lunes, 20 de junio de 2016

Coco Sily sobre la carta a Cristina. Video

11 comentarios:

  1. El negro jeton de Coco Sily, gay no asumido, que se vaya al sur con la yegua si tannnto la quiere y defiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh ¿se supone que es heterosexual? Creí era abiertamente gay!

      Eliminar
  2. M cae simpático coco silly,m da igual su color político.

    ResponderEliminar
  3. Coco CiniCo. Sabias todo complice y colaboracionista del regimen KK no te hagas el yo no sabia

    ResponderEliminar
  4. Ahora no quiere ser menos que Fantino.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por dónde andará Acero Cali? Era el que estaba al frente del Putinclub de Moreno ¿se acuerdan? Y ¿todavía no citaron a Teresa Parodi?

    ResponderEliminar
  6. Y Pallares? Dios mío, qué mal me cae ese tipo, siempre fue k y ahora calladito la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pallares está cada día mas insoportable. Para colmo lo ponen de reemplazo al tarado este . De los temas que no le conviene por K está calladito sino bien picudo y mala gente. Un gran chupamedias de Rial!!!!

      Eliminar
  7. Coherente y sensato, pero no le creo!! Ahora aprovechó el momento para salir de la secta, pero si tan "honesto" dice ser, desde que se empezó a saber lo que fue y es el matrimonio nefasto, debía haberse preguntado lo que se pregunta ahora...COCO SILLY & COMPANY, DEJEN DE TOMARNOS POR BOLUDOS Y DE SUBESTIMARNOS!!

    ResponderEliminar
  8. Los colaboracionistas "desilusionados" si tienen algo de dignidad tienen que hacerse cargo de su complicidad. Correr como rata queriendo salvarse diciendo yo no fui es no asumir su responsabilidad en el saqueo. Piensan que se limpian y delatan lo cinicos que son. Como sus compañeros caidos en desgracia de los que cobardemente se pretenden despegar. Llamese Tinelli, Mario P., Rial, Mauro V., Fantino, el fumador de ayaguasca,VHM, Oros, etc. y una lista que hay que hacer para no perder la memoria de los secuaces del regimen latrocida KK robafuturo

    ResponderEliminar
  9. El problema que tienen estos muchachos desilusionados y sorprendidos es que, o la vida les pasó al lado y no se dieron cuenta, porque tienen suficiente edad para analizar las cosas, o son muy p..., pero el problema mayor es que todo fue muy reciente y el resto de la gente mantiene viva en sus retinas las manifestaciones de aprobación y defensa del modelo que hicieron durante el período de saqueo. FUERON SON Y SERÁN COMPLICES DEL VACIAMIENTO DEL PAIS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...