sábado, 18 de junio de 2016

La denuncia de Vidal contra el concejal que dijo querer golpearla


14 comentarios:

  1. M Vidal en este asunto el país te apoya.
    Don Boto: renuncie a su cargo de concejal ya! Es igual o peor que José López.

    ResponderEliminar
  2. Ya está idiotas...
    El Modelo Néstor está muerto.
    El Kristinismo es otra cosa, está dejando huellas de corrupción.

    ResponderEliminar
  3. Presidente del Consejo Deliberantes ese consejal a la calle.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho Sra Gobernadora a estas malas yerbas hay que arrancarlas de raíz.

    ResponderEliminar
  5. apoyo a vidal!!! ese burro ya tendria que presentar la denuncia!!! estan nervioshossss

    ResponderEliminar
  6. Como la quiero a Maru! No se la podía dejar pasar, y lo hizo sin escándalo, propio de su estilo. Es nuestra "dama de hierro"

    ResponderEliminar
  7. Que esperan para pedirle la renuncia a esa lakra.
    Todos con la gobernadora.

    ResponderEliminar
  8. Este atorrante, por supuesto que tiene que rajar!pero a un tarado como este(recibido por el Papa) primero hay que romperle la cara, y hay que agarrarlo a patadas y a trompadas,escracharlo a él y a su familia,porque Vidal tiene familia, me da mucha pena, porque justo al marido se le ocurrió separarse, bien de hombre mediocre envidioso,y es muy triste.
    ESTE TIPO ES UN COBARDE, FUE A LA MARCHA sobre la violencia, basura!!!!!!!!!!
    A ESTE TIPO LE DEBE LLEGAR TODO NUESTRO REPUDIO, yo me encargué de mandarles cualquier cantidad de twitts, etc.etc.POR FAVOR ESCRACHANDO

    ResponderEliminar
  9. Vieron la foto de este con la chorra,(no se lo pueden perder)

    Perdón, ya lo están desprendiendo al Papa, de todo este escándalo diciendo que....estaba enfrentado con el Obispo, no hay dudas que nos toman como estúpidos, había internas, nada más.
    Resulta que ahora el Papa, era un revolucionario, los conocí, el papa es un ´peronista, y un poco chismoso, conventillero tomaba mate en el Bajo Flores, todo el dia recibiendo chismes.
    No me discutan esto!!!!!!es así.
    Revolucionario era Monseñor Jaime de Nevares, un Obispo maravilloso, (amigo de los familiares de Magdalena Ruiz Guiñazú) era un tipo de la más alta sociedad, era muy buen mozo, las chicas morian por él, era un Abogado, viajó por todo el mundo, y luego....hizo muchas cosas, era honesto, decente, coherente, excelente persona, él como el ¨Padre Mario, fueron bastante rechazados por la Iglesia, pero..ese fué un revolucionario de verdad.Un señor,
    Los conoci a los dos, y la distancia era muy grande.
    Don Jaime de Nevares, era tio abuelo de Denisse Dumas, una chica también de clase alta, y con una familia maravillos.a
    Mi opinión, se basa en lo que yo vi, nadie me lo contó.

    ResponderEliminar
  10. Que raro!nadie se preguntó por que la Iglesia, difamaba tanto al cura Mario Pantaleo?, decía que era amante de Perla su compañera, y todas estas porquerias, recuerdan la película? en fin....saquemos conclusiones y veremos, cuan, cuan revolucionaria era la Iglesia de Bergoglio!!!!por favor!!!!, hay que informarse y no conformarse con poner almanaques del Papa, en todos lados.

    ResponderEliminar
  11. Es un maricon ese tipo, la provincia la dejo en ruinas Scioli y la quiere cag... a trompadas a la gobernadora que está haciendo malabares para sacarla a flote. Es una vergüenza, le queda enorme el cargo que tiene, seguro es otro que esta indignado porque no puede meter la mano en la lata por eso odia a la gobernadora.

    ResponderEliminar
  12. Veo la violencia, pero no la de 'género'. Habla así por ser ka, antipro, y seguramente dijo lo mismo de Macri o Peña o Larrea en otra oportunidad. Un salame, pero de ahí a la denuncia, tRoo much.
    Yo misma, que nunca levanté una mano a nadie, he dicho "las voy a matar" (x mis hijas), rezo porque no me caiga denuncia!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...