martes, 14 de junio de 2016

El virolo...

Ciego, sordo, pero no mudo...


38 comentarios:

  1. El que cree en Massa odavía cree en los reyes magos. Y la mujer! una ambiciosa! Estará haciendo caridad con las manzaneras? el suegro un pendeviejo y así podemos seguir pero bueno, cada uno que se desilusione solo

    ResponderEliminar
  2. Minga! Caraduras! Parecen todos "carmelitos descalzos"

    ResponderEliminar
  3. El que no Vio no Escucho y SI ES UN POLITICO ES UN CORRUPTO POR NO INTERIORIZARSE

    ResponderEliminar
  4. Massa es el cuarto mono sabio "no buchoneo". Dejame de joder..Ahora escucho en ese convento estaban haciendo muchas refacciones , serán bóvedas. Además era visitado por otros capitostes K. y nombran a Scioli entre oyros. Si en el lugar solo había dos religiosas y una está postrada ¿quién les recibía la guita? ¿Le habrán avisado a Pancho de la "novedad"?.-

    ResponderEliminar
  5. El papa-nata debe estar tomando una pastillita de rivotril cada media hora ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Julia: Ví el video que me dijiste de TN. Pero ya te digo, el tema es el ex obispo Sarlinga. Si a eso lo unimos a que Lopez llamó para ingresar los bolsos, no lo atendieron, se desesperó y revoleó los bultos, llegamos a la conclusión que eso era un depósito. Habrá algún juez de garantías con las bolas suficientes para allanar el monasterio y revisar los sotanos?

    Insisto con el paraíso fiscal de Malta, los restos de la P2 (Tarcisio Bertone, etc)
    Una testigo en el diario de Mariana está diciendo que se veían a la nochecita muchos autos de alta gama .
    Las visitas a las monjas eran 1 vez por mes, y sin embargo se veían autos ingresar con asiduidad

    El enviado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, lo que contás.

      Lo voy a subir numerado a Twitter a ver qué efecto produce.

      Eliminar
  7. Julia: la chapa de la Meriva FEI444 tiene radicación en la prov. de Santa Cruz.

    Se les ocurrirá pedir las cámaras de los alrededores y de la casa de De Vido?


    El enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado, el tipo ya tiene todo un historial en Sta. Cruz, nada debe sorprendernos.

      La Zuvic sabe mucho sobre él.

      Eliminar
  8. Vamos a tener que excavar en los mausoleos, cementerios, estancias, monasterios e iglesias. ¡Dios mío!

    ResponderEliminar
  9. Poner preso a un pobre hombre que hace una donación anónima¡¡ no hay vergüenza, esto son los gorilas que persiguen al pueblo, a los pobres, al gobierno nacional y popular, carajo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya no podemos negar la complicidad de la Iglesia con el Kirchnerismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso las palabras de Su Santidad:"Cuiden a Cristina", y también un poquito a De Vido!

      Eliminar
  11. REVISEN LOS MAUSOLEOS Y LAS IGLESIAS DE LOS KAKAS. Entre esos MUROS DEBEN DE HABER ESCONDIDO LA PLATA QUE ESTAMOS BUSCANDO.

    ResponderEliminar
  12. Otro que ya salió a hacerse el boludo el Albertito Fernández, tremendo crápula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero albertito aparte de boludo y chorro es ASESINO

      Eliminar
  13. Por favor qué bronca,impotencia y amargura me da todo esto, tanta que cuando me enteré lo del secretario de Devido me empezó a doler la cabeza...es increible lo taimada que fue esta runfla de mala gente, nunca vamos a salir del pozo con esta manga de chorros, nunca.. Acá tiene que haber un verdadero manipulite al mejor estilo argento, y que la encargada de llevarlo adelante sea la Carrió y la Bullrich de acompañante. Y hay que meter mano dura fuerte, a estos delincuentes no los corrés con la palabra... son unos cínicos falsos, forros, taimados, ratas de albañal de la peor calaña, capaces de vender a la madre con tal de zafar. Por eso si los argentinos no resolvemos el problema de la corrupción en serio, NO SALIMOS MÁS!!..vamos a estar dando vueltas en un círculo vicioso enfermizo y nunca veremos la salida, es así de simple gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente.
      Si los argentinos no salimos adelante con este Gobierno, nunca más.
      O acaso esperamos que un gobierno PERONISTA nos pueda levantar.
      Qué se puede esperar de un partido que surgió de un rejunte de oficiales golpistas, aunque a los peronistas les gusta llamarse "movimiento", no partido, lo cual es ya todo un signo de antidemócrata populista. Sólo miremos cómo terminaron los gobiernos peronistas: revolución libertadora con bombardeo y quema de iglesias en 1955, golpe de Estado en 1976, fiesta menemista con recesión en 1999, masacre de Avellaneda en 2002, "delirius corruptus" en el 2015 tras 12 años de kernerismo.
      Esta es nuestra gran oportunidad de enterrar para siempre al peronismo.
      Verdad y Justicia!
      Condena a los funcionarios y burócratas sindicales corruptos !

      Eliminar
  14. Ahora es cuando!!, como dicen en España. Si no salimos del pozo de mierda hoy no salimos mas. Lo de hoy es el resumen de la Decada Perdida. Tirar la guita a la pasada es lo mas. Circular por la provincia armados hasta los dientes no tiene precio , para todo lo demás está Comodoro Pi (espero...).-

    ResponderEliminar
  15. Tan ocupados estuvimos con el relato del modelo. de la choripaneada, del monumento a colon, de la grieta y 200 mil boludeces más .. todo humo para afanarnos a 4 manos.
    Que las islas caiman, los hoteles en el sur, la boveda, panama, milagros sala, bonafini, los conventos la cantidad de miles de millones que nos robaron es inhumano todo.
    Al final el pais es una máquina de generar plata y nos siguen haciendo creer que estaba y esta todo quebrado.
    Agarra la plata Macri y empeza a repartirla entte la gente que la necesita, crea algunas fabricas, pero no nos sigan pidiendo que pongamos de nuestro bolsillo.

    ResponderEliminar
  16. No hace muchos días De vido visitó la ciudad de Navarro, casi diría , lugar muy cercano a General Rodriguez. El párraco de la ciudad es un peroncho muy cuestionado, Deberían realizar una requisa poe esos pagos, seguramente encontrarían algunas "DONACIONES "

    ResponderEliminar
  17. https://twitter.com/TulipanARG/status/742774394347487232
    Esto es tener don de la oportunidad.

    ResponderEliminar
  18. JULIA: Importante: Encontraron también dinero de QATAR.

    En 2011, con una reducida comitiva, que incluía a De Vido , Cristina hizo una parada en Qatar para hacer algunos convenios energéticos, que incluían la compra de combustible y plantas regasificadoras ¿recordás la desaparición del barco de combulstible de De Vido?

    ¿QUE TE PARECE?
    OTRA: si verificas la patente de la Meriva, tiene multas en TIGRE.

    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
  19. Quiero la opinion del cura,romano YA!!!!!!CARADURAS!!!!!!hdp...........VERGOÑA.

    ResponderEliminar
  20. La de plata nuestra que debe haber en el vaticano.

    ResponderEliminar
  21. .... Total no va a pasar nada, lo de siempre, hoy es un escandalo , mañana se van de viaje a Miami y salen en las revistas, los kk tienen garantizada impunidad absoluta, el pueblo esclavo a seguir trabajando y tributando que para eso estamos, joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19;20 Si se van y la Justicia no hace nada, AHI VAMOS A ESTAR NOSOTROS TODOS EN EZEIZA PARA IMPEDIRLES ABORDAR HACIA MIAMI...

      Eliminar
  22. La amistad de Masso y Jose Lopez viene desde muchos años atras .Lopez lo relacionó con los testaferros de los grandes narcos que "construyeron el nuevo Tigre " del que tanto se enorgullece Ma$$ita. Amor con amor se paga.

    ResponderEliminar
  23. Siempre quise que gane Scioli, por que? era la única forma que se maten entre ellos, a tiros, con ametralladoras, con navajas, etc.etc. pero se iban a matar.
    Nos está costando mucho, y para la democracia necesitamos un peronismo bien unido,(con gente como Urtubey,Pichetto, Schiaritti, etc.etc.)no está mal.

    ME ENCANTARON LAS DECLARACIONES DE SCHIARITTI, cuando dijo: "Yo trabajaré al lado de Macri..."
    conozco muchas Provincias de adentro, y lo de Córdoba no me preocupa para nada, en Río Cuarto,' tienen todo su derecho a elegir, Carlos Paz, La Falda, Cruz del Eje, acaso no eligieron a Cambiemos? está bien.
    Al contrario los kks, no son nadie, nada, esas Provincias me interesan!!!(no existen) Córdoba no me preocupa para nada, es una Provincia adelantada con gente inteligente...me preocupan si otras Provincias.












































    ES VERDAD, COMO DICE UN COMENTARISTA, es la última oportunidad, la única,no la perdamos, me gusta el rol de todos los medios, sacando día y noche a los corruptos, la gente está espantanda!
    Lástima, lo he dicho siempre, los del Pro, de política no entienden nada. lo del tarifazo es espantoso, no toda la gente supo hacer las cosas, pedir tarifas sociales, una lástima, comprendo....yo hasta hoy zafo, me vino todo muy bien, estoy muy nerviosa por el agua, pero...ellos me pidieron que lleve certificados médicos.
    No quiero ser egoista, y pienso en los demás, han llegado tarifas altísimas a los hogares.
    No logro entender, yo vivo en un barrio elegante,hermoso lugar, Avda.importante,y me vino muy poco, no entiendo-
    Por supuesto que cuando me lleguen las expensas, puede agarrarme un infarto, pero...hay cosas que no entiendo.
    No hay que obsesionarse para que vayan presos, si, queremos que nos devuelvan la plata.Yo si,me obsesiono por ganar en el 2017-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decile a tu amado urtubey que deje de pasear con su chica y se ocupe de la desnutricuion y del dengue,dale??, al de entre ríos, que deje de afanar junto al hijito de kkkkurribarri en el gabinete (ayer un comentarista publico una nota de terror con este personaje!!!, lo leíste??), al gordo closs que también devuelva parte de misiones que es de el, a insfran... a.....queres que siga.???? déjate de joder..

      Eliminar
  24. De Vido - Nave rusa con "gas licuado" que contrato el susodicho por 57 millones de dolares que nunca llegó a Argentina --Desvío de 57 millones de dolares a Suiza.Una perlita en el enorme collar de Cristina. ENARSA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer un listado con toda la plata q sabemos que se llevaron, la que aparece por ahi, el calor de propiedades, etc.
      Le pedimos al Gobierno que lo pongan en una cuenta publica y hacemos byen uso de los intereses, sueldos doble pra los que tengan salario mas bajo por ejemplo

      Eliminar
  25. Chorros!!!!! creo que es un vuelto esto para ellos, debe haber mucho, pero mucho más, vaya uno a saber.

    ResponderEliminar
  26. Si no les quitamos la plata van ha seguir jodiendo.Para cuando las confiscaciones, restituciones, devoluciones o como quieran llamarlos. La única forma de que desaparezcan es dejarlos secos. Como no saben laburar y no quieren aprender , sin plata se mueren .Se matan entre ellos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual.. la única forma de neutralizarlos es dejarlos sin bienes y sin dinero, porque de lo contrario van a seguir jodiendo como vos decís. Y también inhabilitarlos para ocupar cargos públicos de por vida, porque es de ahí que afanaron.. Creo que todavia no tomamos real conciencia de la peligrosidad de esta gente, son personas totalmente tóxicas y perjudiciales,caraduras, cínicos, mentirosos, no tienen el más mínimo escrúpulo ni empatia por el prójimo. Son muy fanáticos, pero menos mal que les falta el componente suicida de los islámicos porque serian aún peor. Si fuera por mí los pondria a todos en hilera delante de un paredón y los fusilaria por traición a la patria, pero como vivimos en un pais donde no existe la pena de muerte me tengo que conformar con que los metan presos.

      Eliminar
  27. Jjajaj puse Intratables 30 segundos, parece que están de velatorio, peor que cuando perdieron las elecciones. Que asco, ya se rearmaran los soruyos. Al contrario de todo soruyo, no son biodegradables.

    ResponderEliminar
  28. Es triste que Macri tenga qué depender de este tipo para que le aprueben las leyes en la Cámara de Diputados. Espero con ansias la votación del 2017, ahí sí va a tener mayoría Cambiemos en las 2 cámaras.

    ResponderEliminar
  29. En 2017 tenemos la oportunidad de cambiar las camaras para agilizar el gobierno y terminar con los fueros.Hay que desrratizar el Congreso.El que esta gente no vuelva depende de nosotros.De cada uno de nosotros..Si los pueblos tienen los gobiernos que se merecen nosotros merecemos uno mejor.Pero ya somos una democracia crecidita , si no hacemos bien las cosas no nos quejemos como ahora.A esta gente se la destruye con VOTOS.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...