miércoles, 13 de abril de 2016

Murió Mariano Mores. Tenía 98 años. Videos


Canta Roxana Fontán - CUARTITO AZUL

Milonga Taquito Militar


17 comentarios:

  1. Se fue un grande.
    Grande Maestro!!
    Uno, Cuartito azul, Grisele, Adios Pampa Mía, Taquito militar, que tangos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el día los noticieros y programas de espéctaculos con este viejo. QEPD pero me tienen los huevos al plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo un gran aporte a la cultura nacional. Deberiamos estar agradecidos. Si te molesta lee otra cosa o cambia de canal.

      Eliminar
    2. Comprate un control. Un grande Mariano!!

      Eliminar
  3. nunca le voy a perdonar habernos encajado a la insoportable de la nieta en los medios.

    ResponderEliminar
  4. QEPD. Se fue un capo de la música.

    ResponderEliminar
  5. Realmente un grande de verdad.Su música afortunadamente,perdurará en el tiempo. Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Si,fue un gran autor, pero un muy mal pianista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoria de los tangos por lo que se lo va a recordar eternamente fue por componer la música con ese "mal piano" ...si eso es tocar mal que quedará para los que tocan "bien" .....un genio que llevó su música con su piano a todo el mundo ...un embajador de la cultura argentina ...te guste o no te guste .

      Eliminar
    2. Ya se que es tarde para contestarte,pero escucha a Horacio Salgan tocando el piano y ahí te vas a dar cuenta.

      Eliminar
  7. QEPD Maestro.
    Un par de comentarios desubicados denotan tan solo lo ignorantes que son algunos, porque de haber escuchado tan solo uno de sus composiciones les evitaria hacer esos papelones.

    ResponderEliminar
  8. 0.36 no sabia que escuchar musica prostibularia (tango) te acrecentaba la cultura o el saber. lo anoto. salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable lo tuyo.

      Andá a bailar cumbia villera que seguramente es tu target.

      Eliminar
  9. Sí 0:36, Salgán, Piazolla, Pugliese, Di Sarli, hacían música prostibularia. Andá a cagar pelotudo.

    ResponderEliminar
  10. Se murio un grande no como este tuerto pelotudo K

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...