viernes, 29 de abril de 2016

Enojado con presencia de Scioli y Espinoza, Barrionuevo se bajó del acto: "¡Falta que venga Boudou!"

El líder gastronómico estalló al ver en la marcha a los "mariscales de la derrota" del kirchnerismo.

ACTO PROPIO. Su CGT se mudó para realizar su protesta.

"Era una marcha que tenía que ver con el movimiento obrero y ahora falta que venga Boudou, que presidía a estos mamarrachos que perdieron". Indignado, el jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, se excluyó del acto que había organizado junto con las otras cuatro centrales obreras.

Leé también: Barrionuevo se bajó de la marcha de las CGT y el domingo almuerza con Macri

Según el gremialista, la presencia de Daniel Scioli o Fernando Espinoza desvirtuó los pedidos que las centrales obreras le quieren presentar al Gobierno: "A los que no estamos de acuerdo nos vacunaron".

Está todo desvirtuado, algunos estamos enojados porque no es esto lo que nos llamó a una concentración cuando acordamos las cinco centrales obreras realizar.

Barrionuevo decidió retirarse con su CGT y hacer su propio acto de Av. de Mayo y 9 de Julio. "Nos embalamos con el acto del 1 de Mayo y ahora vienen Scioli o Espinoza, que son los mariscales de la derrota, a querer estar atrás nuestro, a adherirse con picardía política"

"No queríamos que vinieran los K. Faltaba que venga Boudou. No pueden venir estos mamarrachos, ¡si perdieron en todo el país!”

El líder de los gastronómicos repitió que la convocatoria de esta tarde "es un arco peor que el arco iris, con el cual no tenemos que ver nosotros".

Fuente: TN

38 comentarios:

  1. Julia, está saliendo muy clara la página y la letra color gris. Comparé con otras, ajusté el monitor pero algo cambió, por favor fijate porque todo sale muy claro. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo solucioné, sucede que todavía lo estoy ajustando, porque al cambiar el fondo se me aclaró todo.

      Eliminar
  2. Lo único que se me ocurre es cagarme de risa jajajajajaja!! imperdible para postearle a los kukas
    http://www.infobae.com/2016/04/29/1807877-levantaron-el-parque-tematico-zamba-tecnopolis

    ResponderEliminar
  3. Más allá de lo que piense de estos mamarrachos millonarios, en esta tiene razón Barrionuevo. Ni Scioli ni Espinoza ni la Kagampora tenian nada que hacer ahi. ¿Desde cuándo esos son trabajadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli anda por la vida como bola sin manija, como esos borrachos que van de boliche en boliche. En cualquier acto con olor a peronismo el tipo se va a colar..él tiene la esperanza de volver. Se cree un cuadrazo político porque está convencido que el 49 por ciento que sacó son votos propios y no es asi. Y de la kámpora ni hablar...esos sí que quedaron huérfanos de por vida.

      Eliminar
  4. Basta para mi, este pais no cambia mas, no me voy a enfermar haciendome mala sangre por culpa de estos hijos de puta, son todos iguales, vivo con bronca por todas las injusticias que veo a diario, basta para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos. Lo de hoy fue un duro golpe para el gobierno,una marcada de cancha y mi me dio bronca ,quienes se creen estos corruptos para hablar como si hubieran ganado elecciones?CHANTAS con todas las letras,por Dios que lejos estamos de un cambio TODO ESTA PODRIDO y yo estoy harta. Creo que Macri tiene que ser mas contundente con sus decisiones,bueno no se como pero no puede permitir esto. Ojala encuentre el rumbo para salir de esta encerrona(con la ley de despido con la que le quieren hacer pisar el palito)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 19:19 De arrepentida nada! al contrario apoyo a Mauricio a mil!!! solo espero por el bien de Argentina salir de la mentalidad corrupta que la Escoria kk enveneno el pais!!!y el es la persona que el PUEBLO eligió hace 4 meses! no te confundas, aprendan a ser oposición y no crean que lo de hoy "es el principio del fin" como expreso un fiel exponente de lo que ya fue , delincuente en el poder no mas !!!

      Eliminar
    4. 19:51 que bajo cayeron kk que ahora es Moyano el líder y conductor digno de admiración,bue...no debería sorprender es corrupto delincuente como su reina.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Hueco kirchnerista 20:04 200.000 despidos segun quien? pagina 12? el comepauta Navarro? De todos los despidos que tu presidente Macri esta haciendo todos coinciden con ÑOQUIS y PARASITOS puestos a ultimo momento por el gobierno anterior.
      No seas hipócrita con vos mismo. Entiendo que tengas que mentir para ser kirchnerista pero mentile a giles que idolatran demagogos como vos idolatras a Cris.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. soretito kirchnerista 21:27 ese es tu """argumento"""??? quedate tranqui que en minutos Julia pasa con el tanque atmosférico y te limpia de aquí llevandote con tus soretitos k hermanos a donde corresponde.

      Eliminar
  5. La Opo deshilachada. Estos truchos terminan peleándose entre ellos. Quieren hacer el gran paro nacional, y les sale una pedorreada que hasta algo que hizo el Muñeco Gallardo y Travolta comiendo medialunas tapa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece vergonzoso ese viejo ladrón. Encima, dice la página principal de La Nación que almorzará locro con Macri el 1ro de mayo??? Me están cargando? Es joda????
    Tenemos que dejar de robar dos años... y ahora se hace el bueno???

    Barrionuevo es una vergüenza no solo para la política sino para el gremialismo argentino.
    Estoy asqueada con la noticia de ese almuerzo. Macri debería procurar un cambio generacional de sindicalismo, no seguir al lado de los dinosaurios que se llenaron los bolsillos durante todos estos años.

    ResponderEliminar
  7. Asco todos. Dejen de apretar al gobierno y bajen dos talles de pantalon.
    Como dice carrio: Que estos "trabajadores" tambien presenten tus declaraciones juradas!

    ResponderEliminar
  8. Porque tanta gente en la calle, cuando laburan??? Viven a traves de los favores de los sindicalistas naftalinescos que siempre ponen la jeta y lloran sin dignidad y a cara de piedra, como Moyano. Porque mejor no le dicen a la gente que este es un interés propio por no tener un hijo en un ministerio, que serán muchas las marchas que hará por calentura. Arriba llenan calles o lugares amenazando a los laburantes de sus gremios , que si no van les descontarán el día. Y Micheli quien se cree que es, para decir lo que el gobierno tiene que hacer solo para favorecerlos... Estos impresentables sindicalistas son extorsionadores seriales e interesados solamente. No persiguen un fin bueno para nadie, solo buscan ser destabilizadores de la DEMOCRACIA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  9. LOS SINDICALISTAS Y LOS KK , SON MILLONARIOS QUE SE CAGAN EN EL TRABAJADOR Y EN EL PUEBLO, A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

    ResponderEliminar
  10. 20.04, es mentira, muchos despidieron a la gente en ]diciembre y noviembre, odio a la gente,( la mayoria de los argentos), que hacen caso a todo,a todo lo que les dicen en la Televisión, vayan a la calle, entren a los negocios, pedazo de ímbéciles.

    Siempre, pero siempre Barrionuevo me resultó muy símpatico, tiene mucha guita...es verdad(es un poquido chorro), pero quiero decirles a los que hablan de Barrionuevo que fué el primero que detectó a Cristina Kirchner, cuando no era nadie, dijo:" es una corrupta."y le dió un ladrillazo en la teta.
    Además me alegra que sea esposo de una muy buena diputada, entonces nos conviene.
    No se en donde comerán pero...Barrinuevo es un capo en todos los Restaurantes y Confiterías, es buen sindicalista, tiene una buena obra social, no es como el Portero Santamaria, ah...y además lo recuerdo con cariño porque él siempre defendía a Raúl Alfonsín.(no olvidemos que es el íntimo amigo de Nosiglia, ahora fanático Pro)
    No digan: "todos los sindicalistas,.los hay buenos, ej. Sobrero, y algunos más.
    No digan "todos los Jueces son malos", los hay muy buenos, de lo mejor.,
    Bienvenido Barrionuevo y Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el sindicalismo el peor legado del peronismo. Jamas le voy a dar la bienvenida a ninguno. Hasta q alguien me convenza de lo contrario

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Esclavito kirchnerista 20:57 no seas tan IMBÉCIL ni tan HIPÓCRITA. No solo te doy cátedra para tratar de que pienses (imposible en ovejitas como vos) sino que también debería enseñarte a escribir.
      Apenas empezó la era Macri y ya estan arreglando los DESASTRES que tus amos y patrones kirchneristas le dejaron al país.
      Yo por suerte veo que se vende y se sigue afrontando los gastos como ahogaron durante 12 años tus amos.
      Si no podes comprar te recomiendo BUSCA UN LABURO DIGNO. Ya te dije antes, deja de robarle el vuelto a tu mami cuando te manda a comprar el pan. Acordate que chuparle el culo a Cris y sus secuaces ya no garpa.

      Eliminar
    4. santamaria, kkavallieri, genta, de terror, chorros con obras sociales que son una cag.....!!, no les importa un bledo de sus afiliados pero les descuentan sin mas!!!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Esclavito kirchnerista 21:13 ves que no podes negarme el DESASTRE que tus amos k dejaron al país?
      12 años vengo sufriendo. Se ve que te gusta que millonarios demagogos que hablaban de los pobres te mientan mientras vos como buena ovejita les aplaudias desde tu monoambiente (no desde las mansiones como tu dios Cristi y sus secuaces).
      Por suerte veo que se estatratando de sacar al país del pozo. Deberías colaborar en lugar de sabotear. Ya es hora de que despiertes de tu ignorancia.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. "fernando" 21:56 mira si seras IMBÉCIL para venir a bardear haciendote pasar por otro tipo después de que te cerré bien el orto. Si no fueras tan ESTUPIDO no vendrías aquí a pedirme que no le cierre la boca a un sorete kirchnerista (a vos).
      Te recomiendo que aprendas primero a escribir y segundo no me vengas a dar lecciones de lo que debo hacer. No seas tan TARADO, tan hueco ni tan BÁSICO.
      Yo te vuelvo a repetir BUSCÁ UN LABURO DIGNO, tu vieja no te puede seguir manteniendo.

      Eliminar
  11. Por supuesto que estos no son sindicalistas, son Empresarios, estos son peronistas, un buen sindicalista fué Agustín Tosco, (esos son sindicalistas),pero...como me decía un amigo afiliado a la CGT,yo también lo soy, es lo único que tenemos, se lucha es verdad, pero...hay elecciones y ganan los mismos.Yo fui a votar hace poco a un Sindicato y el único que se presentaba era el oficilista! el solo. Y entonces!nadie se mete, nadie lo hace.

    Días pasados hablaba con un joven de la vigilancia privada, y le dije: "metete en el Sindicato, luchá y trabajá"y me contestó son todos corruptos, y...entonces? Es fácil criticar desde una silla, péro nadie,nadie hace nada por cambiar los Sindicatos.

    ResponderEliminar
  12. Una basura estos sindicalistas..tuvo que aparecer Macri de presidente para que gente que no se podia ni ver, ahora sean todos amiguitos. Son tan arrastrados que hasta permitieron que los k y la cámpora participen del acto. El único que salvó la ropa es Barrionuevo que tuvo un rapto de sensatez y no se prestó a esa mamarrachada. Un acto que solo sirvió para marcar la cancha y demostrar lo basura que son los peronistas..

    ResponderEliminar
  13. Creo que tenemos que estar atento ,después de hoy porque sin ser muy inteligente tenemos que leer que intentan debilitar al gobierno legítimamente elegido por el Pueblo. Si ven tv hasta N Castro critica al gobierno diciendo que le falta política y llego a decirle a Carnota que N Kirchner enseño que no es conveniente tener un ministerio de economía dispersa entre otra observaciones que pretende se independiente,honestamente creo que los medios no contribuyen a pacificarnos porque al menos deberían esperar un tiempo para la critica desmesurada le hacen el juego a los corruptos que parecen ser muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese viejo Nelson Castro me tiene harto.. hace el tipo de críticas como si este gobierno estuviera en un fin de ciclo, no se qué les pasa.

      Eliminar
  14. No será que tiene miedo, que lo investiguen.Recuerdo que hace muchos años, en una de sus casas, había instalado una calesita completa, para sus hijos.Bue..igual que cualquier trabajador, no se de que me asombro...sin palabras.

    ResponderEliminar
  15. ESTA GENTE DE MIERDA ;SACA LO PEOR DE MI:

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:02 deja de chuparle el culo a tu patron Cristina. Tené algo de dignidad que ya no les pagan por chuparle las medias.

      Eliminar
  17. GABY: Eso lo intentó hacer Alfonsin en su momento y se comió 13 paros. Los "gordos" no quieren largar la caja ni bajo amenaza de ISIS.
    La única que queda es que los propios trabajadores salgan a exigir una ley que desactive el mecanismo perverso de los sindicatos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...