martes, 3 de mayo de 2016

Macri: "En cuanto a los Panamá Papers y La Ruta del dinero K, la justicia debe ser independiente". Video

12 comentarios:

  1. Asi debe ser. Pero que alguien le avise al gobierno que la justicia está llena de jueces y secretarios puestos por Elisabet.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, Casanellos se vuelve una liebre para todo lo que no involucre la Elisabet, su ama.

    ResponderEliminar
  3. Julia hay que recordar mas seguido 2 frases de los k que los pinta de cuerpo entero.

    Néstor al campo..LOS QUIERO DE RODILLAS..
    ella.

    inglando cachetes..VAMOS POR TODO..memoria
    Soy Ines

    ResponderEliminar
  4. Macri es el hombre gris, la clase media salva a la Argentina, si no lo vemos a tiempo .... estamos fritos.

    ResponderEliminar
  5. Los k están ilusionados con que Macri quede manchado con panamá papers, pero debo decirles que para llegar al nivel de sus referentes morales hace falta afanarse casi el pbi de un país..no alcanza con figurar como director de una sociedad off shore que no tuvo movimiento de dinero, para equipararse a lo de ustedes.. lo siento chicos.

    ResponderEliminar
  6. Quedate tranqui MAURI que en los Panama Papers la justicia no es de aca.. que vayann por Todoss y Todas! y no me borres mas Julia, nunca falte el respeto a nadie, solo pido justicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te traduzco yo Julia. El anónimo 19:57 es otra ovejita kirchnerista que quiere insistir con manchar al presidente con lo de Panamapaper (ese temita de los offshore donde su patrona Cris, el manco Scioli y otros delincuentes k SI estan implicados y NO pueden justificar).
      Si tanta justicia pide debería estar escandalizado con el choreo kirchnerista pero como es un pobre hipócrita, un esclavito de esa secta k viene a querer bardear a Macri y a hacerse la mosquita muerta diciendo que nunca insultó.

      Eliminar
  7. Le pido al señor presidente que ministro como Arranguren con cero sensibilidad y echando nafta a la grave situación es desobedecer lo que nos pidio un esfuerzo y que el país arranque y como se hace si la pobre gente del interior le cuesta muchísimo trasladar la mercadería y no hablo de los poderosos y no le podes decir si no lo puede pagar no cargue.No señores así no saquenlo, estas cosas le hacen mal al presidente haciéndole el juego a aquellos que quieren que todo reviente

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la cara de Macri, que tonto!
    un multimillonario se hace mala sangre!lo tiene todo! los demás? dan lástima.

    siempre recuerdo lo mal que le fué en Boca, en los primeros tiempos, soy de River Plate,pero...conozco más a la interna de Boca, porque conocí a jugadores, y gente de la comisión.
    Tenía mucha gente en contra, había tres jugadores, para mi los mejores, que se fueron por la puerta de atrás. Se llevaban muy mal con Macri.
    El que siempre, siempre estuvo a su lado fué Palermo, eran muy amigos.

    Cuando estuvo en el Gobierno de la Ciudad, al principio, un desastre!
    Y luego como en Boca le fué muy bien.

    Pasará lo mismo con el Gobierno? yo creo que si.

    Uno dijo: "que tiene que ver Boca,con el país, en Boca le tocaron cada nenes! mi Dios!peores que esos? nadie.
    Yo rezo como dijo Carrió, hagamos oraciones por favor!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con 19.14, pero con lo de la ruta del dinero k se está lavando las manos porque hay pocos aprontes para que CFK vaya presa.

    Y es tal cual lo dijo REM, que no se haga el boludo dejando que la justicia-K juzgue a los K, los poderes, aunque independientes están para controlarse entre ellos, así que debería haber mecanismos republicanos que nos aseguren la justicia que queremos, y esto no solo lo digo por el ejecutivo, sino por los inútiles del legislativo, que están como gallinas cluecas con la ley antidespidos de MUY dudosos beneficios (si los descontamos a ellos), en lugar de preocuparse las cosas que realmente importan.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que sí, y sólo en este país es necesario aclararlo. Lamentablemente, es tarde. La justicia hipotecó su independencia en la dekada lavada, con la anuencia de una buena parte de la población.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...