viernes, 13 de mayo de 2016

Panchoto no recibió a Margarita porque no tiene esta cinturita

El Papa con manito cariñosa siempre rodeado de visitas importantes

¿A estos divorciados "icardiados"  los admitía "en el mismo espacio", cuando aún no se había modificado la rigurosa norma del Vaticano?

Imagen septiembre/2014


Foto: Reppublica


56 comentarios:

  1. ¿De qué nos sorprendemos? Como dije en otro artículo que subió Julia, Jorge B. es un líder político religioso como cualquier otro en todas las religiones y sectas "cristianas" y no cristianas del mundo. Es bueno saber que Jesucristo no es religión occidental u oriental sino Dios que fue perseguido por los religiosos que pidieron a gritos que lo crucificaran. Y Francisquito no es la excepción sino un lobo disfrazado de tierna ovejita que hace política y que además viene escupiendo sobre la Biblia desde hace rato (con perdón de los lobos y las ovejas que son una hermosa creación de Dios). Y mucho antes de que fuera electo dije que sería papa, no porque ande adivinando nada sino porque se le veía la codicia de poder en la cara (¿alguien recuerda la cantidad de veces que iba al Vaticano para hacer lobby a su favor?), y que cuando esto sucediera, Jorgito se convertiría en una maldición para la Argentina...A las pruebas me remito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES TAN DEGENERADO COMO SU AMIGO MORENO!

    ResponderEliminar
  3. Què desiluciòn con este hombre... y eso que lo defendìa en ciertas cosas y acitudes, pero ya no da para màs, mostrò la hilacha, totalmente desilucionada, ya fue.

    ResponderEliminar
  4. Verguenza da este discriminador,para mi no representa a Cristo, EL no hacia diferencias y sacaba a latigazos a los corruptos. Que ciega fui al creer que seria un buen papa!!

    ResponderEliminar
  5. A este viejo le esta gustando mucho aparecer con los famosos. Para mi que cuando tuvo que elegir profesion no le dio para tirarse a la politica a ser actor y agarro para la iglesia. Hoy debe de estar arrepentido, porque no cumple su funcion de Papa, verguenaza para la Iglesia Catolica. Lo peor es que en los medios de afuera lo siguen vendiendo como El Santo Padre.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  6. ya lo dije en otro post, pero esto de margarita es raro. en primer lugar porque paso hace tres años (cuando la enemistad era declarada con los ka y la amstad con macri) y segundo, porque margarita dice que pallarols no entro y hay un video del papa con el.
    digo para no pecar de ingenuos, no comamos pescado podrido. yo entre como un caballo, comprati en fb y me dieron vuelta como una media en un minuto.

    ResponderEliminar
  7. ya lo dije en otro post, pero esto de margarita es raro. en primer lugar porque paso hace tres años (cuando la enemistad era declarada con los ka y la amstad con macri) y segundo, porque margarita dice que pallarols no entro y hay un video del papa con el.
    digo para no pecar de ingenuos, no comamos pescado podrido. yo entre como un caballo, comprati en fb y me dieron vuelta como una media en un minuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la visita de pallarols fue posterior a esto, ya lo dijeron en el video.
      y hay que ver a cual de los pallarols te estas refiriendo vos.

      no busques justificativos.

      Eliminar
    2. quise decir, q pallarols luego volvio, aunq no se a cual t estas refiriendo.

      escucha el audio de un post anterior que ahi lo dice muy clarito la periodista.

      lo q falta ahora es desonfiar de Margarita!! Por favor!! acaso no estas viendo a quienes recibe el papa????

      Eliminar
    3. 13.58 Estás en un error, está en el audio que publicó Julia, escuchalo bien. Carlos Pallarols es el hermano mayor y Adrián es el menor, a Carlos no lo recibió nunca igual que a Juan Carlos que es el padre. Sí lo recibió a Adrián Pallarols con quien tenía amistad desde que era el Cardenal Bergoglio.

      No volvió Carlos Pallarols, estuvieron preguntando junto con la experta en protocolo si le habían entregado el cáliz y recién le contestaron el año pasado, ni siquiera fue carta de Francisco sino del Vaticano.

      Googleen por favor quien es cada uno de los Pallarols y ahí van a encontrar las fotos de que el único que estuvo con el Papa fue Adrián el más chico.

      Eliminar
    4. veo con claridad qe el papa recibe a los chorropopulistas.... sencillamente lo que veo es que decirle o tres años del incidente es un gesto politico claro. y yo vi el video de mayo del 2013 recibiendo a pallarols.... pero no se cual.

      Eliminar
  8. Ni que hablar que la actual señora había salido en videos practicando sexo oral con quien no estaba casada.
    Y después se casó de blanco!!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Julia. Vos misma no podes atender a uno por uno de tus lectores. Por qué Francisco no pudo involuntariamente haber omitido su atención en Margarita. Es el lider dd millones de católicos, no pretendamos el trato personalizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:58 Tenés razón. Por ahora va con corruptos, asesinos y prostis.

      Eliminar
    2. jajaj pero tomatelas. Acá la cuestión de fondo es que los peronchos son peronchos. Así sean el Papa!

      Eliminar
    3. 13:58

      Con una diferencia, yo no cito con 15 días de anticipación a mis lectores, y si lo hiciera sabría al dedillo a quienes cité y te puedo asegurar que tengo más lectores que citas el Papa.

      Por otra parte, están cansados de decir, desde el Vaticano, que Franchoto sabe ABSOLUTAMENTE TODO lo que pasa y quienes van por allí.

      Y además, ¡¡ohhhh casualidad!! Justo justo, estas cosas le pasan solo con los que no son KaKas.

      Interesante, ¿no?

      Eliminar
    4. si la persona escribe una carta avisando que vá, vos le mandas entradas acreditadas para que asista, viaja entre 12 y 15 horas, llega, presenta entradas, se acomoda en su lugar y luego la guardia le pide no amablemente que se retire, a vos te parece que fue falta de tiempo??? si fuera asi le avisa que no viaje, el tiempo ya estaba destinado a ese evento, fue falta de voluntad, falta de respeto por el gasto y las molestias en las que puso a las visitas, y falta de humanidad, porque viajando de tan lejos no podes no tener tiempo, te haces tiempo aunque no duermas!!!! no jorobemos!!!! Y si fuera falta de tiempo le envias una carta explicando lo ocurrido y minimo un rosario!!!!, esta gente pidio varias veces explicaciones por carta y jamas tuvieron respuesta!!!! eso no es falta de tiempo!

      Eliminar
  10. Visto y considerando las actitudes nefastas de este papa, creo que hay que dejar de darle tanta bola. Desde cuando estuvimos tan pendientes de lo que opinan o hacen estos viejos sotanudos. No digo hacer caso omiso, pero no tomarnos tan a pecho lo que este cura haga o deje de hacer.. al fin y al cabo es solo un ser humano con virtudes y defectos como todos nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien por Carrio que presentó un proyecto para que los jueces presenten sus declaraciones juradas. Si queremos un mani pulite Argentina, primero un mani pulite en la Justicia.
    Hay que terminar con la mafiosidad Política /Justicia. Muy bien Lilita.

    ResponderEliminar
  12. si te parece tan panchoto, porque hace 3 dias que jodes con el mismo tema? parece que te dolio eh, si es un chanta, peronista, kaka o no se que dejenlo solo, no se mueran por sacarse una foto con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si te parece que jodo tanto, qué hacés vos por acá?

      Parece que te dolió el que lo llame Panchoto, eh?

      Y si tanto te molesta no te mueras por entrar acá, dejanos libres de tu presencia que no nos es necesaria. Andá a sacarte vos una foto con él, que seguramente se reirían juntos como dos desneuronados.

      FIN!

      Eliminar
  13. el cardenal bergoglio, seria una especie de clark kent para superman?

    ResponderEliminar
  14. Una aclaración. La visita de Icardi y Wanda fue con un grupo de gente que jugaron el partido de fútbol Por la Paz, no fue una entrevista privada. Estuvieron Maldini, Del Piero, Zanetti entre tantos y la mayoría llevó a su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Margarita seguro que iba a ser parecida, entrando en un grupo con la periodista y Pallarols.

      Pero la de Wanda con un grupo de gente fue ´muy cariñosa` a tal punto que la tomó por la cintura... ¡el Papa!!

      No lo vi tan cariñoso con nadie, salvo con su amiga y kumpas KaKas con los que se ríe a carrillos llenos.

      Eliminar
    2. En lo del cariño tenés mucha razón, el mismo que le dio a la Carlotto cuándo fue al corralito, que también tenían que estar Margarita y Carlos Pallarols.
      El cariño que le profesa a Wado de Pedro y a Kunkel es patético, da vergüenza ajena.

      Si querés te paso la foto de Carlotto y Cabandié, ese día que tenía que estar Margarita, o capaz ya la publicaste.
      Cariños Julia.

      Eliminar
    3. Seguramente la publiqué, pero la verdad que entre todo lo que posteo no lo recuerdo.

      Si no es mucho trabajo te agradezco si me la pasás.

      Graciasss!!

      Besos

      Eliminar
    4. http://www.eldiaonline.com/el-papa-francisco-a-estela-carlotto-cuenten-conmigo/ (fijate la fecha)

      http://www.clarin.com/politica/Francisco-Estela_de_Carlotto-Guido-Vaticano_0_1188481476.html (es posterior pero hace referencia la visita de abril de 2013)

      No es molestia el primer artículo es de la fecha y el 2do tiene la foto más conocida de ese encuentro

      Te dejo además la historia de los Pallarols con foto de los 3 para que no se confundan con cual es cual. En la foto están al revés el 1ero es Adrián, Carlos es el canoso que se peina para atrás.

      http://www.perfil.com/politica/Internas-entre-la-familia-Pallarols-el-motivo-por-el-cual-el-Papa-no-recibio-a-Margarita-Barrientos-20160513-0025.html

      Besos para vos

      Eliminar
    5. ¡¡Graciasss!! Ya voy a verlas.

      Besos

      Eliminar
  15. El Papa Francisco no es patrimonio de los argentinos, es del mundo.Por qué no pensar que se trató de una confusión, alguien puede asegurar que fue el mismisimo Francisco que ordenó que la retiren del lugar que compartía con cinco personas más, su esposo, Karina Vilella,Carlos Pallarols hijo y dos más, alguien sabe quienes eran esas otras dos personas que además pagaron el viaje de Margarita y su esposo ?????.Quien correspondía que comunicara a Francisco que iban a hacer retirar a esa personas ¿ lo hizo? dio Francisco su consentimiento para que asi se proceda ? esto ocurrió antes o despues que el Papa dejara cesante al Jefe de la Custodia ? Que reciba o no a determinadas personas empaña tanto toda su obra por la paz en lugares de conflicto a los que acude y tantas otras obras en favor de la Humanidad. No usemos a Margarita por su declaración despues de tres años de ocurrido el hecho.Ella no se dedicada a entrevistas televisivas a las que se presenta con el fin de hacer conocer su obra, tal vez a la conductora del programa alguien q sabia del tema,la producción, por la cucaracha le pasó la pregunta. De paso repercusión barata que le conviene a la producción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso no te diste cuenta que el papa queria la destruccion del pais por eso apoyaba y apoya a los delincuentes socialistas que gobiernan cada vez menos america latina, este papa es un intruso es bien sabido que hicieron trampa en su eleccion y al otro papa le hicieron un golpe de estado.

      Eliminar
    2. Ay 15:34 que ingenuidad la tuya, que inocencia la de papa pobree.
      te recuerdo que esta gente fue invitada con 15 dias de anticipación. Te comento también que el papa sabe muy bien que personas van y de que clase, no recibe así porque si. El papa hasta ahora no tiene ningun logro de nada, o decime en donde logró algo "por la paz". Lo podría haber hecho en Venezuela con los presos políticos victimas de Maduro, lo podría haber hecho en el tan católico Mexico donde la violencia llega a niveles aberrantes y donde el no quiso recibir a sus víctimas, lo podría haber hecho aquí en su Argentina donde en lugar de acompañar a quienes queremos levantar al país se dedica a recibir y hacer sus "gestos" en favor de los delincuentes y criminales kirchneristas.
      Y todavía te parece una "confusión" lo del papa???
      Ese tipo es un enorme HIJO DE MIL PUTA. Así, claro y conciso.

      Eliminar
    3. "Que no reciba a alguien no empaña su obra en lugares conflictivos" y que alguien! me hace acordar a la gran filosofa contemporánea Mengolini...
      "que haya actos de corrupción no empaña la gran obra de Cristina y Nestor" pffffffffff

      Eliminar
  16. que margarita vaya con niños. ahi el papa seguramente la recibe. sabemos que a los iglesieros les encantan las criaturas.............

    ResponderEliminar
  17. jaja catolicos idiotas, "esto" los representa

    ( cortenla con la mentira de "este papa no me representa", el catolicismo no es una democracia, ustedes no deciden quien los representa)

    ResponderEliminar
  18. la puta que le pario a wanda, pasan los años y sigue tan promiscua, groncha y linda cmo cuando abria las gambas para sentarse en intrusos.

    ResponderEliminar
  19. Al final le hizo un favor de no recibir a la Sra. Barrientos, ella es muy superior a él.

    ResponderEliminar
  20. El papa quiere arreglarla y la embarra mas... y la misericordia? Y el amor al projimo? Y todo ese versito del perdon?
    http://m.lavoz.com.ar/politica/barrientos-le-bajo-el-tono-la-polemica-y-dijo-que-el-papa-no-sabia-de-su-visita

    ResponderEliminar
  21. SOY CATOLICA PERO ESTA PAPA TRUCHO ES DE LO PEOR. NO LE CREO NADA RE FALSO. SOLO CREO EN JESUS NO EN ESTE HOMBRE LLENO DE PECADOS COMO CUALQUIERA

    ResponderEliminar
  22. Qué se le va ser, son cosas de viejo. Y además peronista.
    Anoche en el programa de Blanc y Van der Kooy, le dieron la medalla de oro a Hebe de Bonafini. No sé, me pareció que nos estaban boludeando.

    ResponderEliminar
  23. Creo que de hecho la norma del Vaticano no se ha modificado y los divorciados tienen la misma restricción que antes. Salvo que seas Wanda con su nuevo macho, claro, cómo no va a hacer una excepción este hueco que busca popularidad a toda costa.

    ResponderEliminar
  24. no se cual es la difernecia entre wanda y la señora barro. dos especuladoras financieras. nada màs.

    ResponderEliminar
  25. ¿Que diferencia hay entre MARADONA y FRANCISCO?
    NINGUNA
    NI UNO NI OTRO RECONOCEN AL HIJO

    El E d S

    ResponderEliminar
  26. Resumen:
    Sos gay/lesbiana: Sos una abominación de la naturaleza y Dios te va a mandar al infierno a sufrir unas... 80 vidas.
    Estás a favor del aborto: Sos una lacra que merece morir.
    Sos un corrupto: Vení que nos sacamos unas fotissss conmigo (Panchoto).
    Defecás en un altar de una catedral, estás acusada de quedarte con guita del gobierno, sos una vieja facha que le desea la muerte a los demás: Venga pobre señora, sera recibida con amor.
    Sos un garka que lucró con el gobierno y amenazaba gente con pistola: Vení que sos un amigo!!

    Por suerte no sigo a Panchoto, creo en Dios pero no en su fans club (la iglesia y fieles)

    ResponderEliminar
  27. JUL!!! Mirá lo que encontré https://twitter.com/claudiomartino/status/731221240191561728

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy buena REM, como que vá cayendo la ficha, aunque digan que Pancho no sabe nada de nada, es obvio que sabe TODO sobre quienes y cuando lo van a visitar.
      La cosa es simple, desde que lo empezó a defender Brancatelli es como que algo no olía bien en todo esto, un tipo que lo fusiló y ahora (según él) Pancho es el exponente de los humildes y de la redistribución de la riqueza... mmmmm

      Eliminar
    2. ¡¡Gracias REM!!!

      Recién puedo leerte.

      Ya lo subo!!

      Eliminar
  28. hola julia, sabes que.???, no hace falta viajar a roma, para ser un buen cristiano, Dios esta en todas partes, yo estuve tres veces al borde del abismo, una vez por culpa de una exitosa "abogada", que se dice militante por los derechos y humanos, y sabes que.??? Dios, nunca me solto la mano, y aca estoy, tratando de salir adelante, te mando un saludo grande, adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con vos.

      Te deseo que puedas superar todos los escollos y salir definitivamente adelante.

      Saludos!

      Eliminar
  29. Margarita, Dios bendice a los hombres de buena voluntad, pureza de intención y buena fe...cosas de las que parece carecer éste cura, cuyas señales indican una clara intención de perjudicar al gobierno que el pueblo eligió y un notable desprecio a quienes no estan alineados a los HOY queridos kk

    ResponderEliminar
  30. decir que wandita, si el papa (uno de los hombres mas poderosos del mundo)= le pdiiera que le tire la goma, sin dudas lo haria, y seria su amante y dejaria al pendejo tarado a pie con todos los crios juntos... asi son las putas. por poder y guita, mueren.

    ResponderEliminar
  31. Margarita, Dios bendice a los hombres de buena voluntad, pureza de intención y buena fe...cosas de las que parece carecer éste cura, cuyas señales indican una clara intención de perjudicar al gobierno que el pueblo eligió y un notable desprecio a quienes no estan alineados a los HOY queridos kk

    ResponderEliminar
  32. ¿y que hacen con la santa foto con el papa? ¿la ponen en la puerta de la casa? En ESTA, que se joda margarita por lametraste del papa-. es un viejo sorete , que se cree dios y no es ni siquiera su representante. es parte de la mafia vaticana y kaka.

    ResponderEliminar
  33. creo que la mayoría de los comentarios que anteceden están envenenados y por eso voy a recordar ciertas cosas a la gente: Jesús se reunía con cualquier ser humano pues según él ¡TODOS¡ somos hijos de Dios,hubo prostitutas,ricos y deshonrados y él escuchaba a todos.Luego...me huele mal que la señora Barrientos tres años después cuente esto y no en su momento,algún beneficio habrá detrás y por último el papa es un humano con defectos y virtudes,el error ha sido y es de los que lo han ensalzado desde el principio y entérense de que aún teniendo cita 15 días antes, pueden surgir problemas de última hora que impidan la visita y más si como se dice había problemas con la guardia suiza y el papa no puede decir las causas si es tema interno del vaticano y asunto serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia católica DISCRIMINA. Los colegios católicos DISCRIMINAN.-
      La iglesia católica no tiene NADA que ver con Jesús ni su humanidad, humildad y bondad.
      Y M. Barrientos puede contarlo cuando se le canta ¿?
      y el Papa que se siga sacando fotos con famosos y korruptos el figureti.-

      Eliminar
    2. SORETE KIRCHNERISTA 21:49 Margarita no "salió" a contar, se lo preguntaron y respondió. Jesus se reunia con putas y delincuentes (ponele la version antigua de cristina y su séquito) cuando se arrepentían, pero también se reunía con gente buena. ¿Problemas de última hora? No pedazo de cínico kirchnerista pelotudo y negador, la echaron como a un perro. Pero eso sí, para recibir a cualquier sorete k no tiene inconvenientes. Francisco, Bergoglio o como puta se llama es un REVERENSO HIJJO DE MIL PUTAS y los que lo justifican igual.

      Eliminar
  34. la wampa parece un hipopotamo en esa foto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...