viernes, 29 de abril de 2016

Evelyn von Broke, la nueva incorporación del programa de Fabián Doman

La periodista y exesposa del conductor se incorporará al ciclo Nosotros a la mañana




¿Cuándo lo operan del chaleco?

Evelyn von Brocke se incorpora como panelista al ciclo Nosotros a la mañana, conducido por su exmarido, Fabián Doman, según ella misma confirmó a través de las redes sociales.

"He sido convocada. Soy periodista de profesión y mamá de corazón, mis afectos me apoyan", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.
La incorporación de Evelyn al ciclo será a partir del lunes, junto con el regreso de Fernanda Iglesias, que había dejado el programa hace unos meses luego de un fuerte cruce con su compañera de panel, Andrea Taboada.

Además, desde el lunes, el programa cambiará de horario y se emitirá de 9.00 a 10.30. Tomás Dente, uno de los panelistas del ciclo, fue uno de los primeros en darle la bienvenida a la ex de Doman.


Fuente: Infobae


24 comentarios:

  1. Periodismo en ese programa mucho no se hace ya que aclara que es periodista de profesión, por hacerse la superada vuelve para trabajar con el ex, cero dignidad igual que Iglesias que también vuelve después de la groseria de ella para una compañera y todo lo que se dijeron con Doman

    ResponderEliminar
  2. Ja golpe de efecto! Gracioso el manotazo de ahogado de doman

    ResponderEliminar
  3. Vuelve Fernanda Iglesias??? con que cara la van a mirar a los ojos esa manga de falsos que trabajaban con ella!!!! se dieron cuenta que no los miraba nadie? Hablan todos juntos, es un gallinero no se entiende nada y doman no conduce, esta pintado al oleo tratando de quedar bien con dios y con el diablo. Cambien al conductor no a los panelistas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ups! no encuentro el lugar que lleva a las paginas amigas de la ventana,yo lo usaba para ver otros blogs

    ResponderEliminar
  5. El programezco va en caida libre y ponen novelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gordo es patetico y ella se prende en su juego. No piensa en su novio.Se va a terminar quedando sola

      Eliminar
  6. Le endosaron a la insoportable de la ex, que se joda Doman por pelotudo, es un pelotudo a pedal, jajaj

    ResponderEliminar
  7. Doman, mirá el bomboncito que te estás perdiendo. Volvé papá.

    ResponderEliminar
  8. Ella es una pica seso y el un boludo.

    ResponderEliminar
  9. hay la tomas Dente "te quiero" (a tod@s le dice te quiero) empalagosa como siempre,de profesion: chusma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que su contrato con el trece termina en junio, por eso trae a su ex con la que se peleo y a la quilombera de la iglesias que la habia llevado y piensa llevar a la decadente erika garcia como invitada... todo por el rating asi le renuevan el contrato.
      lo bueno que antes de su bodrio va estar "ELENA" EL ENA-NITO ANGEL GNOMO DEBRITO QUE SEGURO LE VA A DEJAR UN BUEN PISO DE RATING

      Eliminar
    2. Tomás es falso y loca mala!

      Eliminar
  10. Y AHORA DE QUE TE LA DAS EVELINA SEXIE ?????que par de pajaros los dos.....insoportable la sesiosa.y el galan ridiculo.ya lo levantan al progama no da para mas.

    ResponderEliminar
  11. Boluda basta de pelotudeces que te queres hacer la superada, sos realmente una arrastrada por un mango haces cualquier cosa ya tenés quemado el 1% de lo que te quedaba de cerebro, te volves loca por ACOSTARTE Y QUE TENGAN RELACIONES CON DOMAN, VOS POR A M O R, EL NADA MAS QUE POR TENER UN POLVO MAS, ARRASTRADA, ASI ES TODO LO QUE LE INCULCASTE A TUS HIJOS POBRES PIBES- SI TENES UN POCO DE HONOR SABES QUE TENDRIAS QUE HACER DESAPARECER. TE QUEDO TODO CLARO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Esto parece una patadita. No los banco a ninguno de los 2, pero esto huele a cuestión personal

      Eliminar
  12. que horriblre estas evelyn. pareces una lombriz y con esa caripela de yo no fui, la verdad, das pena. que ridicula haciendo el papel de "periodista" importante.

    ResponderEliminar
  13. Doman volvio a hablarle a Evelyn justo despues de separarse de Carolina y no pega una ella confeso haberse separado enamorada.. estos dos vuelven..

    ResponderEliminar
  14. Esto se llama Show! Ajaaaaahhh!

    ResponderEliminar
  15. Esta gente con tal de trabajar en t.v y tener un minuto de cámara,son capaces de cualquier cosa. Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. El programa es malisimo y el conductor un gordo pelotudo.

    ResponderEliminar
  17. El tipo para conductor (y físicamente) es horrible, aburrido, inatractivo, sin gracia, es la nada misma, insípido, un cero. Ella es una abombada que creía que estar casada y tener hijos era una virtud en si misma. Ahora para ese rol esta la naba de Paula Chaves. Evelyna divorciada gano, esta mejor físicamente, con más apego a la realidad, se comió al motoquero y ahora al medico, si vuelve con ese gordo nabo horrible, estaría recontramilreloca, demente.

    ResponderEliminar
  18. El contrato de Fabian Doman termina el 25 de junio y como tiene bajo rating no se lo renuevan. Evelyn lamentablemente se une a ese fracaso. El la esta usando para levantar el rating y ver si puede salvar su programa. La esta usando y ella se deja. Triste

    ResponderEliminar
  19. En esta coincido con JACKER: es un manotazo de ahogado para ver si levanta el rating.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...