Hola Jul! :) Hoy hizo un móvil Flor de la V y dijo que Fede le confesó algo que para ella era muy bueno a nivel personal. Rial le pregunto si incluía a Barbie y ella contestó que si. Cuando le preg si era un embarazo ella dijo que no le correspondería responder eso sino a los chicos. Finalmente Rial cerró con un "pero hoy ella no esta embarazada " palabras más, palabras menos. Gabriella
Jajajaja ME GUSTA!!! Se merece todo lo q le pasa, y cosas peores...jajajaja Lo de la chorra burlando a la hija es mortal. Y saber q esperaba q la TROLY valla corriendo a ver a su Hija, hay q avisarle q se fue con un chongo con plata a MIAMI... Jajaja
Hoy escuche en el programon Intruchos...decirle a Maria del Mar...zorra, rapidita, interesada, y massss y el Jacker se mataba de risas jajajaja,,,,,,porque tanta ofensas de algunas mujeres cuando se decia que su hija es Gorda ????????, porque el Jacker puede decir lo que quiera de cualquier mujer y todos festejan, incluidas los dos FLOREROS FEMENINOS se reian super divertidas°°°°
Jacker, lo decia un peluquero que invitaste a tu programon. Tus floreros calabro y tàuro son un desastreee, una histeriquea con su celu, la otra no dice nunca una frase de corrido...
Jacker 0:16. A ver qué opinas del TW de Franchín: "Mientras las sigas meando te van a seguir dejando. He dicho" Jajaja! ¡Te la puso sin anestesia! ¡Hoy cualquier placard se abre tirando sus muertos afuera! Pronto en la tele: "el rey de la lluvia dorada" como incógnita.
Lloriqueó al pedo El Impresentable para levantar su rating y usando a su hija. Está cagado porque en su franja le ganan Mariana y Telefé, y está recagado porque Del Moro hace rato mide más que ÉL. El grone de Munro está sufriendo porque dejó de liderar en la pantalla. Su sindrome de Dunning Kruger ya no puede ser satisfecho.
Eso le pasa a este HDP por histórico manipulador de sus hijas para obtener mayor rating o para lavar su imagen. ¡Ya nos tiene las pelotas hasta el suelo con los discursitos dramáticos y lloriqueos de papá víctima! Se rajó hablando de las mamis de sus pibas insultándolas: D'Auro y la Troly cordobesa. ¡Parece que a la mami kolo le tiene miedito este viejo alce porque ni muhhh con la publicación del video en que muestra a un pobre gordito negro bailando!
No puede con el rating. No puede con los gatos-mamis que se le escapan.No puede contra D'Auro. No puede con su pegatina asociada a Pires. No puede contra el repudio de la mayoría del público. ¡NO PUEDE NADA! Al final resultó ser un idiota sólo empoderado hasta 2015.
Vivan De Brito y Mariana! Vivan Del Moro y Fantino! Le están rompiendo el ortis a éste que se creyó la estrella eterna y que ahora recurre a elevar su triste rating lloriqueando como puto que es usando su hija.
Ojo! No se confundan con More. ¡Después no digan que no les avisé! ¿No les resulta raro que siempre Rial siempre involucre a Morena en sus escándalos? Umhhhhhh!
ResponderEliminarQue maldad la de Agustina Kaka, circunstancial novia de Jacker Rial, mostrar ese video de un obeso,, que HDP.
Me pareció a mi o quisieron instalar un aborto?
ResponderEliminarGabriella
Hablo respecto al programa de hoy
EliminarHola Gabriella!
EliminarNo miro el programa, ¿podrías ser más explícita? ¿A qué te estás refiriendo?
Gracias!
Hola Jul! :)
EliminarHoy hizo un móvil Flor de la V y dijo que Fede le confesó algo que para ella era muy bueno a nivel personal. Rial le pregunto si incluía a Barbie y ella contestó que si. Cuando le preg si era un embarazo ella dijo que no le correspondería responder eso sino a los chicos. Finalmente Rial cerró con un "pero hoy ella no esta embarazada " palabras más, palabras menos.
Gabriella
Ahhh, mirá vos.
EliminarO sea que a Flor le parecía algo bueno pero el embarazo ya no está.
Si mal no recuerdo tiempo atrás se había hablado algo, pero no lo tengo muy presente.
¿Qué habrá pasado?
¡¡Graciasss!!
Lo bueno era la posibilidad del embarazo y como que Fede no sabía como sobrellevar. Todo bajo un halo de misterio.
EliminarGabriella
Ya no saben que inventar. Se viene el Bailando por un lado y por el otro Munro quiere subir algún puntito.
EliminarNo miro el programa·""...jajajajajaaaajajaj,
EliminarJajajaja ME GUSTA!!! Se merece todo lo q le pasa, y cosas peores...jajajaja Lo de la chorra burlando a la hija es mortal. Y saber q esperaba q la TROLY valla corriendo a ver a su Hija, hay q avisarle q se fue con un chongo con plata a MIAMI... Jajaja
ResponderEliminarDespues aclaró que podía haber sido un "atraso"que luego
ResponderEliminarno fue finalmente embarazo y eso lo tenia inquieto a Fede Bal.
Hoy escuche en el programon Intruchos...decirle a Maria del Mar...zorra, rapidita, interesada, y massss y el Jacker se mataba de risas jajajaja,,,,,,porque tanta ofensas de algunas mujeres cuando se decia que su hija es Gorda ????????, porque el Jacker puede decir lo que quiera de cualquier mujer y todos festejan, incluidas los dos FLOREROS FEMENINOS se reian super divertidas°°°°
ResponderEliminar¿Quién decía todo eso?
EliminarYo no dije nada ok
EliminarNo lo veo,tiene el poder de irritarme el y sus panelistas. Me encanta en programa de Mariana. Tanita.-
ResponderEliminarJacker, lo decia un peluquero que invitaste a tu programon.
ResponderEliminarTus floreros calabro y tàuro son un desastreee, una histeriquea con su celu, la otra no dice nunca una frase de corrido...
no discuto con simios
EliminarYo tampoco con vos, soy un simio y por tanto no discuto con amebas. Jajaja!
EliminarJacker 0:16.
EliminarA ver qué opinas del TW de Franchín: "Mientras las sigas meando te van a seguir dejando. He dicho" Jajaja!
¡Te la puso sin anestesia!
¡Hoy cualquier placard se abre tirando sus muertos afuera!
Pronto en la tele: "el rey de la lluvia dorada" como incógnita.
Lloriqueó al pedo El Impresentable para levantar su rating y usando a su hija.
EliminarEstá cagado porque en su franja le ganan Mariana y Telefé, y está recagado porque Del Moro hace rato mide más que ÉL.
El grone de Munro está sufriendo porque dejó de liderar en la pantalla.
Su sindrome de Dunning Kruger ya no puede ser satisfecho.
Aguante El Diario de Mariana!!! El mejor programa con la mejor conductora, Mariana Fabbiani!!!
ResponderEliminarsi fabbiani es la mejor conductora cerremos todo y el ultimo que apague la luz
ResponderEliminarEso le pasa a este HDP por histórico manipulador de sus hijas para obtener mayor rating o para lavar su imagen.
ResponderEliminar¡Ya nos tiene las pelotas hasta el suelo con los discursitos dramáticos y lloriqueos de papá víctima!
Se rajó hablando de las mamis de sus pibas insultándolas: D'Auro y la Troly cordobesa.
¡Parece que a la mami kolo le tiene miedito este viejo alce porque ni muhhh con la publicación del video en que muestra a un pobre gordito negro bailando!
No puede con el rating. No puede con los gatos-mamis que se le escapan.No puede contra D'Auro. No puede con su pegatina asociada a Pires. No puede contra el repudio de la mayoría del público.
ResponderEliminar¡NO PUEDE NADA!
Al final resultó ser un idiota sólo empoderado hasta 2015.
Vivan De Brito y Mariana!
ResponderEliminarVivan Del Moro y Fantino!
Le están rompiendo el ortis a éste que se creyó la estrella eterna y que ahora recurre a elevar su triste rating lloriqueando como puto que es usando su hija.
Ojo! No se confundan con More.
ResponderEliminar¡Después no digan que no les avisé!
¿No les resulta raro que siempre Rial siempre involucre a Morena en sus escándalos?
Umhhhhhh!
Por lo que decís parece que Mo es la que al final maneja a su papi y su hermana, digitando cuando entran los gatienzos de turno y cuando deben salir.
Eliminar¿Sabés que tenés razón? Raro que Rocío permanezca por fuera de los muchos escándalos de su Pa.
ResponderEliminarSiempre Mo. Umhhhhhh!
QUE PASO CON EL PROGRAMA DE DEBRITO SE ESTA YENDO A PIQUE
ResponderEliminar