jueves, 14 de abril de 2016

Y después vos te flagelás mirando Intratables


15 comentarios:

  1. Se viene el nuevo programa de Angel:

    https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/720429847563091968

    ResponderEliminar
  2. Paliza:

    intrusos 6.2

    El diario de Mariana 9.2

    ResponderEliminar
  3. Emocionada, Mariana Fabbiani recordó a su abuelo con profundo amor en su vuelta a DDM

    https://twitter.com/ddm_oficial/status/720679792886984705

    ResponderEliminar
  4. Mariana que encanto de persona, tan respetuosa y educada, amó a sus abuelos como nadie, hoy la acompaño en su dolor.

    ResponderEliminar
  5. este tipo de programas debe ser prohibido porque forma parte de la cadena de copasrticipes necesarios en los actos de delincuencia de los k, hacedn la propaganda y asi inventaron lo de San Martin no cruzo los andes edl verdadero libertador es Nestor el eternauta, los 30,000 desaparecidos, seis millones de puestos de trabajo, el modelo, y tanto verso falaz mientras nos tocabal el culo y se llevaban la guita, nos invadian de droga y asesinaban gente.Y los jueces y los fiscales a aprender a investigar , ineptos, y a hacer lo que tengan que hacer para confiar en ellos y los legisladores ya la reforma para dejar sin efecto la excarcelacion en cualquier delito doloso, cometio un delito, preso y hasta elk fallo.

    ResponderEliminar
  6. Si, lo sabia. Y ahora compró Página 12.

    ResponderEliminar
  7. Hace rato que no miro intratables,,,,
    Del moro y brancatelli los peores!

    ResponderEliminar
  8. Hacen como que les pegan al gobierno anterior, hacen como que son pluralistas, hacen como que no bajan línea.

    De todos modos, es insalubre quedarse a esa hora viendo a determinados personajes opinando a los gritos, haciéndose los sobradores, operando asquerosamente.

    La última vez que pasé todavía estaba atornillada a su silla Diana Vodka Conti. NEP!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Revisando su prontuario, hizo mucha guita para ser solo un Secretario General de un Sindicato.
    A éste ¿Se le podrá revisar su DDJJ de bienes?

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veas al vago chusma de tu portero pensá que parte de la guita que le pagás va a ese mafioso hijo de puta kirchnerista. Una razón más para detestar a los Mangieri

    ResponderEliminar
  11. DEJEN DE JODER CON EL PROGRAMA DE DE BRITO. YA ME TIENEN PODRIDO

    ResponderEliminar
  12. Este Victor no es el mismo que pagó la defensa de mangeri o estoy equivocada con otra persona? ??

    ResponderEliminar
  13. Más info. Víctor Santa María además es el que banca a #VíctorHumo en la radio AM 750 http://www.diariopopular.com.ar/notas/253930-victor-hugo-vuelve-la-radio-abril

    ResponderEliminar
  14. No es/era producido por Gastón Portal?

    ResponderEliminar
  15. DEL MORO SOS UN TRAIDOR, ESTAS DEMOSTRANDO LA MALA PERSONA QUE SOS, VOS QUE HABLAS DE DECENCIA, VERDAD Y TE QUERES HACER EL PIBE SABIONDO, NO ESTAS PREPARADO PARA CONDUCIR, DEMAS ESTA DECIR QUE ESE ES UN PROGRAMA TOTALMENTE KILOMBERO, ORDINARIO, ETC.ETC. Y VOS LO ELOGIAS TODOS LOS DIAS COMO UN PROGRAMA DE EDUCACION DEMOCRATICA, SACATE LOS PAÑALES.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...