martes, 3 de mayo de 2016

¡Qué lindo es dar buenas noticias! Lo que los medios genuflexos al servicio de los "Korruptos" no te informan



(¡Gx Nicolás!)


18 comentarios:

  1. Gracias a usted Julia. Sin esta plataforma que usted nos brinda, no sería posible informar de verdad a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Agradecida por informarnos tanto Julia,de otra manera tendríamos que quedarnos con la desinformación existente en la mayoría de los programas, plagados de panelistas, opinólogos y seudo periodistas;éstos cumplen a rajatabla los mandatos de sus jefes... Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. El plan que mas me gusta es el plan Belgrano y todo lo que sea el tema trenes y que derramen su energía en todas la vías dando VIDA A NUESTRO HERMOSO PAÍS

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es leer estas cosas positivas que pasan en el pais y que casi nadie de los poderosos informan porque les quitaron la pauta. Gracias Julia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Gracias Julia y Nicolás.

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Lo del tren sobre todo (que lo debe tener loco a Moyano), además de un convenio que firmaron con el gobierno de Chile para empezar a construir un nuevo paso fronterizo, me entusiasma mucho; porque el futuro está en el Pacífico. Sería maravilloso exportar mucho más en esa dirección.

    Cuesta creer que haya gente que prefiera seguir encadenada al chamuyo, en vez de apuntar hacia el progreso real.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noticias pero poco difundidas.

    Una falla del gobierno no salir a contarlas.

    ResponderEliminar
  8. Estas noticias hay que ir a buscarlas, ese es el problema! son buenísimas, sin embargo no hay una buena estrategia de comunicación, debieran estar a la manos de todos, en forma clara, para que todo el mundo entienda y valore las nuevas medidas. El gobierno debiera informar en conferencia de prensa las mismas, no hace falta cadenas, pero debiera ser más contundente a la hora de comunicar. Pasan elefantes por delante y pocos lo ven.

    ResponderEliminar
  9. que dios bendiga mi pais,vamos argentina!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hubo lluvias y se inundo todo...menos la zona de Lujan.

    ResponderEliminar
  11. Hablando de Vaca Muerta. En qué quedó lo del contrato con Chevron? NO habían ordenado dar a conocer el contrato completo?

    ResponderEliminar
  12. Lo lógico es que el presidente debería informarnos de sus obras.
    Nosotros los porteños estamos acostumbrados que no nos diga nada, o sea no nos inundamos y no sabemos bien porqué.
    Supongo es su personalidad, o no sé que pasa con Macri, pero ahora que es presidente hay que mostrarse, no está sólo en Capital, el país tiene que saber y sus obras son muy buenas.
    Invito que vean las autovías, vivo al lado de una y chau agua, ya de varios años. Me molestó mucho el ruido pero valió la pena. Silencio y sin agua.

    Gracias Macri.

    ResponderEliminar
  13. Los peronistas viven para hacer ruido, en las calles, en el congreso, en los discursos altisonantes, mientras el gobierno trabaja para sacar el país de ese letargo corrupto y discursivo. Es cierto, MM no es un buen orador, pero, dentro de lo que quedó va construyendo, el problema es que nos hemos acostumbrado a creer en los discursos y no en las obras, demasiados parlanchines hemos soportado mientras nos ibamos hundiendo sin retorno. Apoyemos la única oportunidad que nos queda para salir de la debacle, la obtención de logros y la salida de una catástrofe consentida durante tantos años, va a costarnos pero merece la pena el sacrificio, tengo confianza en esta gestión de gobierno, pago con gusto los costos sabiendo que mi sacrificio no va a parar a los bolsillos de corruptos inmorales como los que nos gobernaron durante tantos años.

    ResponderEliminar
  14. gracias, jul! tu ventana es siempre el mejor lugar!!! que poca difusion tienen las cosas bien hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!

      Es mérito de Nicolás que fue quien acercó las buenas nuevas.

      Besote!!

      Eliminar
  15. ¿Ahora entienden porque Moyano está nervioso? No es solo por el proyecto de Lilita sobre las DDJJ, sino por la reactivación de los trenes de carga. Turro de mierda que a cambio de no hacerle la vida imposible al turro del Turco, pidió el desguace de nuestro sistema ferroviario. Cosas de la vida, ahi no lo vi preocupado por los miles de trabajadores que quedaron despedidos, asi como tampoco a otros gremialistas que ahora se unen en nombre de los trabajadores para que no se les arruine su propia quintita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...