miércoles, 15 de junio de 2016

La furia y los gritos de la gente ante 12 años de impunidad. Video


10 comentarios:

  1. ESTAMOS HARTOS DE TODOS LO K - SE AFANARON A NUESTRO PAIS. REPUDIO SOCIAL A CADA UNO DE ELLOS. QUE NO PUEDAN CAMINAR POR LAS CALLES !!!

    ResponderEliminar
  2. Que la gente siga despertando. Estos kirchneristas hijos de mil puta tienen que empezar a pagarla de una vez por todas. Escarnio público y escraches a todos estos delincuentes que se creen impunes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ ah ja ja ...que lo larguen a la hinchada.....!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pablo Echarri: "Me siento triste, avergonzado y desilusionado"
    El actor se manifestó muy dolido por la escandalosa detención del ex secretario de Obras Públicas kirchnerista, José López (lanacion.com)

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se habría hecho con la plata robada en la década ganada, tristísimo.-

    ResponderEliminar
  6. Así tendríamos que estar todos, me incluyo, saliendo a las calles de todo el país exigiendo que la justicia actúe de una vez por todas.
    Tantas marchas que se organizan para tantas otras cosas, no menos justas, por supuesto, pero ya tendríamos que estar en las calles hace rato.

    ResponderEliminar
  7. sorete hijo de puta!te juro que es como un balsamo para mi alma escucharlo.

    ResponderEliminar
  8. Comparto 22:06 Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Da bronca y muchisima tristeza. Nos hicieron pelota el pais, en todos los sentidos.... Y ahora a soportar la cola de arrepentidos que se me merecen un garzo en la cara cada uno. Sin duda la era k v a ser recordada como la mas inmunda y corrupta de la historia

    ResponderEliminar
  10. Queremos justicia por favor!!! Pero que la delincuente mayor caiga de una vez por todas y esté en el lugar donde hace bastante deberia estar, pagando por sus delitos. Cuantas cosas se podian haber hecho con la plata que robaron. Me duele nuestra Argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...