viernes, 6 de mayo de 2016

Los Echarri y su Koherencia

Hace un mes, y desde una plaza, enfurecido incitaba a defender lo Nac & Pop


Pero en estos días lo sorprendieron de shopping por la Quinta Avenida de Nueva York, haciendo honor a la famosa máxima "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

¿Dónde estaban Echarri y Duplaá durante la marcha por el día del trabajador?

La pareja Nac & Pop estuvo paseando por Nueva York la semana pasada, mientras en el país los de su seKta marchaban el viernes contra los despidos y la inflación





Pero no es la primera vez. En otras oportunidades también fue sorprendido haciendo similares recorridos. Se nota que es un habitué de estas prácticas internacionales, en donde deja diseminados sus dinerillos ganados gracias a los generosos subsidios K.

Reproducción de un post de LVI (publicado en LVI el 1/11/15 - Ver aquí)

A fines de octubre del 2015 también lo fotografiaron en su recorrido "comercial" por "el Imperio"

Los miembros del Klan son los únicos con derechos

El actor que defiende el cepo al dólar y critica a los votantes de Mauricio Macri aduciendo que lo hacen "para viajar a Estados Unidos", es quien justamente elige ese destino para compartir en familia.


Tiempo atrás, y junto a sus hijos, la pareja hizo shopping por las calles del destino paradisíaco y fueron retratados por otros turistas argentinos.

17 comentarios:

  1. Lo más gracioso es que si queremos ser más retorcidos podemos ver que en las dos oportunidades están comprando cosas, osea, que no solo viajan por "placer" sino también para comprar cosas afuera (a menor precio supongo) y después traerlas acá.
    Justamente estos dos que están haciendo una novela ultra K donde muestran la lucha de los obreros y las dificultades que sufren cuando se enfrentan a la decidia de los empresarios "oligarcas" y políticos corruptos que priorizan la industria extranjera... Muy retorcida la cabecita de estos dos.

    ResponderEliminar
  2. como les tira usa no?

    ResponderEliminar
  3. Con la Tuya, la mia, la que nos robaron.

    Kara duras!

    ResponderEliminar
  4. 1) HIJOS DE PUTA. Ellos inundaron el mercado con productos MADE IN CHINA. Todo importado. Luego le ponen una fundita made in argentina con instrucciones en castellano.

    Hipócritas. Hijos de puta. Criaturas sub-humanas del inframundo. Despreciables repetidores de propaganda totalitaria.

    2) En la otra orilla: lanzan a la brevedad, préstamos y paquetes de facilidades para PYMES y préstamos para primer vivienda. El monto mensual de pago x primer vivienda equivalente al alquiler mensual promedio. RES, NON VERBA!!!

    ResponderEliminar
  5. Bracesco ‏@Bracesco
    En abril hubo 40 mil empleos más, según altas y bajas de aportes.
    Laburo de verdad, no gnocchis K vividores del Estado.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de bobos el rating del programa d. Angel de brUto esta cayendo en picada
    Hoy lo estuve mirando. Y son infumables tantas minas,, en especial la latorre y la pazos

    ResponderEliminar
  8. 13:47 pelotudazo K, porque tenés que ser K para ser TAN VAGO como xa no tomarte el trabajo de leer el TL de la cuenta de @Bracesco.

    Ah! Y te informo que soy independiente. Ni siquiera voté a Macri. Pero prefiero un trillón de veces un país de bobos macristas bien intencionados que un país de psicópatas mesiánicos K sedientos de poder y revancha.

    ResponderEliminar
  9. http://www.diarioveloz.com/notas/160308-pablo-echarri-su-paseo-la-quinta-avenida-nueva-york-me-encanta-estados-unidos

    ResponderEliminar
  10. Ahora la Leona le está ganando en rating a Los ricos...miren los números!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la novela anterior le deja un piso extraordinario.

      Eliminar
  11. Y Zannini? maoista? va a EEUU,no toma Aerolineas!no es para él
    Y la mugrienta que hacía la Apología de las Villas, había un dia que era del "Orgullo Villero",ja ja ja ja, ese día, lo recuerdo cuantos cerraron las Confiterías y no los dejaban entrar!
    Ah...pero para en Recoleta,!!!!como nos critaba a las caceroleras de la Recoleta!

    ResponderEliminar
  12. esta mierda llamada actor fue socio y participe necesario de la corruptela k , se afano recibiendo de la loca que nos gobernaba varios millones de pesos, dicen mas de doscientos millones que ahora disfruta con la prostituta tiragomas que lo acompaña, debe ir preso y devolvernos a ñlos argentinos lo que cobro de mas hablando a favor de la mayor corrupta de la historia politica argentina.

    ResponderEliminar
  13. Coincido 100% con MAX.
    Después se enojan cuando la gente prefiere mirar novelas extranjeras o directamente algo en Netflix.

    ResponderEliminar
  14. el gordito de la bariatrica tmb viaja con ellos? pense que se quedaba mirando peliculas.

    ResponderEliminar
  15. O sea que a este actor de cuarta,no le gusta la política de Estados Unidos,pero le encanta el lugar para ir a pasear,de paso compran.le quedará alguna neurona sana,para razonar y deducir,que no estaría el país como está,si no tuvieran una política de estado,coherente y buena.Cosa que el proyecto al cual estaban pegados ellos,durante doce años se dedicó a otra cosa. Adivina adivinador... Quién fue el/la corrupta mayor???? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...