jueves, 16 de junio de 2016

Jorge Lanata en "A Dos Voces". Videos

"Alguien le dijo a José López que lo iban a allanar"


"La secta quiere sacar a Macri"

13 comentarios:

  1. Vi el programa. El "gordito golpista"vuelve el 3 de julio de 9 a 10.30 p.m.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo programa. Lanata que siga investigando, instalando agenda para el gran público, y analizando con su escalpelo. Caiga quien caiga. No toleramos más forreo ni de políticos, larvas corruptas, o jueces prostituidos.

    ResponderEliminar
  3. Por mas que a Kubar le hayan sugerido silencio el hecho es que el pelotudo nautico y el lanzador de satélites visitaban al banquero(el finado Di Monte)porque les acomodaba los depósitos en su Banco Fatima.tan , tan grande,cercado,seguro,con asfalto propio para el tránsito de autos tan importantes, en un barrio muy humilde de donde el Monseñor salía a recorrer en Fatimovil el lugar. El anticristo ya se expidió sobre el asunto o está esperando que lo vayan a visitar.-

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que le dijeron que lo iban a allanar....

    ResponderEliminar
  5. ACA SE IMPONE UNA PURGA JUDICIAL !!!!!!!!!!!!!.CON ESTOS JUECES NO VAMOS A NINGUN LADO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. BIEN JORGE.... UNO DE LOS UNICOS POCOS HOMBRES DE ARGENTINA CON HUE.....S.
    CON MATERIA GRIS PRESENTE..... PARA DECIR LO CERTERO Y HABER HECHO TANTO
    PARA SACAR LOS CHORROS PIRATAS! DE LAS DEKADA CHORRADA!! NACIONAL Y POPULAR?
    TAN NACIONAL ..NO CREO PORQUE LO QUE MÁS CHOREABAN ERAN DÓLARES.....JAJAJAJA
    Y A LA GILADA ....LES DECÍAN: APUESTEN A LOS PESOSSS!! APUESTEN A LO NACIONAL!!!!!!!!!! SI SI .....ROLEX...DÓLARES....RODADOS IMPORTADOS...ETC.ETC.

    NO SABEN QUE DECIR LOS CHORROS ....Y DICEN MACRI MACRI MACRI!!!CHORROSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrevista.
    El editorial de Carlos Pagni en La Nación de hoy esclarece algunos puntos oscuros del tema López y la relación, o complicidad, de los jueces federales.

    ResponderEliminar
  8. A traves de la Partida 50 del Ejecutivo se desvió , con un enorme sobreprecio.la "remodelación" del convento del finado Monseñor con veleidades de "banquero".-La partida lleva la firma de CF de K.¿que tul?

    ResponderEliminar
  9. Después de ver tanta corrupción obscena, me pregunto que hacen jueces y fiscales? Muchas de estas cosas que vemos ya estaban denunciadas hace rato con pruebas y todo. La justicia sigue durmiendo, el sistema judicial es tan (o más) corrupto que la banda de delincuentes K. Este país no podrá salir adelante si la justicia sigue mirando para otro lado y se convierte en cómplice y socia de todos estos delincuentes. Así no nos dan ninguna oportunidad de salir adelante, muy triste!

    ResponderEliminar
  10. SE IMPONE UNA PURGA JUDICIAL ¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  11. Guarda con Espimaza (il capo del cunurbano)que está en componenda con Navarro (de c5nada)para crear caos en las redes con algo como: vuelve Cristina y boludeces por el estilo. Antes de los juicios son capaces de cosa, no les importa nada de nada. Y los jueces son consientes de eso.Les conviene porque estan quedando muy en evidencia. Ya no pueden disimular su inoperancia.-

    ResponderEliminar
  12. Por fin alguien que habla de los famosos fueros: No son personales son parlamentarios y no cubren delitos penales..Estamos frente a casos de corrupción de funcionarios públicos ,Los fueros no corren.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...