miércoles, 20 de abril de 2016

Cenicienta


9 comentarios:

  1. Es muy difícil lograr una carrera de modelo con esas rodillas...los pies de empanada son mucho mas fáciles de disimular. Meritorio Valeria!!

    ResponderEliminar
  2. Que rostro tan hermoso tiene esa mujer, increíble.
    Como casi siempre, las madres famosas superan las hijas en belleza.

    ResponderEliminar
  3. Pero el tema del calzado es un desastre hasta con las zapatillas no respetan el número de los moldes.y demasiado que no se mató por esó hay tantos esginse.Una persona para cada modelo tiene un número diferente pasas desde el 36 al 41 en un instante y la culpa de los que dejan que los fabricantes de calzados o de ropa hagan lo que se les cantè

    ResponderEliminar
  4. Valeria es hermosa y natural, linda criollita.... como diria la porota... y ARGENTINA, jajjaj

    ResponderEliminar
  5. las sandalias son imposibles, muy pocas resisten un calzado pràcticamente inexistente..no son adecuadas para sus pies.habiendo tantos modelos, elegir ese, es un error estètico . fuera de eso, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Esa sandalia está mal diseñada y no le quedaría bien a nadie. La tirita está en diagonal en vez de atravesar el calzado a lo ancho.

    ResponderEliminar
  7. esta valeria es una idiota. patas gordas igual a CFK, lo que si ella y el marido muy buenos para robar.con la guita que tiene se podria comprar unas sandalias y no recurrir al canje!!

    ResponderEliminar
  8. Todavía recuerdo cuando en una quiebra de una medicina prepara, ella y su marido presentaron papelitos blancos con escritura a mano de quien sabe quien pretendiendo cobrar miles de dólares y dando como domicilio uno de Zuñemita Menem. Todo es canje en ella parece.

    ResponderEliminar
  9. A esos patones sólo le quedarían bien con un canje en Alpargatas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...