURA Y MERCENARIO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...