viernes, 17 de junio de 2016

Hebe de Bonafini: "Macri es un hijo de remil putas, es un hijo de mil putas. No voy a ir a declarar, metete en el orto la declaración". Videos

La cloaca


AMPLIACIÓN:

Un hombre en medio del discurso le gritó ladrona

Ver el video aquí


32 comentarios:

  1. Segui hablando Hebe. Te delatas cada ves mas lo cinica, ignorante y psicopata que sos pensando que somos mas idiotas que vos que adoptaste a Schoklender

    ResponderEliminar
  2. Tanta visita al papa haciéndose la católica arrepentida y no le sirvió de nada, sigue siendo la misma vieja ordinaria y corrupta. Alguien la flete al neuropsiquiatrico por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Devuelvan la guita, lo putea a Macri sin razón, pero con el miedo que se le viene la investigación a ella y a su hija, la quiero ver cuando declare Schocklender.-

    ResponderEliminar
  4. Se nota que por di educacion estudiò el la Univ de las Madres!asco vonmla fza pùblica te van a buscar!

    ResponderEliminar
  5. Otra vieja boca sucia igual que Maladroga, a los que hay que dejarlos hablar solos como a los locos.. indiferencia pura con esta gente, para mi ya fue. Que la justicia le pregunte donde están los 200 millones de sueños compartidos que faltan, ahí la quiero ver hablar largo y tendido.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy parte de la justicia Divina17 de junio de 2016, 8:38

    Estaaaaaaassssss al hooooorrrrnnnooo Jaba de jud (Hebe de pseudobostafina) no vayas a declarar mejor, cuando se vencen ciertos tiempos legales la considerarán en desacato y terminará presa. Oja mi padre DIOS me escuche todos uds personajes impresentables terminen dode realmente se merecen.
    Todo lo malo que hacen, hicieron y o puedan hacer les regresará por ley de karma multiplicado millones de veces más y así más en evidencia quedarán todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que fina es la vieja chota!!!.esta mujer debería estar internada en un manicomio. Todavía no me explico como tiene un micrófono y puede decir cualquier cosa.Lo mas patético es ver aplaudir a las viejitas ga gá que la siguen para garronear medio Kg.de pan.

    ResponderEliminar
  8. Quedate tranquila, no vas a ir, te van a llevar vieja maldita, cuando mueras vas a ir derecho al infierno, mala persona, muy mal educada, no sabe hablar sin decir palabrotas, después va a visitar a Panchoto, esta vieja tiene tanta maldad que no se va a morir nunca, si eso pasa avisenme, que abro un champain y festejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me invitas Bea???....yo también estoy esperando ese momento.

      Eliminar
  9. Porque casi siempre me sale que mi comentario sera visible luego de ser revisado, y no aparece nunca mas, alguien me puede aclarar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por la configuración del blog para que ciertas laKras no puedan comentar

      Eliminar
    2. Hola Bea, sucede eso cuando habilito el moderador de comentarios a lo que me veo obligada cuando como bien dice WRMH entran las lacras a atacar y ´spamear` el blog.

      Últimamente están muy activos.

      Eliminar
    3. Gracias Julia por la aclaración, sos un encanto y te deseo mucha suerte.

      Eliminar
    4. Gracias a vos Bea.

      Beso grande

      ♥ ♥

      Eliminar
  10. Tu comentario sera visible despues de la aprobación, que significa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expliqué arriba, en mi comentario de las 19:51.

      Eliminar
  11. Si con ese amor y respeto a las instituciones crió a los hijos...

    ResponderEliminar
  12. ¿No tiene familia? ¿por que no la internan? Es una mujer desquiciada ,enferma de odio a la sociedad, no tiene que ver con la desaparición de sus hijos (si es que fue verdad).Es dañina y perniciosa.-

    ResponderEliminar
  13. Es un viejita tan adorable, siempre tan dulce...tan despreciable!

    ResponderEliminar
  14. La verdat ? es al pepe contestarle a una HIJA DE REMIL PUTAS que debió estar en un pozo junto con el dinero robado A NOSOTROS.

    ASKO.

    ResponderEliminar
  15. hayyyyyyyaaaayyyyyyyyyayyyy.....y yo que pensé que el "papa" le había de dado
    alguna clase de moral....de paz espiritual..... a qué fue, me pregunto??????

    esta peor que nunca......de sacada. Deberían pegarle un llamadito del vati..cano.
    Señora valla mejor a internarse al manicomio de buen nivel, que con la que robó ........aaaaa no se olvide llevar los bolsos en terrados de dólares!!

    ResponderEliminar
  16. CHORRA ¡¡¡¡¡¡Mejor que se meta ella el discurcito en el orto, JUSTICIA PARA EL PUEBLO ARGENTINO, estos delincuentes tienen que estar todos presos.

    ResponderEliminar
  17. en un manicomio no porque de loca no tiene nada.Es simplemente una mujer corrupta y llena de odio que con la causa de las Madres se forró en guita

    ResponderEliminar
  18. ja ja ja ja, que finura! y entonces? que hizo el Papa, porque es está peor!,me encanta que hable que putee, el otro chorro que robe a más no poder, son votos para nosotros...
    Y Ottavis, también, son divinos, eso es lo que a mi me pone mal, no tanto por ellos, sino por los que defienden el Proyecto Nacional y Popular.
    Siempre fueron así nunca fueron distintos, ayer escuché a la ímbecil de la Hermida, enojada con Fernanda Iglesias porque pidió que todos le pidan perdón a Lanata.
    A mi me indigna los que salen extrañados, como Duplá , Echarri, no se puede ser tan caraduras, difamaron a Lanata, a todo aquel que dijera que eran chorros, incapaces.
    PIDAN PERDON HIJOS DE MIL PUTAS.!!!!!!!!!!!
    Ya con Lázaro,Rossi, y todos estos, empezó todo
    Sinvergüenzas!caraduras, se conformaron con un platito de lentejas, infelices!!!
    Quiero a la loca este encerrada en Calafate, eso es lo que quiero, y desgastada.
    SI LA PONEN PRESA, SERA UN ERROR,por que?hay que tener miles de pruebas,(con estos Jueces es casi imposible) si la encierran ahora, esta atorranta sale enseguida,paga y ya está. Y luego le puede hacer juicio al Estado.
    POR SUPUESTO QUE TIENE QUE IR PRESA,pero...no todavia.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja empieza midiéndose, y luego cuando nombra a Macri larga un rosario de puteadas; maravillosa. Genial discurso de lo que son y piensan. A la anciana la tienen que venerar porque es la que tiene más contenido ideológico. Ella, con su discurso, su resentimiento, su manicure y Ray Ban es el relato viviente. Una capa, no tiene nada que envidiarle a cualquier líder populista, no solo de Latinoamerica, sino del Mundo...la veterana con 10 años menos y asesorada, hubiera hecho carrera política, con cargo y electores incluidos.

    ResponderEliminar
  20. En algunos conceptos concuerdo con Schoklender: el matrimonio k usó los organismos de derechos humanos como estrategia de marketing y modo de choreo y ésta vieja chorra nunca va a ir en cana por todo lo que implica en el imaginario colectivo las madres de plaza de mayo, su repercusión internacional y por ser una madre en constante lucha en el reclamo por los derechos humanos y sus hijos desaparecidos. O sea a fumarsela porque esta vieja es in-to-ca-ble

    ResponderEliminar
  21. Juliaaa una perlita: aparece audio de consejal k Leonardo Boto, asistente a la marcha de #niunamenos diciendo literalmente: "ahí escuchaba a la loca de Vidal. Te dan ganas de ir a cagarla a trompadas". Otra joyita k.

    ResponderEliminar
  22. Vieja de mierda reputaza.

    ResponderEliminar
  23. Y la que esta parada atras con cara de verguenza, y gesto de transito lento.
    De esta doña, no hay palabras para describirla.

    ResponderEliminar
  24. pregunto,se puede putear al PRESIDENTE?????' nadie le cierra la boca a esta patas sucias.????????

    ResponderEliminar
  25. para el parricida, si lo volves hacer con esta madre putativa, te perdonamos. daleeeeee.

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos y amigas! Entre para decir que Hebe, muy lejos de su otrora aureola de "santidad", recibe por primera vez un rosario de insultos en la cara. Otra muestra mas que el relato les estallo en las manos. Nunca, desde que se convirtiera en la vaca sagrada del kirchnerismo, fue interpelada ni interrumpida por nadie en sus diatribas y blasfemias. Pero ahora recibe en vivo y en directo y a pesar de estar rodeada de militancia un baño de realidad: #NoVuelvenMas #FinDelKircnerismo
    Miren la cara de ella, tiene miedo! Port eso, les dice a su gente que lo dejen...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...