El problema es que medios afines a ellos, repiten la mentira y la gente les cree. Son mononeuronales, pero hacen daño y lo seguirán haciendo hasta que se haga justicia. Parafraseando a Carrió, el pueblo tiene hambre y sed de justicia y que sea rápida.
Esto recién comienza, la delincuente tiene varias causas que enfrentar, cuando se acabe la plata para traslados y presencia, vamos a ver cuántos quedan, bueno supongo que los que se la llevaron toda algo aportarán, aunque dudo de su generosidad. Solo hay que darle tiempo al tiempo. Para equiparar la marcha del 18 F, donde no hubo micros ni gente paga, les falta mucho, esa no la van a rebatir tan facilmente. A comerla kkistas, esa todavía la tienen adentro y va a ser dificil la digestión.
Brancatelli dijo 300.000 y despues dijo bueno no habria unos cientos de miles! resulta que ahora son 15000 nada mas ?? y encima pagados y obligados!
ResponderEliminarEl problema es que medios afines a ellos, repiten la mentira y la gente les cree.
ResponderEliminarSon mononeuronales, pero hacen daño y lo seguirán haciendo hasta que se haga justicia. Parafraseando a Carrió, el pueblo tiene hambre y sed de justicia y que sea rápida.
En corrientes salia mil pesos el viaje a verle a la jefaaa
ResponderEliminarLa hinchada de Velez lleva mas gente.
ResponderEliminarLuis Miguel empastillado y babeando te lleva el triple de personas.
ResponderEliminarEsto recién comienza, la delincuente tiene varias causas que enfrentar, cuando se acabe la plata para traslados y presencia, vamos a ver cuántos quedan, bueno supongo que los que se la llevaron toda algo aportarán, aunque dudo de su generosidad. Solo hay que darle tiempo al tiempo.
ResponderEliminarPara equiparar la marcha del 18 F, donde no hubo micros ni gente paga, les falta mucho, esa no la van a rebatir tan facilmente. A comerla kkistas, esa todavía la tienen adentro y va a ser dificil la digestión.