viernes, 1 de abril de 2016

En Malvinas Argentinas sobra la guita

El intendente Leonardo Nardini (FpV) contrata a Victoria Onetto por la módica suma de $ 80.000.-

Y Jesús Cariglino (PJ), anteriormente, a Silvia Peyrou por $ 120.000.-

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.23 contra el pueblo de capital y gran bsas porque en todo el país el transporte cuesta desde 7 a 10 pesos por tramos más cortos y colectivos espantosos, la luz, el gas de garrafa, gas de red y el agua también siempre fueron mas caros que acá y si no crees llamá e interiorisate, el país funciona casi sin subsidios y no como acá que pagas 3 pesos y ahora 6 y seguro andas con celular y fumas 1 atado de puchos por dia que cuesta 30 o más. lo de estas dos " artistas" cobrando ese dinero es que quien lo paga es la gente del municipio con sus impuestos, es vergonzoso y no tienan nada de nacional y popular como salen a gritar después en las marchas

      Eliminar
    2. Macri fue legítimamente elegido x el PUEBLO, y todos sabíamos lo q se venia, no sorprendre xq todos sabían y saben q 12 años DE PAN Y CIRCO se pagan Asi q mutis los K responsable de esta situacion d pre -krisisen q el gob anterior nos dejo. Silencio respetuoso al menos

      Eliminar
  2. Por favor Julia, no postees sobre los aumentos, además de cansar y asustar a mucha gente, preferimos ésto a seguir aguantando las cadenas nacionales, los bailecitos sobre los muertos, la corrupción, los peronachos, Máximo, Conti, Flor K, etc, etc, etc.
    Parece que se pusieron todos los periodistas de acuerdo, hasta Clarín con joder con el tema.
    Dejen gobernar, por favor!

    Muchas gracias.

    A

    ResponderEliminar
  3. me imagino que los hospitales de malvinas, deben de ser un lujo, no, como para darse el lujo de contratar gente del teatro...?
    cuantas entradas tendria que vender en una funcion para ganar eso?

    ResponderEliminar
  4. PREFIERO LOS AUMENTOS QUE CONSUMO Y DISFRUTO YO Y NO QUE ME ROBEN EN LA CARA, EL GOBIERNO DE LOS KK .... FUE UN ASALTO A MANO ARMADA, COMO PUEDO HACERSELO ENTENDER A MUCHA GENTE QUE EN TRES MESES SE OLVIDO LA TORTURA DE DOCE AÑOS DE TERRORISMO DE ESTADO.... PUFF, ME AGOTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que hace este gobierno !! Y no soy k , es más los detesto tb! Vote a macri , pero no me pongo la camiseta de nadie, y no me parece bien que hayan aumentado tanto todo!

      Eliminar
    2. 0:24 el verso, la mentira de los miliTONTOS k es siempre la misma "no soy k, vote a Macri PERO". Con todos los DESASTRES que dejo el gobierno anterior vos sabes muy bien que los aumentos son un mal necesario. Asi que a no ser hipócrita ovejita k.

      Eliminar
  5. La pregunta es qué tipo de servicios brindaron realmente

    ResponderEliminar
  6. Leonardo Nardini emite una orden de compra. Y se compró una Victoria Onetto, como si fuera ganado o una cosa.
    Por la plata baila el mono (o la mona en este caso)

    ResponderEliminar
  7. Los compañeritos kakas salieron a respaldar a esta inmunda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...