sábado, 30 de abril de 2016

¡Chocolate por la noticia!

¡Y dale con Pernía!!



6 comentarios:

  1. Cómo puede ser que se lleve de arriba semejante farsa??!!

    ResponderEliminar
  2. entonces algun fiscal tiene que imputar por usurpacion de titulo...

    esta en video en Harvard diciendo que fue una abogada exitosa (o sea, no puede decir: lo decian los otros, yo nunca lo dije...)

    ResponderEliminar
  3. Claro!!! Y entonces, que hacemos? Nada?!?!...... Bien asi nos va y nos ira

    ResponderEliminar
  4. Me repugna que esta lakra se la dé de "doctora". Yo estudié en la UBA y me recibí habiendo trabajado todo el tiempo, por tanto, exijo se la enjuicie a esta usurpadora porque me da bronca, mucha bronca.
    Sáquenle la careta porque todavía algunos le creen!Que pase una vergüenza mundial como se merece, atorranta!!!!
    Debe ser un juicio muy fácil, es incomprobable para ella, qué esperan?

    ResponderEliminar
  5. Ja!! 11:57 Lo que decís parece calcado de mi vida. Yo también egresé de U.B.A Derecho y se me retuercen las tripas cada véz que escuchaba el "Dra." A Blunberg le hicieron mierda la carrera política con la batida de la Side de la prof. trucha. ESTA NO MERECE MENOS.
    SERA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  6. Si hizo la plata siendo una exitosa abogada y ahora resulta que no es abogada, entonces se invalida el tema de como se hizo rica... Por otro lado a todos los que tenemos un titulo nos da por las pelotas lo que hizo, porque un titulo cuesta esfuerzo... y tambien me da por ahi abajo el de la UNLP que la defendio en su momento... no puede ser que por ser decano, rector o lo que sea se aproveche de su cargo para favorecerla de esa manera... quien fue y quien es el que ahora dice que esta borroso? Porque borroso estuvo siempre, hasta se sabia de quien era la folia original sobre la cual se asento lo de CFK... quiero ver cabezas rodar, quiero jucios, despido de cargos publicos, penas, imposibilidad de ocupar cargos... me canse de todos estos reverendos hijos de Cristina!

    Gracias, Luciano

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...