jueves, 5 de mayo de 2016

Influyó la ideología: Pablo Echarri terminó su sociedad con Martín Seefeld

"Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, todo influyó"
El actor, identificado con el kirchnerismo, admitió que disolverá su vínculo con el artista -que simpatiza con Cambiemos-, por la productora El Árbol.

"Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, tampoco Martín jamás diría algo así. Creo que en una medida, todo influye. Esto sucede también en otro tipo de relación, pero la charla venía de bastante antes de que algunas cosas pudieran haber recrudecido con respecto a las diferencias políticas".



13 comentarios:

  1. Q buena noticia,mientras + lejos el león K mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Veo que sigue la grieta de los cerebros cuajados,

      Eliminar
  2. Creo que el poco cerebrito que todavía no perdiste a través de tus fosas nasales, te lo quemó esa secta del fpv...no sabés pensar, ni razonar y mucho menos discernir!! porque con tu actitud solo afirmás que lo de la grieta SON UDS, los que discriminan a las distintas ideas o creencias SON UDS! los que se mueven en manada como primitivos descerebrados SON UDS! y el que no sabe separar a las ideologías dentro de un trato social y normal de convivencia SOS VOSS!!!

    P.D: Qué galan tenemos, eh!! los de Walking Dead necesitan extras para zombies

    ResponderEliminar
  3. Están juntos desde El Elegido y las ideologías eran opuestas, el tema que estaba la K. Y Seefeld no lo mandó a K-gar. Así que no entiendo como pueden disolver una sociedad solo porque no concuerdan politicamente. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. en un par de meses volvera a chupar medias de nuevo ahora por cambiemos...acuerdense..

    ResponderEliminar
  5. QUE IDEOLOGIA PUEDE TENER ESTE PERSONAJE'?ES UN ACTOR MEDIOCRE,UN SER HUMANO IRRITANTE.FRANCAMENTE TANTO EL COMO MUCHOS EN SU NUEVA SITUACION,DEBERIAN GUARDAR SILENCIO Y ESCNDERSE BAJO ALGUNA PIEDRA HASTA QUE LA GENTE SE OLVIDE DE SUS ULTIMAS APARICIONES DEFENDIENDO "EL MODELO"

    ResponderEliminar
  6. Creo q sin los k en el estado esa productora no es rentable, entonces antes d terminar como otras, se disuelven. Estos son mas pillos...

    ResponderEliminar
  7. ah!!!!yo lo dije siempre!No comprendia como un tipo como Seefeld era socio de este roñoso!

    ResponderEliminar
  8. Típico de kirchnerista. Se distancian de amigos, familia, todo por defender la secta, pierden afectos por algo que no vale la pena, me dan mucha lástima realmente, pero mucha.

    ResponderEliminar
  9. 10:24 de acuerdo y 10:31 de acuerdo también. Ni Echarri, ni Seefeld son 2 idealistas. A otro mono con esa banana...Ahora son todos inocentes e idealistas, nadie sabia nada y todos se juegan por sus ideas...vamosss¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Bahhhhhhh, se separan porque la guita de De Vido ya no llega para que juegue al productor.

    ResponderEliminar
  11. La productora era una de las tantas,que vivia de la teta del estado.Se fue la loka,se termino la guita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...