Carrió vuelve a marcar diferencias con el Papa
La jefa de la Coalición Cívica y aliada del Gobierno Elisa Carrió volvió a disparar munición gruesa contra el legislador Gustavo Vera, muy cercano al papa Francisco. “A pedido del Papa yo lo puse a Vera como legislador de la Ciudad y la verdad que me arrepentí”, señaló la diputada nacional.
Carrió vinculó a Vera, titular de la Fundación Alameda y amigo de Jorge Bergoglio, de tener nexos con ex agentes de la SIDE. “Yo fui vilmente usada para tener un operador que habla con (Fernando) Pocino, que está con (César) Milani y Miilani y Pocino están en el crimen de Nisman. ¿Cómo es posible que nosotros sigamos con operadores? No importa si es del Papa o es del Gobierno", concluyó Carrió, que ya había señalado al presidente de Boca Daniel Angelici como el operador judicial del oficialismo ante los jueces federales.
Fernando "Melena" Pocino, era el director de Reunión Interior de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y uno de los sobrevivientes más poderosos de la vieja guardia de la SIDE, aunque estaba enfrentado con Jaime Stiuso. En los últimos tiempos se había acercado al ex jefe del Ejército César Milani y habrían mantenido conversaciones telefónicas horas después de la muerte del ex fisal Alberto Nisman.
Carrió está distanciada del Papa y ya había criticado a Francisco en marzo, cuando lo acusó de ser “muy chismoso” y de involucrarse en la política local. Ahora, en declaraciones a Radio Mitre, la tercera pata de Cambiemos, criticó las gestiones para que varios jueces viajen al Vaticano.
"Los operadores para llevar jueces a Roma me parece un horror; yo soy cristiana, tomó comunión diaria esta manipulación política me parece un horror", dijo. Esta semana, el Papa recibió a varios jueces federales y el peregrinaje continuará el 3 y 4 de junio cuando Ricardo Lorenzetti y jueces como María Servini de Cubría y Sebastián Casanello llegarán al Vaticano invitados por Vera.
(Clarín)
Garavano confirma el freno de Macri al Mani Pulite y pide prudencia en la investigación contra Cristina
ResponderEliminarLPO"Nunca es bueno para un país que una ex presidenta caiga presa",
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97553-garavano-confirma-el-freno-de-macri-al-mani-pulite-y-pide-prudencia-en-la-investigacion-contra-cristina/
El Quirófano Online es un diario mentirosa, que opera para Massita. Lo que Garavano dice es que es preferible un causa robusta y fuerte contra Cristina, con una condena de verdad, que una prisión domiciliaria a lo Menem que sería mero humo para la gilada.
EliminarEs simple EL QUE ROBA TIENE Y DEBE IR PRESO, ASI DE SIMPLE, que parte no entienden los letrados que administran justicia, JUICIO Y CASTIGO , NI OLVIDO , NI PERDON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EliminarMariana Brey se separó del padre de su hijo tras 10 años juntos: "Se terminó la relación"
ResponderEliminarhttps://twitter.com/AngeldebritoOk/status/729055193321623552
Excelente Lilita como siempre, la escuche a la mañana, sin desperdicio!
ResponderEliminarMassaKote cuanto $$$ ya termino la campaña, córtala!
ResponderEliminarLilita sos lo mas!!!
ResponderEliminarNo tiene que ver con el tema pero me parecio importante:
ResponderEliminarRatings dia viernes
Intrusos 9.1
El diario de mariana 6.9
Paaaaabre marianita deentro de poco la rajan
paaaaaaabre Rial !!!! se le termina la novela Bal-Pucheta y volvés a ser ÚLTIMO !! no te das cuenta que sólo podés medir con el puterío???? FRACASADO!!!!
EliminarConfieso que en algún momento llegue a pensar que Lilita estaba loca, ahora sólo puedo decir APLAUSOS DE PIE Y OVACION CERRADA PARA LILITA.
ResponderEliminarEs muy loable reconocer los errores Gaby.
EliminarLILITA ES UNA GENIA, LASTIMA QUE EL GOBIERNO PRO , RESULTO SER MUY TIBIO, POR MAS QUE LANATA Y LILITA NOS ABRAN LOS OJOS SI LA JUSTICIA Y EL PODER POLITICO SIGUE HACIENDO LA PLANCHA, NO SIRVE DE NADA, EN ESTE PAIS ... TANTO CUESTA METER PRESO A LOS CHORROS, ES UN DISPARATE, SOMOS EL HAZMEREIR DEL MUNDO, UNA VERGUENZA.
ResponderEliminarcomo la desaprovechan los "periodistas nabos" interrumpieron lo q estaba diciendo pa meter preguntas ridículas. Todos los sabados que los escucho me termino calentando!
ResponderEliminarLo que sucede es que los medios nunca se van a llevar bien con lilita porque es muy politicamente incorrecta, en un buen sentido, pero eso a los medios no les gusta,, ya q prefieren por ahi a politicos mas medidos y mas light como massa,
ResponderEliminarPor eso les da un poco de temor tenerla a lilita en vivo y no saber con que les puede salir
Coincido de nuevo con NICOLAS. Se tergiversó totalmente lo que dijo Garavano. La causa tiene que ser contundente sin dejar ni un hueco para que los abogados de Elisabet puedan hacer nada. Cualquier paso en falso por apuro solo logrará que se victimice.
ResponderEliminarLo de Vera ni me sorprende. Mucho menos lo de Bergoglio. Cuando los K operaron contra Bergoglio lo hicieron con info que les daba Stiuso, cuando ya no les servía porque necesitaban tener buena relación con el Papa empiezan a crear la imagen del "cuco" Stiuso contra el pobreeeeeee gobierno y el Papa lo avaló porque obviamente su misericordia se cuenta en el Banco Vaticano. Pero de Pocino y Milani nunca nadie dijo nada.
JUL: ¿Te enteraste que en Roma Casanello se reunió con Zaffaroni (que la está asesorando a Elisabet)? Parece que el Consejo de la Magistratura ni lo registró porque minimo es causal para rajarlo de su puesto.
No, REM, ¡¡no sabía nada!!!!
EliminarLo voy a subir a twitter para que corra...
"tomo comunion diaria"....
ResponderEliminaro sea: todos los dias creo que alguien que repite especificas palabras en un orden especifico, transforma agua y harina en la carne de un dios, y despues me lo como
estos cristianos se dan cuenta lo delirantes que estan? o el adoctrinamiento que le hicieron sus padres les lavo tanto el cerebro?
60.000 muñecos que pagan para ir a saltar y mover los brazitos mientras ven correr a 22 muñecos atras de una esfera de cuero. Eso es DELIRANTE.Que le hicieron sus padres les lavaron el cerebro?
EliminarSi bien conocí a Bergoglio, no me empezó a gustar...cuando fué a Francia, e insultó practicamente a Francia, me pareció obra de un maleducado, y yo dije: "Típico de un conventillero del Bajo Flores"horrible! y luego....vino todo lo demás, un Papa!!!!que sea un chismoso y se deje llevar por Vera y por Alicia Barrios, de verdad? me preocupa, yo creí que el tipo se retiraría....que se yo! fantasías mías, pero..este es un Ambicioso, solamente los argentinos(casi todos)porque hablé con Sacerdotes y desgraciadamente piensan como nosotros.
ResponderEliminarSe dan cuenta quien es este Papa.
Los demás lo idealizan...(me refiero a los países)
A mi me preocupó cuando subió Macri, a los 3 días cuando salió Alicia Barrios hablando...y diciendo el Papa está preocupada por el Capitalismo(???????????????????????????????) me cayó pésimo.
Coincido con Ud ,esta Alicia Barrios y Vera ...tanto poder tienen?Quien son ellos para que el PAPA les haga caso?
EliminarEs muy loable reconocer errores Gaby.No fuiste la única que la tildó de loca.El tiempo pone las cosas en su debido lugar.
ResponderEliminarHola Julia! Con respecto a la denuncia que Lilita hace de Gustavo Vera, quería contarte que la user @PoleroAna es una de las primeras en denunciarlo. Polero fue productora de TV de Mirtha, Viale y Neustad. Hoy trabaja en un ministerio del gobierno que investiga delitos fiscales. Seguila y pedile que te siga. Ella maneja mucha info. Igual que @PajaritaTw que tmb denunció a Vera y al Papa alias El jefe de la Unidad Básica. Espero que toda esta info te sea de ayuda. Hay que sacarle la kareta al Papa que esta buscando impunidad para CFK y tiene un plan para desestabilizar al gobierno. En fin... Saludos. Ale
ResponderEliminarSiempre me pareció caracúlico Bergoglio, pero pensaba que era por el destrato que le daban los KK.
ResponderEliminarAhora veo que recibió a tanto KK impresentable, que ya no lo puedo ver. Es terrible pensar que es el líder de millones de católicos en el mundo entero y parece una chismosa de barrio, entrometido y queriendo dirigir las cosas en su país de orígen. Es de cajón que la bipo puso mucha plata en el banco de potatoe o tienen una super carpeta de él. Otra no hay.
Lilita una genia con unos ovarios gigantes ¡¡¡.
De este Vera y su Alameda y los supuestos crímenes que cometen, lei algun tiempo en la pagina de un supuesto ex espía ruso o de por ahí, que crei que le chiflaba el ort*, pero estoy empezando a creer que algunas de las cosas que en su momento me parecieron disparates, tal vez algo de verdad tienen. No me acuerdo el nombre de la pagina, pero hacia referencia a que la Alameda era una red de trata. Después en otras cosas se iba de mambo
ResponderEliminarva todos estos curas estan pasados de moda y este chismoso grande de bergogliole encanta llevar y traer un verdadero asco tendria que salir estos comentarios de el en todo el mundo asi se enteran que clase de tipo es ..un desastre
ResponderEliminarL motiva a seguir la ruta M : Para hacerse millonaria , hay que seguir tres pasos 1- Dar un arañazo gatuna al poder, 2- Esconder el dinero en el paraíso, 3- Volver el dinero para apagar el incendio provocado intencionalmente. Repetir el proceso, más el porcentaje de interés en verde. Y con su ayuda y de otros periodistas, pronto te harás millonaria.
ResponderEliminarL motiva a seguir la ruta M : Para hacerse millonaria , hay que seguir tres pasos 1- Dar un arañazo gatuna al poder, 2- Esconder el dinero en el paraíso, 3- Volver el dinero para apagar el incendio provocado intencionalmente. Repetir el proceso, más el porcentaje de interés en verde. Y con su ayuda y de otros periodistas, pronto te harás millonaria.
ResponderEliminarL motiva a seguir la ruta M : Para hacerse millonaria , hay que seguir tres pasos 1- Dar un arañazo gatuna al poder, 2- Esconder el dinero en el paraíso, 3- Volver el dinero para apagar el incendio provocado intencionalmente. Repetir el proceso, más el porcentaje de interés en verde. Y con su ayuda y de otros periodistas, pronto te harás millonaria.
ResponderEliminar¿¿¿ ???
Eliminar