jueves, 28 de abril de 2016

Cristina Tejedor responde en La Ventana

Resucitada por Intratables sigue en campaña

(El post en que responde, ver aquí)

En esta primera respuesta el subconsciente la traicionó: "ASI NO SE PUEDE LLEGAR A SER PARCIALES!"


Pide "BASTA CON EL ODIO", la que en 12 años hizo mutis por el foro.
Como verán, ella no se codeaba con el Gobierno, solo con la ex Ella.


Estaría bueno saber, con cuántos años de aportes se jubiló y que tipo de jubilación disfruta.

Y para darle un toque final,  reproduzco la respuesta de un comentarista de este espacio, a la que me adhiero en un ciento por ciento:

"Señora Cristina Ian la frase "BASTA CON EL ODIO", ya cansa bastante y suena hipócrita, cuando fue el gobierno que Usted apoyó, quien lo inoculó en la sociedad. Fue ese gobierno quien instaló la modalidad de "escrache" para quienes no adherían a su doctrina. Fue ese gobierno el que llamó "cipayo del imperio", "traidor", "vende patria", a intelectuales, profesionales, funcionarios públicos, estudiantes, jubilados, cuando no adherían a su pensamiento. Y eso señora, cuando lo hace el Estado y no un anónimo en un blog, es persecución. Fue la Sra Presidenta que Usted admira, la que "escrachó" y humilló a un jubilado en cadena nacional por querer comprar 10 dólares, fue esa Presidenta la que bailó, sobre los cadáveres de Tucumán. Fue el gobierno que usted apoyó, el que no protegió a un Fiscal General de la Nación. Sólo mencionar alguna cosita, el escándalo de Anses, YPF, el pago al Club de París, para seguir teniendo la calificación más baja. Fue el gobierno que usted apoyó quien sostuvo que la inseguridad es "una sensación térmica", sin nombrar a Báez, López, etc. Señora lo que le falta a Usted y muchos, es lo que nos robaron.
Pero claro, la entiendo. Ya antes se dijo todo, para que usted quede contenta voy a citar 2 frases, una de Voltaire, y otra de Eva Perón.
"Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable".
"El fanatismo es la única fuerza que Dios le dejó al corazón para ganar sus batallas. Es la gran fuerza de los pueblos: la única que no poseen sus enemigos, porque ellos han suprimido del mundo todo lo que suene a corazón. Por eso los venceremos. Porque no tienen corazón. Nosotros sí."
Usted sabrá quien dijo cada una.
Créame que los que no pensamos como Usted, tenemos corazón, pero muchos no creemos en el fanatismo, creemos en la libertad.
Obviamente con humor pasaré por alto la inmensa agresión que significa decir "nosotros tenemos corazón, ustedes no".


AMPLIACIÓN:

Y CT siguió respondiendo en el mismo post anterior (ver aquí)