Me encanta el premio a lanata,se lo merece,pero no me gusto como reacciono con los silbidos,hubiera sido de señor ignorar a esos maleducados,y disfrutar su premio,los kk reventaban peor,asi les dio el gusto de calentarse.Muy bien el oro!!
Por qué callarse? hubo que tolerar al productor de "Historia de un clan" que dijo:nuestra presidenta,que esperaba que vuelva y más... nadie lo silbó y otros ejemplos más. La paciencia y el aguante tienen un límite... es en la educación de los otros. Tanita.-
Están separados, me daría una pena inmensa, a la nena la vi muy seria.
ResponderEliminarLanata rodeado de bellas mujeres.
ResponderEliminarEstán separados? Una pena por la niña.
ResponderEliminarSIMPLEMENTE....¡TE AMO!
ResponderEliminarBella familia !!! Dicen que están separados..si es así mucha pena :La familia y sobre todo la nena HERMOSA!!!!!!!!
ResponderEliminarMe encanta el premio a lanata,se lo merece,pero no me gusto como reacciono con los silbidos,hubiera sido de señor ignorar a esos maleducados,y disfrutar su premio,los kk reventaban peor,asi les dio el gusto de calentarse.Muy bien el oro!!
ResponderEliminarHizo muy bien en mandarlos al frente a los que silbaron, son muchos años callando, no hay que volver a callar nunca mas.
ResponderEliminarPor qué callarse? hubo que tolerar al productor de "Historia de un clan" que dijo:nuestra presidenta,que esperaba que vuelva y más... nadie lo silbó y otros ejemplos más. La paciencia y el aguante tienen un límite... es en la educación de los otros. Tanita.-
ResponderEliminar