Esta tipa no tiene nada en la cabeza?? Será que el "novio" este que tiene que hace zafaris se dedica a cortar cabezas de animales que le parece normal tener eso colgado en el cuarto de la criatura? Hueca total, mala persona!
Que mal gusto porfavor¡¡¡ son tan berretas...la otra los disfraza de jugadores de fútbol y está de zafarí. Son bien pardas, no hay con que darle. No hay billete que quite la grasa emputesida.
Guste o no es una tendencia en decoracion en el mundo lo que eligio... y el flaco se dedica al zafari, no a la caza... 18.22 tuvo parto natural, la recuperación es rapidisima. Y tal vez es un jean de maternidad lo que esta usando.
la episiotomía no es obligatoria en un parto, si es parto natural sin intervención podes estar al dia siguiente caminando sin problemas. a informarse mujeres! el parto es nuestro!
Nunca olvidan de caZar estas caZadoras, la blonda oxigenada de la hermana y esta mina...los muebles lindos, pero esas cabezas trofeo de las caZadoras? uff les faltó colgar la de Maxi, la de Icardi, la del biológico del padre de la africana hija de ella y por que no...la de del huído Forlán! -rual
El mal gusto es tan apabullante que no se puede creer. Y en el centro de los "embalsamados" el cornudo, coronando la habitación jajjaj son tan grasas. Y el canje de muebles¡¡ se van a arrancar las mechas entre ellas para ver quien rescata más con el lomo de los menores. Es todo demasiado feo. Le falta un peluchito sarcófago de Forlán y Don Nara.
Esta boluda siempre diciendo idioteces a la hora de chivear .. por chivear unas ropa deportiva dijo que no estaba en forma siendo que parecía un paloYA A ESCRACHAR A @FAUNADESING POR APOLOGIA AL MALTRATO ANIMAL MANGA DE SORRETESSSSSSSS
El noble y la gatopardo con la tematica del zafari africano en todo los ordenes de su vida. Dejenme adivinar, seguro que para el primer añito van a traer los animalitos de la selva , aunque con la family que tiene zaira completa la fauna africana.
Me parece espantoso. Puede ser tendencia o llamale Marta, pero no dejan de ser animales de peluche cercenados. A propósito, para el anónimo reiterativo, es SAFARI. Con S. Zafarí es otra cosa.
Nunca imaginé una decoración infantil con peluches cercenados, emulando trofeos de caza. Esta gente,no se sabe si lo hace para ser originales o querer marcar tendencia;en cualquiera de los casos tienen un pésimo gusto. Tanita.-
Es que no va a poder completar la fauna con la familia,porque se le repiten los animalitos.Fijate que la hermana es gato,y la madastra tambien!!.¿Para cuando la cabecita de peluche de Maria Antonieta ?¡Quedaria re linda colgando en la pared con las otras cabecitas!!!
la hermana ni apareció. tiene plata para viajar X el mundo pero no para un pasaje para conocer a su sobrina? es raro. o será que esta celosa xq Zaira de un tiro hizo una nena y a ella le costó 2 matrimonios y 3 pibes. Jofa
22:20 zafarí remite a cortesano, así que para las hermanas Nara, la palabra aplica perfecto. Entrando en terreno, semántico, simbólico, perdiste la oportunidad de no teclear sin sentido. Aveces el inconsciente, se expresa libremente y generalmente no se equivoca.
El dinero no compra el buen gusto, es horrible la decoracion, tan vulgar como ella.
ResponderEliminarEsta tipa no tiene nada en la cabeza?? Será que el "novio" este que tiene que hace zafaris se dedica a cortar cabezas de animales que le parece normal tener eso colgado en el cuarto de la criatura? Hueca total, mala persona!
ResponderEliminarLa está preparando pada ser cazadora?
ResponderEliminarYa es cazadora... de billeteras
EliminarLe falta 20 para el peso?
ResponderEliminarLos muebles me parecen lindos. No?
ResponderEliminarLo horrible son los adornos de la pared.
Ya nació!! A ppio de abril, el 1 o el 4
ResponderEliminarse llama maikaka, algo asi
Es verdad, lo había olvidado.
Eliminar¡Gracias!
tan miserables son que tienen que poner la marca de los muebles para que no se lo cobren!!!!Roxana.besos Julia!!!
ResponderEliminarQue mal gusto porfavor¡¡¡ son tan berretas...la otra los disfraza de jugadores de fútbol y está de zafarí. Son bien pardas, no hay con que darle. No hay billete que quite la grasa emputesida.
ResponderEliminarUn espanto total. Pero todo sea por el canje ¿no Zaira?
ResponderEliminarRecien llega del hospital y ya esta con jeans ajustados y parada? Yo necesite cinco dias para vestirme y pararme,
ResponderEliminar5 días? Bastante poco , yo parar me paré ,pero no me entró nada por casi un año
EliminarPuro canje ni en sus hijos gastan!!
ResponderEliminarLa pibita ya mató a los peluches que colgaron sus cabezas?
ResponderEliminarEva
Tal cual! Hubiese puesto los animalitos enteros, no las cabezas que remiten a trofeos de caza. Un horror
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo es con la lengua precisamente con lo que SE MIDE EL BUEN GUSTO Y LA EDUCACIÓN HACIA LOS ANIMALES.
EliminarÉsta tarada ve algo malo en contra de animales y piensa en lenguas!? CHUPAPIJA
EliminarGuste o no es una tendencia en decoracion en el mundo lo que eligio... y el flaco se dedica al zafari, no a la caza...
ResponderEliminar18.22 tuvo parto natural, la recuperación es rapidisima. Y tal vez es un jean de maternidad lo que esta usando.
del parto si, de la episiotomia no tanto. La felicito por su pronta recuperacion, no todas tenenmos la misma suerte siendo primerizas
Eliminarla episiotomía no es obligatoria en un parto, si es parto natural sin intervención podes estar al dia siguiente caminando sin problemas. a informarse mujeres! el parto es nuestro!
EliminarHorrible todo! la decoración y los muebels. Cero buen gusto..
ResponderEliminarNunca olvidan de caZar estas caZadoras, la blonda oxigenada de la hermana y esta mina...los muebles lindos, pero esas cabezas trofeo de las caZadoras? uff les faltó colgar la de Maxi, la de Icardi, la del biológico del padre de la africana hija de ella y por que no...la de del huído Forlán!
ResponderEliminar-rual
El mal gusto es tan apabullante que no se puede creer. Y en el centro de los "embalsamados" el cornudo, coronando la habitación jajjaj son tan grasas. Y el canje de muebles¡¡ se van a arrancar las mechas entre ellas para ver quien rescata más con el lomo de los menores. Es todo demasiado feo. Le falta un peluchito sarcófago de Forlán y Don Nara.
ResponderEliminarpeluchito sarcofago!!! jajajajajajajaja, mortal!!!! gracias!!!
Eliminarregalo del idiota de macho que tiene, que se hace el cocodrilo dundee seguro.
ResponderEliminarNo me gusta esa decoraciòn, habiendo interiores tan hermosos para bebès, este es muy feo.
ResponderEliminarPero lo importante es que le guste a ellos.
JAAAAAAAAAA
ResponderEliminarFALTAN UN PAR DE TIGRES ENSANGRENTADOS EN EL PISO
Y ALGUNOS MANTEROS SOMALIES DE AV AVELLANEDA
APANTALLANDO A LA NENA...
TERRIFIC!!!
hueca!
ResponderEliminar
ResponderEliminarEn qué carajo estaba pensando cuando eligió CABEZAS de peluches???
Adorno eso??
No tiene explicación! Son un par de "sin cabezas" ellos mismos!
Esta boluda siempre diciendo idioteces a la hora de chivear .. por chivear unas ropa deportiva dijo que no estaba en forma siendo que parecía un paloYA A ESCRACHAR A @FAUNADESING POR APOLOGIA AL MALTRATO ANIMAL MANGA DE SORRETESSSSSSSS
ResponderEliminarEl noble y la gatopardo con la tematica del zafari africano en todo los ordenes de su vida. Dejenme adivinar, seguro que para el primer añito van a traer los animalitos de la selva , aunque con la family que tiene zaira completa la fauna africana.
ResponderEliminartípica mujer machista, vive a la sombra del marido
ResponderEliminarMe parece espantoso. Puede ser tendencia o llamale Marta, pero no dejan de ser animales de peluche cercenados.
ResponderEliminarA propósito, para el anónimo reiterativo, es SAFARI. Con S. Zafarí es otra cosa.
Nunca imaginé una decoración infantil con peluches cercenados, emulando trofeos de caza. Esta gente,no se sabe si lo hace para ser originales o querer marcar tendencia;en cualquiera de los casos tienen un pésimo gusto. Tanita.-
ResponderEliminarFalta el portarretrato con la foto de la tía lamiendo un glande con la frase "hay que chupar la correcta", para adoctrinarla desde chiquita
ResponderEliminarHorrible. Y otro crimen es el nombre que le puso.
ResponderEliminarEs que no va a poder completar la fauna con la familia,porque se le repiten los animalitos.Fijate que la hermana es gato,y la madastra tambien!!.¿Para cuando la cabecita de peluche de Maria Antonieta ?¡Quedaria re linda colgando en la pared con las otras cabecitas!!!
ResponderEliminarBravo, que buena madre!!, de chiquita a la nena ya le muestra que está "perfecto" matar animales!!
ResponderEliminarla hermana ni apareció. tiene plata para viajar X el mundo pero no para un pasaje para conocer a su sobrina? es raro. o será que esta celosa xq Zaira de un tiro hizo una nena y a ella le costó 2 matrimonios y 3 pibes. Jofa
ResponderEliminar22:20 zafarí remite a cortesano, así que para las hermanas Nara, la palabra aplica perfecto. Entrando en terreno, semántico, simbólico, perdiste la oportunidad de no teclear sin sentido. Aveces el inconsciente, se expresa libremente y generalmente no se equivoca.
ResponderEliminar"lleno de amiguitos"....MUERTOS boba!!! q tonta q es!!!!!!!
ResponderEliminar