miércoles, 11 de mayo de 2016

El lunes o martes de la semana que viene se confirmaría el procesamiento de CFK

24 comentarios:

  1. Que kara tiene la Ely, da miedito, ES UNA ASESINA SERIAL, PEOR QUE ROBLEDO PUCH .....Pensar que nos gobernó 12 años, vade retro ''''

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en serio? Si es así, te invitamos enfáticamente a dirigirte a la cavidad reproductiva de tu progenitora.

      Eliminar
  3. ¡Majul, todavía estamos esperando que Baez se arrepienta! Ver para creer, por ahora lo que diga Majul es abuso de potenciales que casi nunca se cumplen.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo de 20.43 es joda. Despues del escandaloso choreo no podesss!!!

    ResponderEliminar
  5. No es para emocionarse, no hay más que pensar en el vice procesado y ahí anda suelto... Viene para largo esto...

    ResponderEliminar
  6. Bah. Majul ya tiró varios bolazos. Lo creeré cuando le vea.

    ResponderEliminar
  7. Añado un último momento al informativo de Radio Gorila, diputados del PRO pidieron un desafuero parcial de Julio De Vido así puede ser llanado su domicilio.
    http://www.infobae.com/2016/05/11/1810911-diputados-del-pro-presentaran-un-proyecto-sacarle-los-fueros-julio-vido

    Acá les dejo un petitorio para declarar a papafrancisco personae non grata.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saraza sasasa.

      Eliminar
    2. Cállate estúpido choriplanero.

      Eliminar
    3. Nicolás, donde está el enlace del petitorio. No lo veo.
      Serías tan amable de publicarlo?

      Anna

      Eliminar
    4. https://www.change.org/p/pontifex-es-declarase-al-papa-francisco-persona-no-grata-en-argentina?recruiter=60606378&utm_source=share_petition&utm_medium

      Eliminar
  9. Julia, mira esta página. Es de no creer andaban llorando por el dino de teknopolis. Esta gente está mal, de la cabeza.

    Perdona no sabía dónde publicarla y no había tenido tiempo de enviarte la información.


    Anna

    Pagina: https://www.facebook.com/Leales-a-Cristina-262552390747947/?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  10. Coincido con REM.. soy MUUUY esceptico

    ResponderEliminar
  11. Cuando se van a poner las pilas para votar la ley de extinción de dominio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CFK, y demás delincuentes deben devolver la guita en blanco que se chorearon!

      Eliminar
  12. Ya voté lo de Panchoto.

    ResponderEliminar
  13. LA TOLOCEÑA ESTA PREPARANDO UN SEMINARIO CON BOLUDECES DE PESO, PARA RELINCHARLES A LOS INTEGRANTES DE LA SECTA,QUE LA ESCUCHAN ADORMECIDOS Y AL FINAL APLAUDEN TIPO LOBOS MARINOS..AUN SON POCOS, PERO TIENDEN A SER MENOS..NO SE PREOCUPEN, EL ANZUELO DEMOCRATICO YA SE CLAVO EN SUS COLAGENADAS FAUCES..AHORA HAY QUE SOSTENER LA CAÑA PATRIA,CON LAS DOS NANOS, BIEN JUNTAS,SIN GRIETAS,BIEN FUERTE,CON CONVICCION..COMO TODO PEZ GORDO VA A CORCOVEAR, SE LE DARA TANZA HASTA QUE SE CANSE Y ENTONCES,COMO A UNA MOJARRITA,LA SACAREMOS DE SU LUGAR EN EL MUNDO Y PONDREMOS EN LA PECERA DE TRIBUNALES..LE MOSTRAREMOS LAS CAUSAS UNIFICADAS( QUE AL MOMENTO ESPERO ESTEN)Y CUAL KRIPTONITA SE MORIRA SOCIALMENTE..PARA TODOS LOS FINES ESTARA OCCISA..SOLO QUEDARA DE ELLA UN AMARGO SABOR, QUE SE IRA CON EL TIEMPO..NO LA OLVIDAREMOS,SERIA PELIGROSO,PERO LA ENTERRAREMOS MUY LEJOS,DONDE NO NOS LLEGUE SU FETIDO AROMA..SO FAR SO GOOD.LOS AMO..

    ResponderEliminar
  14. Macri el pueblo argentino cansado de contar monedas para ver si llega c on los minimos gastos a fin de mes, que se aguanta enfermedades por carecer de dinero, para adquirir remedios, que paga la comida de sus hijos en cuotas que sufre frio para no encender la estufa porque aumewnta la tarifa del gas, suplica, implora, que los genitales que dios te dio, los demuestres como Presidente de la Republica no dejandote minar el gobierno por los infiltrados de la campora que siguen en tu gobierno, los eches de una vez. Que manejes los medios con altura y si guita no permitiendo se abuise del uso de la libertad de expresion y de prensa para confabular en paneles olpositores propaganda dehechos que no existen como los despidos en masa y que lo hacen ver como algo existente y mortal para el pueblo. El pueblo decente sigue trabajando y espera cambios el secretario de medios porque es un inutil o juega a ambas puntas.Otra, fijate que creemos te estan manejando los hilos mediante la campora y usan desocupados ñoquis de cooperativas que nun ca existieron para hacer despelote y reclamarte sueldos y dinero, o incluso extranjeros en provincias limitrofes que pagados por los k cortan rutas en buisca de mas planes, basta de estos ñoquis inmundos y mano energica y el pelado jefe de la ciudad de bs as no puede dejarse tomar su casa de gobierno, n o puede y los que la tomaron a todas luces cometieron sedicion, muchnos de ellos extranjeros, presos ya y a sus paises de origenes, en las universidades hay que echar los delincuentes mal llamados estudiantes cronicos, que en realidad hacenm carrera sin aprobar nunca porque manejan el bar o la confiteria de la universidad robando miles de millones de pesos, o no sabes cuanto recauda un bar dentro de la universidad con miles de estudiantes. Es facil, ver los años que esta cursando y tipo que no aprobo su carrera de cinco años en ocho, no puede seguir estudiando y basta. Y a la degenerada que nos sumergio con el tuerto de su marido infame en estos barrancos de inmoralidad carcel y expropiacion de la totalidad de sus bienes propios y de la parentela, y caundo decimos totalidad es totalidad. Fuerza Mauricio te tenemos fe.

    ResponderEliminar
  15. Dañina, cuando, pero cuando reventarás!

    ResponderEliminar
  16. Aceleren aceleren, la quiero entre rejas de por vida a esta turra!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...